Foro / Pareja

Para diorissima te cuento y gracias por tu interes en analizar mi caso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 11:13
A
an0N_563209999z
26/12/02 a las 18:01

NO SOLAMENTE ES LO ANTERIOR Q TE COMENTO, NO ME SIENTO LLENA CON EL, TE VOY A PONER EJEMPLOS TONTOS Q HAN PASADO Y A MI ME HAN DOLIDO, EL OTRO DIA PUSE EL ARBOL YO SOLA SIN SU AYUDA, PUES SIN VENIR A CUENTO AL DIA SIGUIENTE ME DICE: CUANDO NOS CASEMOS PONDRE YO EL ARBOL PQ EL TUYO PARECIA UN PICASSO,SIEMPRE ESTA CRITICANDO LO Q HAGO, O MENOSPRECIANDOME DICIENDO ES Q COMO TU ERES CHIQUITINA....Y CUANDO ME DICE ESO SIENTO Q EN LUGAR DE CHIQUITINA LO Q ESTA DICIENDO ES RETRASADA,TE VAS A REIR PERO UNA TONTERIA COMO ESTA SE REPITE Y A MI NO ME GUSTA Q ME TRATE A SI DELANTE DE MIS PADRES: EL OTRO DIA ESTABAMOS CENANDO Y QUEDABA UNA MORCILLA ENTONCES MI PADRE LE DIJO COMETE LA MORCILLA Y EL RESPONDIO ESTA O ESTA(SEÑALANDOME A MI), CUANDO VAMOS DE COMPRAS Y DIGO Q ALGO ME GUSTA ME PREGUNTA SI LO QUIERO Y A LO MEJOR YO LE DIGO Q ME SABE MAL Q SE GASTE EL DINERO Y ENTONCES EL LLEGA Y ME DICE BUENO PUES NADA (PIENSO Q CUANDO ALGUIEN QUIERE REGALAR ALGO LO REGALA Y PUNTO NO LO PREGUNTA NO?) A PARTE DE ESO NO ES DETALLISTA, EL OTRO DIA CENANDO CON UNOS AMIGOS UNA COSA Q ME DOLIO MUCHO FUE Q EL ESTABA HABLANDO DE UNA COSA SOBRE LA Q YO INTENTE INTERVENIR Y ME CORTO DE UNA MANERA Q NUNCA HA HECHO ME DIJO: ESPERATE A Q ACABE Q ESTOY HABLANDO YO, ME DIERON GANAS DE LLORAR, ES VERDAD Q A VECES TAMBIEN ME ABRAZA ME DICE Q ME QUIERE MAS Q A NADA ETC. Y RESPECTO AL TEMA DE LA FAMILIA CREO Q YO NO TENGO NINGUNA DEPENDENCIA, CREO PERO ME GUSTARIA Q EL FUESE UN POQUITO MAS AGRADABLE O ME TRATARA MEJOR DELANTE DE ELLOS, LLEGUE A PEDIRLE Q ME MASAJEARA LA CABEZA PQ TENIA MIGRAÑAS Y SE NEGO EN ROTUNDO, UN BESO Y ESPERO TU OPINION ANSIOSA

Ver también

R
raouia_9364940
27/12/02 a las 11:13

Hola any
perdona k me meta pero no he podido evitar leer tu mensaje...La verdad es k ese tio te está tratando no como una niña...sino como tu dices como una retrasada, mira eso no lo consientas..por que lo elemental para k una pareja vaya bien es el RESPETO, si sigues en esa situacion...te va hacer sentir una inutil...tan inutil,k tu misma te vas autoconvencer de k no sirves para nada,y llegada a este punto ya es dificil salir...
mira demuestrale k ante todo eres mujer,y como tal debe de tratarte...con cariño,con respeto,con delicadeza....
demuestrale de k tu vales mucho y hazle saber de k sus humillaciones te hacen mucho daño, hazte respetar y si no baja del burro dale la opcion de dejarlo por un tiempo...para k vea k tu y solo tu ...te mereces ser tratada como una reina.
Mira por lo k comentas el no tiene ningun detalle contigo...y de k te sirve tener a alguien a tu lado..si de las 24horas del dia....solo una DE ELLAS te dice lo mucho k te quiere..y en el resto lo TONTA k te hace parecer.
Bueno k no consientas k te corte y menos ante tu familia,no permitas de k te humille delante de tus amigos...en serio como no lo cortes ya....te creeras lo k el esta tratando de hacer...sentirte una inutil....en serio te lo acabaras creyendo...
Asi k ponte en tu lugar y exige lo k esperas de un hombre,exigelo pq te lo mereces,pq si estas con alguien es para k te mime y te recuerde la mujer maravillosa k eres...asi k no lo permitas.
un saludo y perdona si he entrado sin k me invites,un besazo y cuidate
HAZTE VALER...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook