Foro / Pareja

Para dantes, sere y kass

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 11:46
S
steffi_6043921
31/10/04 a las 10:19

Bueno, lo cierto es que voy a explicar un montón de cosas.

Vamos a ver, dantes ya me ha explicado muchas cosas, y he estado hablando con él. Asi que con dantes no hay ya ningún problema.

Sobre kass, pues que puedo decir, que vuelvo a repetir que la frase que dije no tenía mala intención y en la que no ofendía a nadie. Era una frase muy inocente. Pero vamos, que si te has ofendido en algún momento, pues disculpa. Lo del email, pues creo que hice muy bien en decir lo que sentía, fueran sentimientos viscerales o no. Me ví metido en una sitaución injusta, aunque tal vez te hayas dado cuenta de eso, y como todo el mundo en ese tipo de situaciones, contesté. En ese sentido no me arrepiento. ¿Los insultos?, pues no se, si te he hecho daño te pido perdón. Y tb me parece que es un poco injusto que no te des cuenta que a veces, no hace falta insultar para hacer daño, y que hay cosas que tal vez no sean insultos, pero que hacen incluso mucho más daño. Yo no soy un lobo con piel de cordero, yo soy una persona, que ante todo, siente, que tiene mucha sensibilidad, y que estas cosas me molestan mucho. En mi casa dicen que soy un oso panda, que es muy tranquilo y pacífico pero cuando se ve en una situación injusta, aunque no lo hicierais con mala intención creo que era injusta, me pongo hecho una fiera, y sí, en esos momentos, no hago daño físico ni nada por el estilo, pero me enciendo y tal vez lo peor de mí sale a la luz, una cara oscura, como supongo que tiene todo el mundo. No pretendo ocultar eso, y, pero ante este tipo de situaciones, no puedo evitar hacer esas cosas, y alguien que conozco y que anda por este foro, te puede decir que eso es cierto.

Pero es más bien como sentirse acorralado y defenderse. Bueno, pues te pido perdón, y, no pretendo que digan que sea perfecto, no lo soy.En ese sentido, en el de despertar mi cara oscura, soy una persona peligrosa, no lo niego. ¿Porqué creeis que me gustan todas esas teorías que minimizan todas las cosas, que lo relativizan todo?, pues porque las necesito, porque si no fuera así, sería otra persona muy diferente y que no me gustaría ser. Pues nada, te pido perdon si te he hecho daño.

Y a sere, otro más de lo mismo, bueno te digo lo mismo que a kass, que no lo repito de nuevo porque es un poco pesado escribirlo de nuevo.

Yo cometo errores como todo el mundo, pero a quien pesa más los errores que cometo es a mí, sobretodo cuando se me pasa la rabieta y veo las cosas más claras. Pues nada, un saludo a los tres muy fuerte.

A dantes eso, que no te digo nada porque ya se lo he dicho por privado.

Ver también

S
steffi_6043921
31/10/04 a las 10:25

Bueno.......
.......es curioso como al ppio del primer párrafo digo una cosa, y despues digo otra, pero supongo que ha sido al razonar mientras escribía.......bueno, espero que todo haya quedado aclarado......

S
soysere
31/10/04 a las 10:41

Mira, round
ya te lo dije en un privado: te precipitaste conmigo. Y una cosa tengo clara (de hecho, puse una charla aplicable a esto el viernes pasado): no se puede dar una puñalada y luego pedir perdón, porque, como poco, la cicatriz queda; eso si no has matado a la persona... antes de dar la puñalada, hay quepensárselo mucho.

Si te digo la verdad, no me has hecho mucho daño, hay que poder hacer daño, y tú o me lo puedes hacer, he visto como eres.

¿Que quieres paz? Perfecto, pero es que me da lo mismo. Hay personas que me interesan, y otras que no; lo siento, tú estás en este último grupo.
Lee mi charla, quizá te valga de algo. Se titula: "es perfectamente posible hacer daño sin pretenderlo.. pero no es excusa". Tú encima, lo pretendiste. Y todo porque dije que no te conocía, y olvidé decir "en persona"; lo que son las cosas... no voy a decir aquí lo que me dijiste, por supuesto.

Puedo ser incisiva, e incluso dañina, y mucho, pero sé que contigo no lo fui. Mis mayores "insultos hacia ti" fueron sincero y respetuoso... ¿o no?

A ti lo que te dolió no fue lo que dije de ti, sino que de otra persona dijera cosas buenas, y eso me parece... fatal, como poco. He aprendido cómo eres, y tú has aprendido un poco como soy, bueno, no lo sé, ciertamente.

No es por rencor, es decir, yo contigo voy a estar bien, por supuesto, no me interesan las peleas ni los malos rollos, pero no me gusta esa "parte oculta" tuya, la verdad.

Si te hice daño por hablar bien de alguien que no eras tú, lo siento, pero espero que te haga pensar. Lo volvería a hacer, porque jamás diré algo que no siento. Y es lo que siento, auqnque pueda, como todo el mundo, estar equivocada.

Saludos, round.

S
soysere
31/10/04 a las 10:47

No, dantes, esta vez no
Si me interesara, lo haría, pero no puede interesarme todo el mundo. Quizá no me da tiempo, y he de ser selectiva. Si alguien ya empieza mal, yo no guardo rencor, es más, me olvido, pero tampoco voy a rascar.

Rascaré y buscaré e indagaré de la gente que me interesa y me aporta cosas, pero no de la que no me aporta nada, no puedo con todo, hay demasiada gente en el mundo.

Y para nada le guardo rencor, no va conmigo. Puede que sea buena gente, pero ...

saludos

S
steffi_6043921
31/10/04 a las 11:01
En respuesta a soysere

No, dantes, esta vez no
Si me interesara, lo haría, pero no puede interesarme todo el mundo. Quizá no me da tiempo, y he de ser selectiva. Si alguien ya empieza mal, yo no guardo rencor, es más, me olvido, pero tampoco voy a rascar.

Rascaré y buscaré e indagaré de la gente que me interesa y me aporta cosas, pero no de la que no me aporta nada, no puedo con todo, hay demasiada gente en el mundo.

Y para nada le guardo rencor, no va conmigo. Puede que sea buena gente, pero ...

saludos

Pues........
.......la verdad es que es una pena que dudes que sea buena gente o no. Creo que más de lo que he escrito, no puedo escribir. Y he ayudado y perdonado a tanta gente, aquí y en la vida real, que sí que necesito que me perdones de verdad, no que olvides ni nada de eso, que veas que sí, que cometí un error, pero que como todo el mundo en algunos momentos de la vida, necesito el perdón igual que lo he dado.

Yo soy muy buena persona, muy buena, y no quiero que ese concepto cambie........no se, ha habido ocasiones, en que creo haberte intentado ayudar, asi que yo ahora te pido lo mismo......

S
soysere
31/10/04 a las 11:04

Sí, te comprendo
Yo soy igual, también con mi parte oscura, y todo eso. Por lo tanto, si round de mí dice lo que yo de él, lo comprenderé.

Pero de verdad, hay gente con la cual me "apetece" discutir, buscar fondos y esas cosas, y gente con la que no, porque veo que no me va a aportar nada, qué voy a hacerle...

Llámalo química, conexión o como quieras, pero para mí, lástima, no todo el mundo es igual. Me refiero para que a mí me importe. Otra cosa es que lo comprenda, y comprendo a Round: se sintió ofendido y saltó. Como yo hago muchas veces, si una cosa no quita la otra. Pero no provoca en mí... ansiedad por saber más, la verdad. No vaya a ser que yo vuelva a equivocarme, y me de otra puñalada, esta vez por la espalda...

Te admiro por intentar ver lo justo y verdadero de TODAS las personas, quizá es una de las cosas que admiro en ti... y no en round, por ejemplo.

Y si te he puesto a parir a ti, no era sin razón, yo tenía mis razones, aunque estuvieran equivocadas, creo...

Si round dice cosas con las que yo estè de acuerdo, lo diré, como con todo el mundo, pero para mí, no me interesa más allá, no puedo evitarlo.

Un beso!!

S
soysere
31/10/04 a las 11:08
En respuesta a steffi_6043921

Pues........
.......la verdad es que es una pena que dudes que sea buena gente o no. Creo que más de lo que he escrito, no puedo escribir. Y he ayudado y perdonado a tanta gente, aquí y en la vida real, que sí que necesito que me perdones de verdad, no que olvides ni nada de eso, que veas que sí, que cometí un error, pero que como todo el mundo en algunos momentos de la vida, necesito el perdón igual que lo he dado.

Yo soy muy buena persona, muy buena, y no quiero que ese concepto cambie........no se, ha habido ocasiones, en que creo haberte intentado ayudar, asi que yo ahora te pido lo mismo......

Si yo no tengo que perdonar, no soy quien, round
Por mi no te preocupes, el rencor no es parte mía, el rencor maltrata al corazón, y no me interesa. Y lo digo de verdad.

Si eres muy buena persona, no lo digas, demuéstralo, y si en algo ves que no eres como quieres ser, intenta cambiar. Nadie es perfecto. Te repito lo de mi charla; fue por algo en lo que yo creo que debo cambiar, y no me considero mala persona, pero no lo voy proclamando.

Si acaso crees que yo tengo que perdonarte, estás perdonado, pero de verdad, no soy yo quién para perdonar a nadie; te sentiste ofendido y saltaste; perfecto, como todos. Quizá es la forma de saltar, o lo que sea, pero or muy buena persona que seas, no me interesa adentrarme más en ti. Lo cual no quiere decir que te considere mala persona, ni mucho menos, ehhh.

Un saludo!!

S
steffi_6043921
31/10/04 a las 11:08
En respuesta a soysere

Sí, te comprendo
Yo soy igual, también con mi parte oscura, y todo eso. Por lo tanto, si round de mí dice lo que yo de él, lo comprenderé.

Pero de verdad, hay gente con la cual me "apetece" discutir, buscar fondos y esas cosas, y gente con la que no, porque veo que no me va a aportar nada, qué voy a hacerle...

Llámalo química, conexión o como quieras, pero para mí, lástima, no todo el mundo es igual. Me refiero para que a mí me importe. Otra cosa es que lo comprenda, y comprendo a Round: se sintió ofendido y saltó. Como yo hago muchas veces, si una cosa no quita la otra. Pero no provoca en mí... ansiedad por saber más, la verdad. No vaya a ser que yo vuelva a equivocarme, y me de otra puñalada, esta vez por la espalda...

Te admiro por intentar ver lo justo y verdadero de TODAS las personas, quizá es una de las cosas que admiro en ti... y no en round, por ejemplo.

Y si te he puesto a parir a ti, no era sin razón, yo tenía mis razones, aunque estuvieran equivocadas, creo...

Si round dice cosas con las que yo estè de acuerdo, lo diré, como con todo el mundo, pero para mí, no me interesa más allá, no puedo evitarlo.

Un beso!!

Bueno,
pues desde luego siento que pienses eso. Yo no doy puñaladas por la espalda, nunca lo he hecho. Y tb intento hacer lo que hace dantes, pero bueno.........

Tú si que siempre me has interesado más allá, siempre me he interesado por como estabas, no se, pedir perdón, de verdad es algo que siempre he hecho, al igual que lo he dado en muchas ocasiones, olvidando todo.

Bueno, yo más no puedo decir.......

S
soysere
31/10/04 a las 11:11
En respuesta a steffi_6043921

Bueno,
pues desde luego siento que pienses eso. Yo no doy puñaladas por la espalda, nunca lo he hecho. Y tb intento hacer lo que hace dantes, pero bueno.........

Tú si que siempre me has interesado más allá, siempre me he interesado por como estabas, no se, pedir perdón, de verdad es algo que siempre he hecho, al igual que lo he dado en muchas ocasiones, olvidando todo.

Bueno, yo más no puedo decir.......

Te repito
que jamás guardo rencor, ni siquiera a gente que me ha hecho daño de verdad y a conciencia. No podría. Y a ti menos, me pareces con buen fondo, las cosas como son, pero no seas tan perfecto, round... nadie lo es.

No te preocupes del dichoso perdón, ya te digo que si es por mí, perdonado, del todo, pero creo que te lo debes más a ti...

S
steffi_6043921
31/10/04 a las 11:15
En respuesta a soysere

Te repito
que jamás guardo rencor, ni siquiera a gente que me ha hecho daño de verdad y a conciencia. No podría. Y a ti menos, me pareces con buen fondo, las cosas como son, pero no seas tan perfecto, round... nadie lo es.

No te preocupes del dichoso perdón, ya te digo que si es por mí, perdonado, del todo, pero creo que te lo debes más a ti...

Yo no me creo perfecto.........
........pero de verdad, me gustaría discutir esto en otro lugar, no se, te doy mi dire de msn, y si quieres lo discutimos, porque tengo la intención de arreglar todo ésto:

rondarbout@hotmail.com

S
soysere
31/10/04 a las 11:46

Hale, arreglado
N hay como hablar "en directo" con alguien, jejejeje, para arreglar las cosas. Fuera malentendidos.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir