Foro / Pareja

Para carlitos007. lo de la mujer boxeadora

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :33
G
geidy_5724583
4/10/07 a las 2:17

Empece como deporte, ahora estoy en amateur,si entro a torneos organizados en mi ciudad, y a veces vienen de otros estados a pelear (ademas de peleas clandestinas), ya sabes ahora soy de las que boxea a 4 o 6 rounds cuando mucho de esas peleas para abrir un alguna pelea estelar o gala, pero bueno estoy por retirarme y solo seguirlo practicando, pq la verdad para mi trabajo a veces las marcas de la batalla no son muy presentables, y mi manager me trata muy bien,aunque al principio fue dificil.

Ver también

G
geidy_5724583
4/10/07 a las 18:41

Nooooooooo
jajjaja de ese tipo no, o sea me refiero a que fuera de competencia, y para apuestas si pero nada que ver con callejeras, te enfrentas a alguien en el gim y ya salen apuestas, pero estan los managers, igual tambien sirven para foguear a otras boxeadoras o boxeadores, son solo de 4 rounds jejeje ni que fuera el club de la lucha :fou

G
geidy_5724583
5/10/07 a las :12

Ok
Si he peleado contra un hombre, nop, pq de hecho no lo permiten por la supuesta desventaja de fuerzas, si he ganado por k.o?, si dos veces, aunque fueron tecnicos, llevo apenas 2 y medio como boxeadora bueno digamos que uno y medio en aprender y 1 en peleas, apenas llevo 7, mi record es 5 ganadas y 2 perdidas, 2 k.o, 2 por decision unanime y 1 por dividida, las otras dos las perdi en decision dividida. Lo de la mafia pues para ser sincera no lo se muy bien, se oyen cosas pero lo he escuchado en la de los hombres,la verdad es que eso se ve ya en las chicas profesionales y yo no tengo ninguna compañera profesional. De hecho solo somos otra chica y yo, pero te digo yo ya me retiro de las peleas y me quedare con el entrenamiento solo.

G
geidy_5724583
5/10/07 a las :17
En respuesta a geidy_5724583

Ok
Si he peleado contra un hombre, nop, pq de hecho no lo permiten por la supuesta desventaja de fuerzas, si he ganado por k.o?, si dos veces, aunque fueron tecnicos, llevo apenas 2 y medio como boxeadora bueno digamos que uno y medio en aprender y 1 en peleas, apenas llevo 7, mi record es 5 ganadas y 2 perdidas, 2 k.o, 2 por decision unanime y 1 por dividida, las otras dos las perdi en decision dividida. Lo de la mafia pues para ser sincera no lo se muy bien, se oyen cosas pero lo he escuchado en la de los hombres,la verdad es que eso se ve ya en las chicas profesionales y yo no tengo ninguna compañera profesional. De hecho solo somos otra chica y yo, pero te digo yo ya me retiro de las peleas y me quedare con el entrenamiento solo.

Y bueno
tal vez me escuche un poco sadica pero me quedare con muchas ganas de ganar por K.O que no sea tecnico , vamos que es el sueño de todo boxeador supongo.

G
geidy_5724583
5/10/07 a las :33
En respuesta a geidy_5724583

Y bueno
tal vez me escuche un poco sadica pero me quedare con muchas ganas de ganar por K.O que no sea tecnico , vamos que es el sueño de todo boxeador supongo.

Bueno aclaro
que k.o tecnico quiero decir que no los tire a la lona, mas bien el referi decidio que ya no saliera a pelear mas, pero vamos a lo que me refiero es que nunca he tirado a alguien de un solo golpe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir