Foro / Pareja

¿para cuándo me quemáis en la puñetera hoguera

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 2:06
S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:14

... no sabía que me había metido en el chat de las hermanas clarisas, la madre que me parió. Os felicito por vuestra castidad, por vuestras vidas rectas, que no erectas aunque incluso, por vuestros salmos, motetes y por haber flagelado mi vil espalda con vuestras peroratas ultrachachis. ¿Qué ... pasa, que ninguna de vosotras a CHORREADO por algún tipejo, que nunca os han ENCANDILADO, que nunca os han calentado tanto que habéis podido lanzar las bragas y PEGARLAS al techo? Que bonito es repasar lo que se escribe y pensar "jolines que bien sé quedar, se va a enterar la niñata zorrona". Vamos por favor, a ver como reaccionarías vosotras a un torbellino de encantos ¿negandolo, apelando a la DECENCIA Y AL BUEN GUSTO? Y UNA M.I.E.R.D.A
A las demás que no me habéis juzgado y simplemente habéis opinado en uno u otro sentido, os agradezco el tiempo que os habéis tomado conmigo y agradezco vuestra sinceridad, tanto reprochando mi acto como apoyándolo, pero sin juzgarlo
Sole.

Ver también

X
xiang_6286072
26/10/09 a las 23:22

No me gustaría que te sintieras juzgada por lo que yo te haya podido decir
o diga en un futuro. Primero porque a mi no me gusta que me anden juzgando y segundo porque no me creo quien.

Pero sí que creo que el camino de enganza que quieres tomar no te llevará a ningún sitio de tu agrado. Utiliza esas fuerzas para alejarte de todo eso y acabar de formarte.

Por todo lo demás... que quieres que te diga... yo me quedo así:

Buenas noches

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:26

A parte de en el mercantil
debes ser un portento en neuroanatomía, o psicología aplicada no? ya has conseguido aglutinar toda la complejidad de mi ser en un "las que son como tu", vaya, bastante vacío de contenido para alguien con tu preparación al menos apriorísticamente
No necesito a los sietemesinos, como dicen en mi barrio, cada perro que lama su cipote o que cada palo aguante su vela.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:28

Ok cari,
lo haré , muchas gracias, quería desahogarme y me estoy calentando cada vez más.
Un besito y gracias por tomarte la molestia, creo que me he equivocado de sitio.
PD. ya te devolveré el favor.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:35

Esto...tú...ciudadan@
haz honor a tu nombre hasta que te mates a.... y vete al claustro de tu mamá (forma bonita para decirlo eh?) adios "belleza".

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:42

Idiota lo será usted
Sería, de verdad, un detalle de gallardía y pundonor hispano que el bípedo que escribió las líneas que me preceden en forma de descalificación, tamaña falta de respeto implica por su parte una más que preocupante deficiencia en su educación ,propia de haber sido criado en el seno de alguna familia desarraigada, o de haber sido adoptado siendo aún nasciturus por alguna manada de perros o simios, habiendo sido Vd. descubierto a posteriori por algún equipo del National Geographic y reimplantado o reinjertado (el injerto es más apropiado, puesto que implica en Vd. cierto elemento vegetativo, básicamente a nivel cerebral y sexual), reubicado, decía, tardíamente en nuestra sociedad, sería un detalle -continúo- que se hiciese con algún elemento cortante, contundente o inflamable y pusiese fin a su nimia, prescindible, yerma, insignificante y ... existencia. No se arriesgue a volver a insultar, porque, de lo contrario, recibirá el azote implacable del látigo del intelecto en su subdesarrollada espalda, y refiérase Vd. a mi con respeto, demostrando así un mínimo de decencia y buen gusto, hechos que le aproximarían a la definición de "ser humano" y le alejarían de la que en la actualidad posee como "porcino".

S
sashka_8110868
27/10/09 a las :40

¿como le dejaron las patas a tu madre?
anda, bellezón, ves con tu papá (si es que lo conoces)

S
sashka_8110868
27/10/09 a las :45

Gracias
a que mola? es chachi guay tanvien se de escrivir mal y que la jente se piensa que soi la ija de una sin hoportunidades aleluya polque Dios Nuestro Señor es la lus y aqui ain jentes que ablan con la lengua de Belsebú polque la pequeña tristete es mala es la ija del diavlo que folnica y no ain el repeto del matrimonio como los omolseuales que copulan macho con macho y no ain enbra.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las :52

Devora
dime como se llama y hablaré con ella,
gracias a ti y a dos más estoy más animada.
Muchos besos guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por tu equidad.
Sole

S
sashka_8110868
27/10/09 a las :56

Pues ya sabes
cuando me veas, como si vieses una puerta. La abres y te piras.
ciao pescao.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 1:15

Como dijo adolfo suárez
"de actitudes genuflexas ante el yugo terrorista de imposiciones externas, nada"
como dijo la pasionaria
"prefiero morir de pie que vivir de rodillas" (ésta última máxima ha ido evolucionando a la par que la sociedad neocapitalista y muchas prefieren vivir de rodillas con algo en la boca).

Hay que dar ejemplo mi queridísima Pesiloca, y poner a cada uno en el lugar que se merece, así que aquellas que quieran entablar justa conmigo, pueden empezar a alzarse, que yo me sentaré y así estaremos nivelados.

Voto a brios mis valientes, iniciemos nuestra cruzada contra enquilosados principios ptolomeicos de inmovilismo neuronal, aceptemos la elíptica y no la estática y diríjámonos al big crunch de los principios morales.Bragas abajo, rabos arriba!!!!

Quiero indicaros la luz, quiero alzaros de vuestro inconformismo que huele a siestas interminables, amodorrad@s en muebles Ikea, abandonar el concepto Aristotélico del movimiento causado tan sólo por el empuje de alguna fuerza, germinar el automovimiento cómo expresión de individualismo

Ego sunt panis vitae. Mangiate di me, saró felice di darvi cibo.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 1:21

Te voy a dar una pequeña información pero no se lo digas a nadie porfaplis
........................
((((no participo en facebook porque estoy en una red social de alto ci, si quieres te paso el link se entra con más de 120, es fácil. y soy miembro de Mensa BCN jjijijiji... eso quiere decir que gozo de una óptima conexión interneuronal, pese a mis excesos con según que sustancias? jjijijiij(

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 1:31

No estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHHA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HHHHHHHHH
LJFALSJFLSJFLAKSJFLKAJSLKFJDSL FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAH

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOO VUELVAAAAAAAAAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INSINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAR

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAH

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 1:35

Regina....
no deberías (es una opinión) usar ... como despectivo. El colectivo gay ha sufrido mucho y creo que estamos en una època en la que (y ahora fuera cachondeos) deberíamos eludir usar ciertos adjetivos como peyorativos.
Cada uno de nosotr@s sabemos lo que somos. Comparto que (y no se de dónde eres) tu cultura ha proporcionado a nuestra lengua gran riqueza y ha sabido conservar la esencia primigenia de nuestro castellano, amén de otras adoptadas por vuestro propio substrato precolonial.
Tengo much@s amig@s americanos, y merece todo mi respeto vuestra cultura. Lo cortés no quita lo valiente.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 1:43

Como se dice por aquí
para gustos los colores.
Esta es tú opinión, que no es dogma, sino opinión. La acepto sin más.
Deseo que pases una buena noche.
S.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 1:48

Sabes?
para mi la gente es gente, de donde quiera que vengan, me aportan algo a mi vida. De Perú tengo una grandísima amiga, actualmente realiza el master en ESADE y es GENIAL.
Aquí en mi barrio hay mucha gente Argentina y Chilena. Además, tengo familia en México (ni ... idea de dónde, pero los tengo) así que sí, gozo del privilegio de enriquecerme con aquello que puedan aportarme gentes que han vivido otras realidades, otros soles, otros cielos.
Por cierto, te veo muy a la defensiva. Tranki tronka, casi todo es broma
Que passis bona nit.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 2:06

Coincidiremos o no
a veces nos gustaremos a veces no. te pareceré relamida, a mí tú espartana, cuestión de gustos, pero siempre guardo el respeto debido a las raíces de cada uno. es mi equipamiento de serie.
Por lo demás, pues bueno, ya iré descubriendo a cada uno del foro.
Admiro mucho las raíces que nosotros españoles destruimos, en nombre de un dios que, y ahora en serio, dio al traste con una de las realidades cosmológicas más complejas que han existido.
Besitos.
Por cierto, te lo dije ayer, tienes una cara muy linda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest