Foro / Pareja

Para boreal3

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 23:21
C
carine_6450237
9/11/04 a las 17:54

hola boreal al igual que greyenees he leido tus opiniones y creo que ustedes son los que tienen un tacto especial o una verdadera esencia para decir las cosas, mi historia es como todas las demas pero con su matiz diferente pero es lo mismo el engaño la traicion y la mentira, efectivamente uno nunca se imagina que la persona amada le haga esto, sabes boreal yo tuve una relacion de 8 años de noviazgo y 3 años de matrimonio a la fecha y en estos 11 años al despertar con una sobre confianza por asi decir porque la confianza es confianza pero yo estaba sobreconfiada me doy cuenta que no me aman y me tratan mal y me humillan, a greyeenes le he contado algunas cosas las basicas pero dentro de ello no le he dicho que mi marido me dice lo siguiente y al leer tu mensaje de autoestima me supongo que asi me siento.....el me dice donde quiere se cuecen abas y tu en tu trabajo me hubieras sido infiel salvo porque no te hacen caso los de tu trabajo, el me dice que me hizo el favor de fijarse en mi, todo el tiempo me dice que soy torpe y que todo lo hecho a perder y que fui yo quien descuido la relacion que yo tengo la culpa, me dice que soy fea y hace algun tiempo me salieron granitos en la cara y a eso le agradeco a dios porque fue por esa razon que fui al dermatologo y me dieron un medicamento para que se me quitaran y prolongue el embarazarme, y me dice, fue desde que te salieron bueno pero ahora ya no tienes,en tiendo que desde esa fecha deje de gustarle o en fin, lo que le escribi a greyeenes esta en el encabezado de para greyeenes no salgo del pozo, me gustaria que lo leyeras y tambien me dijeras tu opinion soy tan insegura quiza, o sera que me digo a mi misma que el hecho de que el no me diga tengo otra y me enamore o que el decida irse pienso que me quiere, lo ultimo que sucedio y me confunde le dije me gustaria ir a londres hacer estudir tu me esperarias y el me dice si mi amor, en el cuarto en la noche el me dijo que cerrara unas puertas con orden de mando ahora como tengo miedo hago lo que medice antes lo hacia pero jugaba con el y decia a no ahora te toca ir a ti y asi, el me dijo como has cambiado y yo le dije la vida te cambia y me dice demasiado tarde y dije bueno ni modo demasiado tarde....despues me dice ya no estare contigo y me abraza y me acaricia la espalda y le digo bueno ni modo asi es la vida a mi me dolio pero no llore ni nada como nos estamos cambiando le dije me llevo mis cosas y te dejo tu ropo y me dice no llevatela en la otra casa sera el decenlace y yo despues me la traigo, en la mañana me busca y me abraza y una vez me dijo en estos dias si tu no eres feliz yo no soy feliz....y me dice por la mañana mi amor y yo le digo porque me dices mi amor si me vas abandonar y ya no me contesta se queda callado, nunca le he dicho que lo quiero a mi lado a la fuerza siempre le abro las puertas y se lo dejo en bandeja plata y sin embargo pienso que quiza tiene lastima de dejarme pero he sido fuerte y el lo ha visto.....y me dice tu eres mi esposa y contigo me case asi que asi debe ser, es tan confuso todo, yo estoy en el error de pensar que porque no me dice adios es porque todavia me quiere ser???? como saber si ya no existe ni un sentimiento ni una esperanza, si el esta enamorado de su amante porque no se va porque le piensa tanto????? dime boreal porque pienso mas en el que en mi, donde esta mi amor por mi, donde esta mi esperanza, no sabes cuanto lucho por sacarmelo del corazon y poder decirle adios me proyecto a una vida nueva pero me da miedo, porque me da miedo???? el fue mi primer novio lo conoci cuando tenia 17 años y ahora tengo 28 años, tu crees que encuentre el verdadero amor que esto pase, que no piense que me traicionaran, que de verdad exista alguien esperando y que llene mis expectativas y no me haga comparar que miedo a no poder olvidarlo y tenerlo presente que mido boral dime tu que se hace.............

Ver también

C
carontes
9/11/04 a las 23:01

Luzgeo, no dejes nadie te humille
Luzgeo, tesoro, cuanto estarás sufriendo viviendo al lado de un hombre así .

¡!Esto que te hace es cruel, rastrero, es maltrato psicológico!!. Tu marido, pretende anularte como persona, que sientas eres fea, inútil, sola, en definitiva, manipularte, destrozar tu autoestima para que tu humillada, te dejes pisar por él. Luzgeo corazón, tu no eres inútil, ni fea, al contrario, es tu marido, que como es un maltratador psicológico, se siente amenazado por ti. Y para controlarte (los maltratadores celan, abusan, humillan para controlar a su vìctíma) te hace pensar eres inútil, no sirves, eres fea, y has de dar gracias por tenerle a él. ¡!
¡!Es mentiraaa, no te lo creas !! . Luzgeo este hombre es un ser débil, inseguro, no te quiere (nada, nada, le gustará tenerte sometida, tener sexo contigo, pero no, le importas, solo te usa para sentirse el poderoso)

Luzgeo, tienes miedo, vives humillada. Por favor, has de hacer algo, (dime de donde eres, si eres española hay medios a tu alcance). Si continúas con este hombre, pueden seguir los malos tratos psicológicos y sumarse los físicos. Y estas en peligro. Por favor, no dejes que nadie te atemorice, te de ordenes, te humille. No Luzgeo, eso no es amor, es crueldad

Y cielo, no..., no existe esperanza con este hombre para ti. Los maltratadores rara vez cambián su conducta (generalmente cambian de pareja y siguen maltratando). Solo en casos puntuales y gracias a terapia algún maltratador modificó su conducta Luzgeo...aunque ahora te duela, este hombre no te quiere, no hay esperanza, si no te quiso estando a tu lado, te maltrató...., no esperes de repente el cambie y te ame con locura. No va a pasar, el usa tus sentimientos para manipularte.

¿Por qué piensas mas en él que en ti?, porque estas enamorada, ciega, dolida, rota, porque lo has dado todo y has recibido nada, porque te es infiel, te maltrata...pero a pesar de esto tu aún no has despertado. Porque pareces una mujer que ama demasiado, que tiene una forma de amar insana, que la hace aguantar todo con tal de tener el amor (pero no tienes amor, tienes crueldad)
Aun no asumes, que Tu, Luzgeo, tienes el Poder de decir: BASTA.
Tienes miedo a perderle, ¿a quien?, no se pude perder a quien nunca se tuvo (el no te quiere....tesoro). He hablado muchas veces de un grupo de autoayuda, por la red para mujeres (muchas como tu, han sufrido maltrato), Luzgeo..., empieza por ir a este grupo, lee, observa, aprende, mira como otras mujeres que han sufrido dijeron: BASTA.
Y empieza hoy mismo a pensar, que eres una persona estupenda, maravillosa y que el hombre que no piense así....no merece tenerte a su lado

La dirección del grupo Siamasdemasiado
http1://www1.groups1.msn1.com1
/Siamasdemasiado1

Lo pone todo unido, y quitas los numeros 1 (esta web censura las direccione)

No dejes nadie te humille...,Luzgeo, nadie tiene derecho a eso. quiérete TU....mucho, mucho, por que Luzgeo en el mundo solo estás tu. Un beso

C
carontes
9/11/04 a las 23:21

Lo siento
Mi niña, no te enfades conmigo, me gusta tu estilo, los iconos que pones, y me encanta escribir. Solo fue una pequeña travesura, y todo lo que le dije a Luzgeo, lo tomé leyendo tus exposiciones. Si te ha enfadado disculpamé. Solo lo tomé como un juego, te admiro. Y lo del grupo tambien lo lei en muchas de tus post. Solo fue una pequeña travesura. No te enfades conmigo. Yo no lo hize con mala intención

Disculpa por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest