Foro / Pareja

Para ellas...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:17
A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:47

Hoy el día ha amanecido oscuro, frío y gris, pero todo mi cuerpo siente lo contrario.

Hay algo dentro de mí que hace que todo aquello que está feo, triste y abandonado, lo haga convertirse en todo lo contrario.

Cierro los ojos y dejo volar mi imaginación, dejo que la ilusión, la fantasía y los sueños roben mi cuerpo y se extiendan por todo mi alma y mi corazón.

Mi mente te añora, te extraña, te echa de menos... mi cuerpo te siente, mi oido te desea y mi alma te necesita.

Esa cosa extraña, inexplicable y difícil de entender, me hace volar hacia ti. Me empuja hacia delante, sin darme ninguna explicación. No me dice ni que ni cuando ni donde ni por que, sólo me llena de ti, de tu recuerdo, de tu voz, de tu sonrisa, de tu timidez... de tus palabras.

Tu eres un lindo sueño, una gran ilusión, una tierna caricia, una dulce mirada, un suave beso, un gran lago de sentimientos donde todo mi cuerpo desea bañarse.

Eres una maravillosa persona, la dulzura personificada, eres el sol de cada mañana, las flores en la primavera, las estrellas del firmamento... eres todo aquello que hace que la vida sea bella; y como no, eres todo aquello que hace sentir que la vida continúa, que hay que seguir luchando y que todo lo bueno y lo malo en esta vida tiene su recompensa... y esa recompensa eres TU

Ver también

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 17:46

... ..
jajjaa encima que os dedico una escritura digamos... romantica... ya no os entiendo.si somos buenos malo... uno intenta ser simpatico..... ya no duermo estanoche.los hombres no somos todos hijos de ... es loq kiero q entendais,tambien lloramos y nos duelen las cosas.tube un momento romantico y os made eso.encima soy malo

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 18:13

Selen11
estoy de acuerdo que es enfemenino,osea de mujeres,pero lo somos menos humanos los hombres.hay ya te metes en discriminar el genero,reconozco q hay mucho ... pero tambien hay mucha hija de ... aki tendriamos q ser parciales no cres?y no te preocupes q no pondre mas gilipolleces de pòesias,y menos dedicadas a las mujeres,por que encima parece q ofendi.lo siento si fue asi,no era mi intencion

A
aby_8147493
10/11/11 a las 18:58
En respuesta a alfons_9084965

... ..
jajjaa encima que os dedico una escritura digamos... romantica... ya no os entiendo.si somos buenos malo... uno intenta ser simpatico..... ya no duermo estanoche.los hombres no somos todos hijos de ... es loq kiero q entendais,tambien lloramos y nos duelen las cosas.tube un momento romantico y os made eso.encima soy malo

no sos malo
y tampoco es cursi al contrario...
pero para que nos lo dedicas... no entiendo

A
aby_8147493
10/11/11 a las 20:17

Bueno melenas te pongo un 10
Esa cosa extraña, inexplicable y difícil de entender, me hace volar hacia ti. Me empuja hacia delante, sin darme ninguna explicación. No me dice ni que ni cuando ni donde ni por que, sólo me llena de ti, de tu recuerdo, de tu voz, de tu sonrisa, de tu timidez... de tus palabras.

muy hermoso no necesita de cuando donde ni porque ..
me encanta así es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir