Foro / Pareja

Para carismas1

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 18:25
A
an0N_954768499z
23/9/03 a las 17:44

Holaaaaaa,

He leido tu mensaje y la verdad q me he sentido muy identificada contigo. Mi nariz no es enorme, ni es fea en sí.... lo q pasa q resalta un poco en mi cara pero muchos dicen q es graciosa y q me queda bien.... pero yo me decía, y como saben q me queda bien si no me han visto con otra??.. En fin, q no me he fiado mucho de lo q me han dicho. Cómo tú dices, me miraba al espejo y sólo veia mi nariz... de hecho, me ponía de perfil y con otro espejo y frente al espejo grande del cuarto de baño me la miraba, y claro!! Ahi se veía aún más enormeeeee, jejeje. Luego tenía días de menos complejo... y en fin, así he ido.... Ahora mismo la verdad q soy consciente de q mi nariz no es perfecta pero q realmente mi cara en conjunto no es fea, y eso es lo q importa. Yo creo q amenos q tengas una nariz realmente FEAAA no dejas de ser menos o más guapa por arreglarte una nariz algo grandecilla. Mira, mi nariz está bien, lo q pasa q tiene como un huesecillo en medio/arriba.... Es más o menos como la q tenía paula vazquez.. exacmente algo así. Cuando me enteré q se operó.. uff,, me dije, noooooooooooooooooooooooo,!!! Pq. ella era mi referente, yo me decía, la veo a ella y yo la veo guapa igualmente con esa nariz, de hecho no le veia nariz fea alguna pero si la veia parecida a la mía y yo me décía, VAMOS A VER, SI PARA ELLA TE PARECE BIEN, PQ. NO PARA TI?? Y encima, a mi nadie me ha llamado fea, si no todo lo contrario. Bueno, pues nada, cuando se operóo.. como si me traicionara y todo, no te lo pierdas!! jejejejeje
Pues bien, cuando la ví por la TV con su nueva nariz, me quedé :P Pero si estaba más guapa antes !!!!! PAra mi gusto, más guapa y no lo digo por defender mi postura, no no, yo soy muy consecuente y realista y si la viera más guapa pues lo diria pero no! De hecho, la veo como un barbie artificial...lo q es la cara ! ( está claro q fea no es ahora ).
En fin, resumiendo, con el paso del tiempo voy acostumbrandome a mi nariz y comparando con otras narices, tengo amigas, conocidas con narices mucho más bonitas q la mía y te aseguro q ni han ligado más q yo, ni son más guapas q yo... ni ná de ná. Tú mírate en conjunto y si en conjunto ests bien..... no te arriesgues a operarte !!
O haz otra cosa, yo supongo q si acudes a un buen cirujano, BUENA CIRUJANO!!, y ve q tu nariz no está tan mal y q para tu rostro queda bien, yo creo q ni te operará o te dirá eso mismo, q no te queda mal y q no tienes pq. operarte..... PIENSO YO! Ya q un buen médico, aparte del bolsillo, ante todo es médico y en esos casos suelen tb. ser algo psicólogos....... Ánimateeee y decidas lo q decidas no te obsesiones. ok?? Besazosss y ya nos cuentas.

nota: Haz lo q te he dicho, ponte ante un espejo y mírate bien... dí si en verdad en conjunto eres fea o no.... si no eres fea, e incluso wapa/wapilla... joes! por una nariz no te harás mucho más guapa creo yo! ni por unos ojos azules..... si q estarás mejor, bien! eso nadie lo discute... pero.. o tal vez puede ser q mejor pero no tanto como esperas, o como dicen algunas amigas, no serías tú !!!
ssussacc@enfemenino.com Por si quieres comentarme algo... más q nada pq. yo he pasado exac. por lo mismo y sé de q "narices" me hablas

Ver también

A
an0N_934693399z
23/9/03 a las 17:58

Hola...
La verdad es que me has hecho reir, como te has expresado sobre la "nariz".

Pero de verdad que me he puesto cientos de veces delante del espejo y sigo pensando que es horrible. No me considero una chica fea, ademas, no creo que sea lo mas importante. He ligado mucho, todos dicen que cuando empiezo a hablar todos se quedan alucinados conmigo.

Es que tengo mucha parla y no veas, pero no es por la gente, ni por parecer mas guapa o no. Es por estar mejor conmigo, a gusto conmigo. Por otra parte me da miedo que solo sea algo obsesivo y que cuando me opere me harte de llorar por todos los rincones porque ha quedado asi o asa.

Quizas por eso he puesto la charla para ver si ha alguien le ha pasado, si se operarón o no si encontraba a alguien, asi como tú, que me entendiera.

Sobre Paula Vaquez, pues la verdad es que la vi bastante rara, pero aún asi la sigo viendo guapa.

Fijate la hermana de Jesulin de Ubrique, (Vale la nariz de ella es otra cosa) pero quedo mucho mejor. Y esta mas guapa ahora no?.

Besos lola.

A
an0N_954768499z
23/9/03 a las 18:12
En respuesta a an0N_934693399z

Hola...
La verdad es que me has hecho reir, como te has expresado sobre la "nariz".

Pero de verdad que me he puesto cientos de veces delante del espejo y sigo pensando que es horrible. No me considero una chica fea, ademas, no creo que sea lo mas importante. He ligado mucho, todos dicen que cuando empiezo a hablar todos se quedan alucinados conmigo.

Es que tengo mucha parla y no veas, pero no es por la gente, ni por parecer mas guapa o no. Es por estar mejor conmigo, a gusto conmigo. Por otra parte me da miedo que solo sea algo obsesivo y que cuando me opere me harte de llorar por todos los rincones porque ha quedado asi o asa.

Quizas por eso he puesto la charla para ver si ha alguien le ha pasado, si se operarón o no si encontraba a alguien, asi como tú, que me entendiera.

Sobre Paula Vaquez, pues la verdad es que la vi bastante rara, pero aún asi la sigo viendo guapa.

Fijate la hermana de Jesulin de Ubrique, (Vale la nariz de ella es otra cosa) pero quedo mucho mejor. Y esta mas guapa ahora no?.

Besos lola.

Siiiiii
La jesulina tb. la comparé yo.. jejejejejeje Y sí! quedó mejro después de operarse pero ojo al dato!! Se operó tb. mofletes, barbilla.... el novio es q tenía cirujano la operó... y tb. cambió de look. Mirala antes, con el pelo más desastres, con menos estilo vistiendo.. etc... y claro, eso tb. hace!! Ad+ yo veía a su nariz feucha de verdad.... más q la mia!!! y ahora, después de operada, sigue resaltando, eh??.. más bonita, pero sigue resaltando..... aunque ella es mona, la verdad.
No sé.... ah! tb. paula he dicho yo q la veo guapa! si!! pero antes tb... incluso yo la veía más !!!
Como te he dicho, si tienes mucho complejo un buen cirujano te dirá.... tu exponle tus dudas, por muy tontas q sean, y yo creo q si realmente tu nariz no es tan fea ni te afea el rosotro, el médico mismo te dirá... PERO SHIQUILLAAAA, SI TU ESTÁS BIEN ASÍ, Y ESA NARIZ RESALTONA PUES NO QUEDA MAL Q CON TU CARA.

Mira la Streisand, lo tienes así??... yo creo q no por lo q dices. Yo no la veo fea, si le veo nariz grande.. pero aún así no la veo fea. Pero bueno, como tú dices no es cuestión de fea o guapa, es cuestión de q tú tienes es complejo y todo lo q te ves es nariz y nariz... y manda narices el asunto, eh?? Pq. mira q se pasa mal.. y eso lo sé!!! Yo he pasado por ahi y tela !!! ACabas soñando con ella y de hecho, yo miraba a la gente, o a la TV.. en fin, miraba de frente y me la veía !! osea me veia la sombrita... no sé si me entiendes. Ahora ya me ha pasado, y grande, pekeña, larga o corta... no me hace feo y ad+ tengo otras cosas practicamente perfectas q se llevan toda la atención de las miradas.. jiji. Como todas !!! Así q... Saca lo q tengas tb. q resalte y guste y verás como haces sombra a la nariz.... y seguro q no es tan fea.
Hagas lo q hagas, hazlo convencida y no temas!! Hazlo con un buena par !!!!!

A
an0N_934693399z
23/9/03 a las 18:25
En respuesta a an0N_954768499z

Siiiiii
La jesulina tb. la comparé yo.. jejejejejeje Y sí! quedó mejro después de operarse pero ojo al dato!! Se operó tb. mofletes, barbilla.... el novio es q tenía cirujano la operó... y tb. cambió de look. Mirala antes, con el pelo más desastres, con menos estilo vistiendo.. etc... y claro, eso tb. hace!! Ad+ yo veía a su nariz feucha de verdad.... más q la mia!!! y ahora, después de operada, sigue resaltando, eh??.. más bonita, pero sigue resaltando..... aunque ella es mona, la verdad.
No sé.... ah! tb. paula he dicho yo q la veo guapa! si!! pero antes tb... incluso yo la veía más !!!
Como te he dicho, si tienes mucho complejo un buen cirujano te dirá.... tu exponle tus dudas, por muy tontas q sean, y yo creo q si realmente tu nariz no es tan fea ni te afea el rosotro, el médico mismo te dirá... PERO SHIQUILLAAAA, SI TU ESTÁS BIEN ASÍ, Y ESA NARIZ RESALTONA PUES NO QUEDA MAL Q CON TU CARA.

Mira la Streisand, lo tienes así??... yo creo q no por lo q dices. Yo no la veo fea, si le veo nariz grande.. pero aún así no la veo fea. Pero bueno, como tú dices no es cuestión de fea o guapa, es cuestión de q tú tienes es complejo y todo lo q te ves es nariz y nariz... y manda narices el asunto, eh?? Pq. mira q se pasa mal.. y eso lo sé!!! Yo he pasado por ahi y tela !!! ACabas soñando con ella y de hecho, yo miraba a la gente, o a la TV.. en fin, miraba de frente y me la veía !! osea me veia la sombrita... no sé si me entiendes. Ahora ya me ha pasado, y grande, pekeña, larga o corta... no me hace feo y ad+ tengo otras cosas practicamente perfectas q se llevan toda la atención de las miradas.. jiji. Como todas !!! Así q... Saca lo q tengas tb. q resalte y guste y verás como haces sombra a la nariz.... y seguro q no es tan fea.
Hagas lo q hagas, hazlo convencida y no temas!! Hazlo con un buena par !!!!!

Que cosas
...tienes lola, es que de verdad me parto, jajaj.

Pues bueno llevo unos días que intento mirarme al espejo y ver mas alla. Pero es que siempre estoy nerviosa con ello y hago chistes faciles sobre mi nariz, ya sabes antes de que lo haga otro lo hago yo.

Todos me dicen que tengo una mirada muy bonita, vamos unos ojos muy bonitos. Es que tengo los asi grandes, bueno lo que es la bola del ojo y oscuros, y llama mucho la atención.

Todo el mundo me dice que lo primero que llama la atención de mi son mis ojos. Vamos que nadie se fija en mi nariz. Ahgggggrrrr! es que soy de lo que no hay. Y fijate que sé que nadie se fija, pero no lo puedo evitar.

Es que soy un caso aparte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook