Foro / Pareja

Para dejarlo con la boca abierta¡¡¡ ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 21:18
A
an0N_809286199z
10/7/07 a las 20:50

hola xic@s me he llevado un año con un xico y luego lo dejamos x algunas diferencias pero parece q no podemos estar el uno sin el otro y estamos mas o menos volviendolo a intentar el problema sq como el me demostro q en el tema de sexo se comporto de lujo esperandome todo el año y sin conseguir nada ahora kiero ser yo la q se lo de a el sin q me lo pida y por supuesta siendo con el unico xico q me apetece acerlo x primera vez

mi problema es q no lo e exo nunca y el me cnsta q si y bastante y la verdad entre la verguenza dl ponerme desnuda, el miedo d la primera vez y la cosa d q no se acer nada no me atrevo ni a acercarme a el para no tentarlo jajaja

x favor las q tneis mas experiencia q me aconsejais??

un besazo a todos

Ver también

A
an0N_865164399z
10/7/07 a las 21:18

Tranquila
Bueno, mi primera vez tambien fue con un chico que tenía bastante experiencia... y créeme, que si estás tranquila y relajada, todo irá perfecto.

Sobre que te de vergüenza que te vea desnuda... a mi también me pasaba, pero si dejais la habitación a oscuras, ya veras que se te va poco a poco

Y sobre que hacer... cuando llegue el momento, te quedarás flipada de lo que eres capaz de hacer! Jajaja de verdad, una vez empeceis con el calentamiento, tu cuerpo te irá guiando... aparte que hacerlo con un chico que tiene experiencia, al fin y al cabo tiene su punto bueno! Porque así también te podrá ayudar a aprender

Si tienes alguna dudilla en especial, ponla por aquí también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest