Foro / Pareja

Para ella

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 1:30
J
josepa_6034539
22/4/10 a las 8:58

Abro este tema simplemente para hablar de una persona que me tiene vuelta la cabeza.
Después de llevar 2 años de relación con mi pareja, de pronto apareció ella, no se en que momento se puso justo frente a mis ojos, ojos que no habían sido más que para una persona en 2 años, pero simplemente apareció y se plasmó en mi retina haciéndose inamovible tal como un tatuaje lo es a la piel.
Cuando comienzo a pensar en ella me pregunto como en un año en que compartimos jamás fuimos capaces de conocernos, porque fue siempre vi solo la chica vecina, que compartía también mi facultad.
Hoy siento que mi corazón se fraccionó, en un lugar esta mi novio, la persona con la que he compartido mi vida, con la que llevo 2 años de relación en este momento y con quien tuve además 3 anteriores y en otro lugar esta ella, la mujer que se adueño de mis pensamientos hace un tiempo, la que no me deja pensar en otra cosa que no sea ella y que llena de una sonrisa mi rostro cuando me habla.

Se que estás a varios kilómetros mujer de mis sueños, pero quiero que sepas que mis pensamientos son tuyos, que simplemente espero que estés bien, que sepas que no quiero hacerte daño, y que hace días que he comenzado a besar tus mejillas y acercarme a tus labios sin tocarme, siempre a la distancia, aunque tú no lo puedas sentir. MUJER DE MIS SUEÑOS QUIERO QUE SEAS FELIZ.

Ver también

J
josepa_6034539
22/4/10 a las 20:05

Ya habia sentido algo por una chica antes
Bueno yo sabia desde antes de mi atraccion hacia las mujeres, antes de volver con el chico que es mi pareja tuve una relación con una chica, lamentablemente ella ya tenia una relacion con un hombre y lo nuestro no hiba hacia ninguna parte porque por nada lo dejaria.
Lo cierto es que cuando volvi con mi pareja actual fue por amor, de verdad me sentia realmente enamorada, tanto asi q comparti mi primera experiencia con él, pero ahora aparecio esta otra chica y me mantiene todo el día pensando en ella ._.

J
josepa_6034539
23/4/10 a las 1:30

...
Pienso más en ella, sin embargo no es alguien que este a mi alcance, por más que ella sienta cosas por mi no está a mi alcance ._.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest