Hoy el día ha amanecido oscuro, frío y gris, pero todo mi cuerpo siente lo contrario.
Hay algo dentro de mí que hace que todo aquello que está feo, triste y abandonado, lo haga convertirse en todo lo contrario.
Cierro los ojos y dejo volar mi imaginación, dejo que la ilusión, la fantasía y los sueños roben mi cuerpo y se extiendan por todo mi alma y mi corazón.
Mi mente te añora, te extraña, te echa de menos... mi cuerpo te siente, mi oido te desea y mi alma te necesita.
Esa cosa extraña, inexplicable y difícil de entender, me hace volar hacia ti. Me empuja hacia delante, sin darme ninguna explicación. No me dice ni que ni cuando ni donde ni por que, sólo me llena de ti, de tu recuerdo, de tu voz, de tu sonrisa, de tu timidez... de tus palabras.
Tu eres un lindo sueño, una gran ilusión, una tierna caricia, una dulce mirada, un suave beso, un gran lago de sentimientos donde todo mi cuerpo desea bañarse.
Eres una maravillosa persona, la dulzura personificada, eres el sol de cada mañana, las flores en la primavera, las estrellas del firmamento... eres todo aquello que hace que la vida sea bella; y como no, eres todo aquello que hace sentir que la vida continúa, que hay que seguir luchando y que todo lo bueno y lo malo en esta vida tiene su recompensa... y esa recompensa eres TU