Foro / Pareja

"para elena330"

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las :57
T
tecla_8001339
28/10/04 a las 20:40

¡Vamos a ver! ¿pero que es lo que pasa? ¿es que acaso no leeis bien? si no he entendido mal esa mujer se fue con un hombre casado y sin importarle solo por la aventura , pero como el que juega con fuego se quema se enamoro esto vino despues, no estuvo desde el principio con el por una razon de amor irresistible. ¡Anda lee bien!
Asi que no me juzgues que a mi no me conoces ni conoces a mi marido ni lo que nos paso, practica lo que predicas. No se, ¿cual es el problema? ¿por que no penso lo que hacia antes de meterse en lios? pues ahora que apechugue con lo que tiene, ¡acaso!, no piensas tu lo mismo de mi, que apechugue con lo que me paso, ¿por que yo si y ella no? y tu te atreves a decirme a mi que tengo resentimiento y rencor ¡hija! creo que estas muy equivocada, encambio en tus palabras si que veo rencor sino no me juzgarias sin saber, eso en primer lugar. ¡Mira! llamame lo que quieras tus palabras no me van a ofender he aprendido a escuchar. Dicen que las verdades duelen pero ayudan y mucho, ¡que digo! muchisimo,a mi dijeron unas cuantas verdades que en su momento me dolieron pero te aseguro que me ayudaron y mucho. Y te aconsejo que no me hables de amor y de dolor guapa, que de eso se yo mucho y tu no puedes enseñarme nada.

En mi post no hay resentimiento ni rencor solo he llamado a las cosas por su nombre, esa es la realidad y ni tu con todas las ganas del mundo puedes cambiar porque son mas ciertas que la vida misma. Quizas la dureza de mis palabras sea lo que te ofendan porque si lees los otros post veras que no soy la unica que piensa asi.

Tambien dices que genaralizo con mi caso, veras que yo sepa la infidelidad es igual a engaño y mentira y eso no es generalizar que yo sepa. Siempre es igual, ahora los caminos pueden ser muchos y para mi, el fin no justifica los medios y esta opinion no la cambiare en la vida lo siento si te molesta.

Si tienes razon en una cosa, cuando te refieres a FULANA, es verdad que este termino se dedica despectivamente a las prostitutas por rechazo a lo que se dedican. Y es verdad que este termino no se puede usar a mujeres que acceden a irse con un hombre comprometido por libre eleccion y por que les apetece la aventura, porque las prostitutas lo son, ¡si señor!, pero tienen dignidad, y ¡saber cuantas prostitutas arreglaron los problemas de tantas parejas!.

Veo que tu eres como esa mujer, te fuistes con un hombre casado por aventura y despues te enamorastes, y ahora quieres ser feliz, que le den a la mujer que estuviera atenta que si estuviera en su lugar, ( bien puesta en la cama, descargando adrenalina) y a ese hombre le diera lo que necesita no lo buscaria en la calle yo soy mas lista que ella y tambien tengo derecho a ser feliz, de verdad tu no ves en esto un acto de mala fe, ¡Hija! entonces yo soy de otro planeta. Yo busco mi amor y mi felicidad pero no metiendome en la vida de nadie, me quiero mucho para conformarme con las migajas. O ser el segundo plato, mi felicidad brilla mas.
Y tu me hablas a mi de rencor, de resentimiento. Te dire una cosa yo no necesito a mi marido por un sueldo porque no tengo precio, eso en primer lugar, a mi solo se me tiene por amor puro y sincero.

¡Cielo! despues de lo que he pasado tengo todo el derecho a opinar y puedo ser mas objetiva que tu porque tengo una historia que me avala. Al menos tengo suficiente experiencia para opinar no hablo desde la ignorancia. Y si no me baso en mi historia, entonces que me debo basar en la tuya, por suerte no la conozco. creo que me haria daño escucharla.

Te voy a decir algo, estoy segura de que hay hombres y mujeres que buscan en la calle lo que no tienen en casa, pero tambien te puedo asegurar que hay hombres y mujeres que se meten en esos lios y no lo necesitan. Informate te sorprendera las cantidades de motivos que hay para ser infiel. O simplemente dedicate a leer los post, aqui se encuentra de todo.

Yo tampoco quiero empezar una guerra, pero sino te gusta juzgar, no lo hagas, y no me digas lo que es daño gratuito, porque esta mujer del post esta sufriendo gratuitamente, porque ella misma se metio en el lio, ahora no puede pedir nada, incluso ella lo reconoce. Al menos eso le honrra.

Y recuerda "LA VERDAD PUEDE DOLER MUCHO, PERO AYUDA UN MONTON"

Una humilde opinion, en lo sucesivo te diria que busques tu felicidad en mejores sitios, te ahorraras muchos disgustos.

Ver también

N
nile_6185471
29/10/04 a las 2:09

A ver
No voy a entrar en ninguna disputa, ni contigo ni con nadie, primero porque no estoy en condiciones de discutir mi vida con nadie, eso lo primero y segundo porque después de leerte eres una persona que no atiende a razones y sólo mira por su ombligo, con lo cual, este será mi última vez que me dirijo a ti.
Lo único que quiero decirte es que soy una persona que practico la empatía, o sea, que me suelo poner en el lugar de la gente, sean esposas, sean amantes , sean lo que sean. No me gusta quedarme con la primera impresión y no me gusta ver sólo la parte superficial, prefiero mirar más su fondo, ver las razones por las cuales esa persona hizo tal o cual acción, e intentar comprenderla y ayudarla, pero nunca juzgarla ni insultarla mucho menos.

Te diré que yo también tengo una historia que me avala, yo soy esposa, antes fuí esposa enamorada y tus razones para defender tu matrimonio las comprendo, lo que no comprendo es tu forma de expresarte, no lo comparto para nada, porque se puede aconsejar a la gente sin ofender, que es lo que tú no sabes hacer. También he sido amante, y mis razones no te las voy a explicar a ti, porque no las entenderías por supuesto y tampoco me importa. Si actué de mala fe? pues no, porque mis actos fueron por amor,entonces no me arrepiento, y lo de si pienso en su mujer? pues si, que pensaba, por eso lo dejé muchas veces, pero cielo, quien tiene que pensar en su mujer es él, no yo.

Dices que la verdad duele, "la verdad"..mejor diremos "tu verdad"..porque casos hay miles, y nunca nunca se puede generalizar. Habrá amantes que quieran romper un matrimonio de forma gratuita, habrá personas que se enamoren y no puedan dar marcha atrás, habrá esposas que no sepan dar a sus maridos lo que necesitan, o habrá esposas que no sean reconocidas por sus maridos ...etc...etc...y motivos de infidelidad, pues igual...inmadurez, sexo, amor, morbo, autoestima..miles...por eso te digo, que no se puede basar uno en su caso, y que hay que ser objetiva, y sobre todo , no INSULTAR, con "tu verdad" claro..yo creo que este foro es para debatir, ayudar, compartir..pero no para humillar, insultar y demás..y sobre todo desde la cobardía del anonimato.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que se debe buscar la felicidad en otro sitio, no en personas comprometidas..eso lo he aprendido con mi error, claro que eso lo dice mi cabeza, pero no mi corazón.

Y te diré otra cosa, cuando estaba con mi amante al principio, siempre le decía: "Piensa en tu mujer, en tus hijos..." y sabes su respuesta? "No digas tonterias.."

En fin, que no entro en una guerra, ni disputa, primero porque mi ánimo no está para eso, y segundo porque creo que es hablar con la pared. No digo que en algo (poco) tengas razón..son las formas que te pierden debido a tu resentimiento.

T
tecla_8001339
29/10/04 a las 10:51
En respuesta a nile_6185471

A ver
No voy a entrar en ninguna disputa, ni contigo ni con nadie, primero porque no estoy en condiciones de discutir mi vida con nadie, eso lo primero y segundo porque después de leerte eres una persona que no atiende a razones y sólo mira por su ombligo, con lo cual, este será mi última vez que me dirijo a ti.
Lo único que quiero decirte es que soy una persona que practico la empatía, o sea, que me suelo poner en el lugar de la gente, sean esposas, sean amantes , sean lo que sean. No me gusta quedarme con la primera impresión y no me gusta ver sólo la parte superficial, prefiero mirar más su fondo, ver las razones por las cuales esa persona hizo tal o cual acción, e intentar comprenderla y ayudarla, pero nunca juzgarla ni insultarla mucho menos.

Te diré que yo también tengo una historia que me avala, yo soy esposa, antes fuí esposa enamorada y tus razones para defender tu matrimonio las comprendo, lo que no comprendo es tu forma de expresarte, no lo comparto para nada, porque se puede aconsejar a la gente sin ofender, que es lo que tú no sabes hacer. También he sido amante, y mis razones no te las voy a explicar a ti, porque no las entenderías por supuesto y tampoco me importa. Si actué de mala fe? pues no, porque mis actos fueron por amor,entonces no me arrepiento, y lo de si pienso en su mujer? pues si, que pensaba, por eso lo dejé muchas veces, pero cielo, quien tiene que pensar en su mujer es él, no yo.

Dices que la verdad duele, "la verdad"..mejor diremos "tu verdad"..porque casos hay miles, y nunca nunca se puede generalizar. Habrá amantes que quieran romper un matrimonio de forma gratuita, habrá personas que se enamoren y no puedan dar marcha atrás, habrá esposas que no sepan dar a sus maridos lo que necesitan, o habrá esposas que no sean reconocidas por sus maridos ...etc...etc...y motivos de infidelidad, pues igual...inmadurez, sexo, amor, morbo, autoestima..miles...por eso te digo, que no se puede basar uno en su caso, y que hay que ser objetiva, y sobre todo , no INSULTAR, con "tu verdad" claro..yo creo que este foro es para debatir, ayudar, compartir..pero no para humillar, insultar y demás..y sobre todo desde la cobardía del anonimato.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que se debe buscar la felicidad en otro sitio, no en personas comprometidas..eso lo he aprendido con mi error, claro que eso lo dice mi cabeza, pero no mi corazón.

Y te diré otra cosa, cuando estaba con mi amante al principio, siempre le decía: "Piensa en tu mujer, en tus hijos..." y sabes su respuesta? "No digas tonterias.."

En fin, que no entro en una guerra, ni disputa, primero porque mi ánimo no está para eso, y segundo porque creo que es hablar con la pared. No digo que en algo (poco) tengas razón..son las formas que te pierden debido a tu resentimiento.

Yo tampoco....
quiero entrar en una discusion contigo, solo quiero decirte que si eres tan afectiva y te metes tanto en la realidad de otras personas, ¿porque eres tan dura conmigo? no puedes leer y entender entre lineas o acaso ¿tu ya sabes como soy? para deducir que soy una persona que no atiende a razones. ¡Caramba! veo que la empatia la practicas segun a quien y a que cosa te convenga, porque a mi sin conocerme y sin saber lo que me paso ya me juzgas. Incluso te atreves a decirme que soy cruel. Y que soy una mujer que no comprendo. ¿pero como puedes analizarme asi sin conocerme?. Lamento de veras que no me entiendas.

Dices que eres justa y que no te gusta juzgar y que te pones en lugar del otro. Pues Elena, te pido una cosa lee lo que me has escrito, y fijate cuando dices "quien tiene que pensar en sumujer es el", de verdad estas practicando la empatia con ese hombre o esa mujer. ¡Claro! eso no es tu problema, eres parte de el pero eso no importa, tu te sientes bien diciendole piensa en tu mujer y en tus hijos, pero tu sigues ahi dandole largas, porque tienes mucha empatia. De verdad te molesta tanto mi manera de expresarse, pues no lo entiendo de verdad, yo puedo llegar a comprer cosas incomprensibles pero nunca podre defender lo indenfendible. Y cuando dos personas adultas deciden iniciar algo ilicito para mi las dos son responsables, siempre y cuando esten enterados por las dos partes de la situacion de cada uno.

Dices que no se puede generalizar pues no lo hagas tu conmigo y cuando hables de mi verdad piesna en lo que dices.

Te voy a decir una cosa Elena yo no insulto llamo a las cosas por su nombre aunque duelan. A mi me llaman cornuda y aunque este mal es cierto y no lo puedo negar y es una realidad, es una expresion bulgar pero las dos sabemos que ese es el termino que se utiliza en estos casos. Y no me puedo ofender porque es cierto mi marido me corono, ¿que puedo hacer yo?.

Y te dire que a mi me duele, porque yo no tuve la oportunidad de decidir que lo queria ser, no se si me entiendes. Y a pesar de eso, jamas he sentido recon ni resentimiento no se lo que significa eso, pero si te puedo hablar de dolor, en todas sus formas.

Dices que estas de acuerdo conmigo en que la felicidad no se debe buscar en personas comprometidas, pues toda mi opinion gira entorno a eso. Y no creo que sea necesario experimentar para llegar a saberlo, se deduce por si solo.

Y por ultimo te dire que cuando me equivoco rectifico, y aqui en el foro es para lo que es, como tu dices para opinar, pues yo no soy una hipocrita y doy mi opinion, aunque no guste, porque vivo segun mis principios.
De verdad lamento haberte ofendido, como ya he dicho opinaba sobre ese post, aqui la gente es anonima y sueltan su historia para tener distintas opiniones porque el anonimato hace ser mas sincero y yo no me arrepiento de nada de lo que dije porque pienso asi y aunque no te guste mi manera de expresarme soy sincera.

Lamento de veras que no me comprendas.








N
nile_6185471
29/10/04 a las 14:48
En respuesta a tecla_8001339

Yo tampoco....
quiero entrar en una discusion contigo, solo quiero decirte que si eres tan afectiva y te metes tanto en la realidad de otras personas, ¿porque eres tan dura conmigo? no puedes leer y entender entre lineas o acaso ¿tu ya sabes como soy? para deducir que soy una persona que no atiende a razones. ¡Caramba! veo que la empatia la practicas segun a quien y a que cosa te convenga, porque a mi sin conocerme y sin saber lo que me paso ya me juzgas. Incluso te atreves a decirme que soy cruel. Y que soy una mujer que no comprendo. ¿pero como puedes analizarme asi sin conocerme?. Lamento de veras que no me entiendas.

Dices que eres justa y que no te gusta juzgar y que te pones en lugar del otro. Pues Elena, te pido una cosa lee lo que me has escrito, y fijate cuando dices "quien tiene que pensar en sumujer es el", de verdad estas practicando la empatia con ese hombre o esa mujer. ¡Claro! eso no es tu problema, eres parte de el pero eso no importa, tu te sientes bien diciendole piensa en tu mujer y en tus hijos, pero tu sigues ahi dandole largas, porque tienes mucha empatia. De verdad te molesta tanto mi manera de expresarse, pues no lo entiendo de verdad, yo puedo llegar a comprer cosas incomprensibles pero nunca podre defender lo indenfendible. Y cuando dos personas adultas deciden iniciar algo ilicito para mi las dos son responsables, siempre y cuando esten enterados por las dos partes de la situacion de cada uno.

Dices que no se puede generalizar pues no lo hagas tu conmigo y cuando hables de mi verdad piesna en lo que dices.

Te voy a decir una cosa Elena yo no insulto llamo a las cosas por su nombre aunque duelan. A mi me llaman cornuda y aunque este mal es cierto y no lo puedo negar y es una realidad, es una expresion bulgar pero las dos sabemos que ese es el termino que se utiliza en estos casos. Y no me puedo ofender porque es cierto mi marido me corono, ¿que puedo hacer yo?.

Y te dire que a mi me duele, porque yo no tuve la oportunidad de decidir que lo queria ser, no se si me entiendes. Y a pesar de eso, jamas he sentido recon ni resentimiento no se lo que significa eso, pero si te puedo hablar de dolor, en todas sus formas.

Dices que estas de acuerdo conmigo en que la felicidad no se debe buscar en personas comprometidas, pues toda mi opinion gira entorno a eso. Y no creo que sea necesario experimentar para llegar a saberlo, se deduce por si solo.

Y por ultimo te dire que cuando me equivoco rectifico, y aqui en el foro es para lo que es, como tu dices para opinar, pues yo no soy una hipocrita y doy mi opinion, aunque no guste, porque vivo segun mis principios.
De verdad lamento haberte ofendido, como ya he dicho opinaba sobre ese post, aqui la gente es anonima y sueltan su historia para tener distintas opiniones porque el anonimato hace ser mas sincero y yo no me arrepiento de nada de lo que dije porque pienso asi y aunque no te guste mi manera de expresarme soy sincera.

Lamento de veras que no me comprendas.








Que te comprenda????
Que comprenda a una persona que insulta llamando a personas que desconoce y que no sabe los motivos que les llevan a hacer unos actos u otros, "fulanas", "idiotas"..etc?? Perdona pero no, en el momento que mencionas el termino "fulana" englobando a todas pierdes todas las razones y todo el respeto de mi parte. Y una cosa es decir "verdades" para abrir los ojos, y otra cosa es decirle a una persona que lo que le interesa es lo que tiene entre las piernas y que ese hombre está con ella porque las prostitutas le cuestan dinero...perdona pero no, ni conoces el caso, ni la mayoría de casos son así, porque una cosa que quieran a la esposa más, o sean unos cobardes..hay de todo..pero el cariño y el roze con una persona se tiene, y no creo yo que se puedan comparar las prostitutas con mujeres enamoradas que también se dejan el pellejo, la dignidad, y la autoestima en una relación complicada y que no les conviene.

No soy dura contigo, supongo que habrás sufrido lo tuyo, lo mismo la que se fué con tu marido si era una "fulana" o mujer de mala fe, como quieras llamarlo, no lo sé, pero piensa también por qué las mujeres aguantan este tipo de relaciones, donde se sienten segundo plato, donde no pueden hacer planes con esa persona, donde se sienten muchas veces como un juguete de usar y tirar..por qué crees que se aguanta tanto y se sufre tanto? por qué? pues porque lo quieren, no por otra cosa, porque la mayoría sabemos que esa relación no conviene, es sólo por amor Drosofila.
Te puedo asegurar que soy una persona de muchos valores y principios, que he pensado siempre igual que tú de estos casos, pero que la vida te pone en situaciones que ni tú misma te esperas tu reacción. No justifico ni mi infidelidad ni mi relación con otra persona casada, de hecho ahora quiero que no hubiese ocurrido..pero sí pienso que muchas personas en mi caso hubiesen hecho lo mismo, por encontrarme entre la espada y la pared y enamorarme encima de alguien que no debía. De errores se aprende y si , he aprendido muchísimo muchísimo de todo esto, con eso me quedo, pero no voy a consentir que nadie me trate de lo que no soy ni seré nunca.

O
oilda_5180092
29/10/04 a las 18:32

Elena y drosófila
De verdad q no merece la pena q os pongais asi, cada una defiende su verdad y es tan respetable la de la una como la de la otra, son visones diferentes de un hecho, y totalmente comprensible, tu amante (odio la palabra) y ella esposa, pero si leeis y quereis leer más allá hay una cosa común en las dos historías y es la persona q es infiel y engaña a las dos partes, q me decis de esa persona?, xq hace lo q hace?. Sinceramnete creo q mientras no veamos a los rivales, y los reconozcamos como tal, creo q seguiremos juzgando injustamente a personas q el único error era estar enamorada y querrer a alguien.
Sólo decir q la vida es asi y ni todos somos tan buenos ni tan malos, estemos en lugar q estemos, sólo q cada uno reacciona ante situaciones de distinta manera, y hay q saber entender a esas personas q no piensan igual q tú. No sé veo el dolor en las dos, y creo q no os hace ningún bien, poneros asi.
Creo q si hay q pedir explicaciones o excusarse o hablar de los xq, es a esa persona q ha hecho daño.
Sólo decir q el amor es libre, y todo el mundo tiene derecho a volverse a enamorar, ahora si en ese amor va implícito el engaño, ya no es amor, creo q no quiere ni a una ni a otra, pero eso sólo os dará la respuesta el tiempo.
Cuando la historía la veais desde lejos y desde fuera, las dos os dareis cuenta q a lo q los infieles llaman amor, nada tiene q ver con lo q realmente es el AMOR.

T
tecla_8001339
30/10/04 a las :57
En respuesta a oilda_5180092

Elena y drosófila
De verdad q no merece la pena q os pongais asi, cada una defiende su verdad y es tan respetable la de la una como la de la otra, son visones diferentes de un hecho, y totalmente comprensible, tu amante (odio la palabra) y ella esposa, pero si leeis y quereis leer más allá hay una cosa común en las dos historías y es la persona q es infiel y engaña a las dos partes, q me decis de esa persona?, xq hace lo q hace?. Sinceramnete creo q mientras no veamos a los rivales, y los reconozcamos como tal, creo q seguiremos juzgando injustamente a personas q el único error era estar enamorada y querrer a alguien.
Sólo decir q la vida es asi y ni todos somos tan buenos ni tan malos, estemos en lugar q estemos, sólo q cada uno reacciona ante situaciones de distinta manera, y hay q saber entender a esas personas q no piensan igual q tú. No sé veo el dolor en las dos, y creo q no os hace ningún bien, poneros asi.
Creo q si hay q pedir explicaciones o excusarse o hablar de los xq, es a esa persona q ha hecho daño.
Sólo decir q el amor es libre, y todo el mundo tiene derecho a volverse a enamorar, ahora si en ese amor va implícito el engaño, ya no es amor, creo q no quiere ni a una ni a otra, pero eso sólo os dará la respuesta el tiempo.
Cuando la historía la veais desde lejos y desde fuera, las dos os dareis cuenta q a lo q los infieles llaman amor, nada tiene q ver con lo q realmente es el AMOR.

Tienes razon melisa32
No merece la pena discutir, creo que nunca nos aclararemos parece ser que no consigo expresar lo que siento.

Quiero decirte algo Melisa nadie mejor que sabe quien es el unico culpable en un engaño, pero tambien pienso que es muy duro que esas personas que le permiten llevar a cabo su mentira se vayan de rositas diciendo que el unico culpable es el que miente o el que esta comprometido.

Si yo decido libremente liarme con alguien comprometido se sinceramente que va a ver alguien dañado. No se si me entiendes.
Entonces porque no pensamos en el otro o en la otra de verdad se le puede echar la culpa al engañado.

Ya te dije en una ocasion de que nacemos libres, pero libres somos todos y si algo no funciona hay que tomar las decisiones correctas y no utilizar la libertad de nadie basada en el engaño, si una mujer se encuentra con un hombre que busca en la calle lo que no le dan en casa, porque no le obliga a acabar con todo y empezar de nuevo. Con amenazarlos con dejarlos basta, si de verdad aman harian las cosas bien y no harian daño a nadie. Y ellas no serian parte de una historia que hace tanto daño.
Esto es igual que una representacion teatral cada personaje tiene su papel, si falta alguno de ellos la obra no se representa, porque cada personaje forma parte de un todo y son relevantes para el buen fin de la obra. Cada uno de los personajes tiene su cometido. Pues en una historia asi la que menos culpa tiene es la engañada, ¿no crees?.
Partiendo del punto que todo ocurre a sus espaldas, el mas culpable de todos es el que comete del engaño pero en este punto yo no creo que sea el unico culpable, estan esas personas que sin ellas seria imposible el engaño.
Bueno no se si he conseguido que me comprendas.
Se que no te gusta la palabra amantes, pero eso es asi y existe y existira.
Pero Melisa se que tu nunca te podras comparar a ninguna amante porque para mi no lo eres.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir