Foro / Pareja

Para desencantando

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 10:25
S
Sandra53
8/7/02 a las 7:02

Hola , no soy capaz de llamarle, no sabrí que decirle.Es que si no me llama, ni sé nada del todavia, creo que es porque no le importo, sino como puede pasar de mí así, tanto tiempo ,si me decia que me ama.

Ver también

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 7:52

Experiencia personal
No sé bien como es tu caso, pero te cuento que yo todavía me arrepiento de cosas que me callé por orgullo. Espero que a vos o a tu pareja no les termine pasando eso.

A
an0N_940340899z
8/7/02 a las 18:56

¡pues sigue esperando que ya está casado y con hijos!
Pues ves esperando, los dias pasan.

¿Te imaginas que el no te llamase por la misma razon?. Seria curioso tener a dos personas que se quieren pero no tienen la fuerza de tragarse el orgullo y llamarse...

Otra reflexión y deberías pensar en ello... En el verdadero amor no existen los juegos de personalidad. Sientes un impulso, actuas. No importa nada, vas a por ello y ya está. Si te dicen "no" te apartas. Pero si ni siquiera lo intentas, tu misma te estás diciendo "no". Sientes tanto que no tienes tiempo ni enegia en "artimañas" (lo digo con todo el respeto). Piensa si estás verdaderamente enamorada, porque creo que no lo estás (espero equivocarme, no obstante)

Vive la vida al instante y no como una agenda, pilla el telefono o lo llamo yo!!!!!!!

Besos

S
sophie_5963574
9/7/02 a las 10:25

Pasa del tema
tu eres tonta o que te pasa , tia pasa de el intenta olvidarte de el es lo mejor que pued3es hacer ahora te aconsejo un cosa como amiga no te hagas ilusiones eu todos los tios son iguales ,por mucho qeu te diga qe te ama o te quiere las palabras no lo son todo desencantada a quien vaas a crrer tu dimelo tu a mi?ningun tio dice la verdadd hazme caso ala te dejo un besazooooo y desencantateeee com oyo lo hiza es lo ehor qeu puedes hacer te lo digo yo caho besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook