Foro / Pareja

Para conseguir la medalla de forma clara.

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 17:30
A
aynoha_9667557
12/4/04 a las 17:18

Llevo 4 meses con un chico y creo que le gusto a si está enamorado no llego por miedo a meter la pata.

La cosa es que estamos continuamente en tira y afloja y yo por mi forma de ser no perdería tanto tiempo con alguien por el que no siento nada y más despúes de muchas broncas y desgaste de energía así que creo hay algo también por su parte.

Empezamos liándonos, seguimos siendo amigos y acabamos liándonos otra vez. El dice constantemente que no quiere compromiso y que no tenemos nada. Que no siente nada por mí pero luego hace cosas como : sentir celos, evitar que me vaya con otros chicos, darme celos, mirarme continuamente, sonreirme, fijarse en mi ropa, fijarse en mi pelo, en mi estado de ánimo, recordar todo lo que hablo, me da golpecitos porque creo se pone nervioso, me ha puesto un mote,sabe mi tlf de memoria, etc.

La última vez que me lié con él luego estuvimos hablando y me contó cosas de su vida, problemillas y hasta mencionó que cuando conociese a su madre... Pero a mí estar así me hacía daño, estábamos juntos todos los fines de semana pero sin aclarar la situación así que le dije que mejor dejarlo porque yo si busco compromiso.

El fin de semana siguiente el viernes desapareció pero el sábado le vio una amiga en el bar que sabe que paramos con la ropa que a mi me gusta y pensé que quizá estaba buscándome otra vez pero esa semana todo se complicó y ahí voy :

Comencé con síntomas de 1 ETS y se lo dije porque estoy convencida que viene de él pues en mucho tiempo sólo he estado con este chico pero sin reproches en plan amigos porque creí que era lo correcto.

Entonces, un día estaba asomada a la ventana de mi habitación y él pasó mirando pa arriba y al verme se puso nervioso creo y se hizo el loco.
Me sentó muy mal y le envié un sms diciéndole que esperaba un poco de apoyo y llamándole de to - bonito.

Ese sábado vino y me dijo que teníamos que hablar y yo pensé había recapacitado pero cuando volví a verle porque vino al bar donde estábamos se quedó toda la noche con nosotras pero calladito y había mucha tensión entre nosotros e indirectas de mal gusto.

Así quedó pero yo le mantenía informado de todo lo que me decía el médico porque el asunto me parece serio para la salud de ambos.

Este viernes le vi y me saludó algo cortado y luego se me quedó mirando como de costumbre como las vacas cuando ven pasar el tren. La cosa es que más tarde volvió a aparecer con unos amigos y ya no saludó, a mi amiga sí pero a mí no. Su amigo me dijo que dejase en paz al xaval con los sms y que se iban para otro bar y me dijo donde iban. El chico que me gusta pasó al lado mio sin mirar cuando llevaba toda la noche observándome.

LLegué a casa y estaba muy enfadada y le envié un sms
y le dije que era lo último que sabía de mí que se resolviese lo suyo solito que ya estaba harta de él y que pasaba que se fuese a la ... y ahora quien no le saluda a él soy yo.

Al día siguiente el fue donde una chica que conozco y la dijo que si conocía a alguien que estuviese buena pa enrollarse con ella y mi amiga le dijo que sí y le dio mi nombre, entonces se quedó pillado y la dijo lo de siempre no quiere compromiso y entre nosotros no hay nada.

Lo que yo no entiendo es :
1. Por qué siempre que paso de él va donde una amiga mía que sabe que me lo va a contar preguntando si conoce a alguien para liarse con ella. Luego ninguna amiga mía se lo lía con nadie y él lo sabe y le da igual porque tampoco busca con quién terminar la noche. Si no quiere compromiso y más con lo que tiene mejor con una desconocida que el chaval está muy bueno y no necesita ayudas de nadie y tías dispuestas también tiene a alguna.

Creo que el error ha sido mío porque siempre que hace eso yo me ponía celosa y volvía a él.

2. Cuando mi amiga le dice mi nombre porque la dice que él no quiere compromiso, que diga que no le gusto o algo así una respuesta contundente. También dice que entre nosotros no hay nada como si yo estuviese detrás de él y resulta que la noche anterior le dije que no quería saber más de él.

3. Por qué me saluda primero y luego no. Qué cambió en ese rato?

4. Algunos amigos me dicen que piensan que está enamorado y no quiere reconocerlo por lo menos creían eso hasta este último fin de semana ahora nadie le comprende.

5. Ni contigo ni sin ti y yo estoy enamorada pero muy cansá de la situación y ya no sé que hacer y pasar de él me cuesta mucho.

6. Cuando mejor estamos más se aleja despúes, cuándo parece que viene porque se preocupa con lo que sucede se queda callado, cuando me saluda con algo de cariño y se ve un poco de luz luego ya no me mira a la cara.

Alguién le entiende?
Está jugando conmigo? Él también me ha perdonado muchas cosas y no quiere compromiso conmigo pero va a los bares donde sabe que me encuentra, cuando a querido también sabe desaparecer porque ahora se comporta así.
Se trata de un suceso paranormal?
De verdad no le entiendo, es idiota, inseguro, tonto, inmaduro o un cerdo. Dónde le clasifico?
Creo que durante este tiempo no ha estado con ninguna pero bueno ya no importa le mandé a freír monas pero no sé como lo voy a hacer para ser dura. Qué pensáis?

Ver también

A
aynoha_9667557
12/4/04 a las 17:30

Entonces es un juego?
Es que me cuesta creer que haya jugado durante 4 meses y que me busque si yo paso de él por diversión cuando le he montado cada pollo...
Además cambia mucho cuando hay gente a cuando estamos solos y tampoco se le ha visto con otra porque se pasa los fines de semana conmigo y mis amigas. Pero quizá sea sólo un entretenimiento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram