Foro / Pareja

Para belen291

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 6:45
M
merce_9686031
10/1/06 a las 9:39

Alucino con las respuestas que dan algunas, seguro que desde el otro lado del charco donde todo es moralista pero no dudan en matarse entre ellos a hachazos y maltratar a sus mujeres de las que alguna se cree que orinamos aún por el clitorís. Lo dicho, cuentas con todo mi apoyo para la decisión que has tomado.
Y a quien no le guste, que se vaya a las misiones, puesto que yo no voy a la Iglesia de nadie a decir lo que debe o no debe hacer. Si, las cartas estan sobre la mesa y ella ha decidido, la decisión es suya y sólo suya, moralistas ¿de que hablaís? cuesta mucho entender cómo hay mujeres que pueden juzgar de una manera tan simplista a las que, por uno u otro motivo, se ven obligadas a abortar.

Parece que abortar sea sacarse una muela y no lo es. Quien lo hace es por motivos personales que NADIE debe juzgar. Y es muy duro, no es nada fácil.
Hablar de Dios, es no hablar de nadie, ¿cuando Dios ha dicho algo? Decid que es lo que dice la Iglesia a la que creeis (eso si que es tener fe)que está en contra del aborto y acepta la guerra santa, la llamada muerte de civiles en guerras preventivas. Ese sector reaccionario y cristiano, que no aborte, que "apechuge" con un hijo, como dice alguna. Si tener un hijo para este sector es "apechugar", pues ya le vale. Luego extraña que sean inflexibles e intolerantes, claro, cuando tener un hijo es apechugar, qué quieres....

Quien eticamente considere correcto que no debe o quiere ser madre, es su opción y los demás a callar. Ya vale de pensar que la mujer es solo un receptáculo de bebes!!! Digno de un cura, si señor!

Quien considere que por amor quiere tener a su bebé que lo tenga. Es un camino difícil, muy duro. Claro que a veces recompensa, pero recomiendo a quien no tenga el valor de hacer ese camino con entereza aborte: hace un favor a un proyecto de persona que merece ser feliz

Ver también

D
deivid_6999577
10/1/06 a las 10:09

Mejor dicho es imposible
Wow! Se me han puesto los pelos de punta de lo bien que te has expresado. Estoy de acuerdisimo!!!

R
ranim_7454177
10/1/06 a las 10:37
En respuesta a deivid_6999577

Mejor dicho es imposible
Wow! Se me han puesto los pelos de punta de lo bien que te has expresado. Estoy de acuerdisimo!!!

Lo has dicho muy claro
Da gusto leer algo así, he pasado olímpicamente de leer el otro post porque las respuestas duelen.
Para una mujer un aborto es la peor experiencia del mundo, es muy duro lo que se siente y es la decisión más difícil e importante de tu vida, yo he pasado por eso y hay que estar en esa situación para opinar porque no tenéis ni idea de lo que se siente, egoísmo? yo no lo llamo así, porque la mujer tiene que estar en una situación muy grave para no seguir adelante con un embarazo, porque se siente.
Traer al mundo a un hijo cuando no puedes darle nada, cuando te has quedado sola, sin ayuda de nadie, sí hubiera sido mucho más fácil seguir adelante pero hay que pensar también en la vida que vas a darle a tu hijo, esta es la cuestión. Y solo las que hallamos pasado por eso podemos dar una opinión, lo demás es la educación que tenga cada una y la moralidad que tenga también.
Esto te deja marcada para toda tu vida y encima hay que soportar que las mismas mujeres te hundan más en la miseria. Bravo por nosotras sí señor.

M
merce_9686031
10/1/06 a las 10:50
En respuesta a ranim_7454177

Lo has dicho muy claro
Da gusto leer algo así, he pasado olímpicamente de leer el otro post porque las respuestas duelen.
Para una mujer un aborto es la peor experiencia del mundo, es muy duro lo que se siente y es la decisión más difícil e importante de tu vida, yo he pasado por eso y hay que estar en esa situación para opinar porque no tenéis ni idea de lo que se siente, egoísmo? yo no lo llamo así, porque la mujer tiene que estar en una situación muy grave para no seguir adelante con un embarazo, porque se siente.
Traer al mundo a un hijo cuando no puedes darle nada, cuando te has quedado sola, sin ayuda de nadie, sí hubiera sido mucho más fácil seguir adelante pero hay que pensar también en la vida que vas a darle a tu hijo, esta es la cuestión. Y solo las que hallamos pasado por eso podemos dar una opinión, lo demás es la educación que tenga cada una y la moralidad que tenga también.
Esto te deja marcada para toda tu vida y encima hay que soportar que las mismas mujeres te hundan más en la miseria. Bravo por nosotras sí señor.

Cierto
con mujeres así no necesitamos a hombres que nos hundan.
Van a criar este grupito de moralistas al bebe de esta chica?. Yo no comprendo su doble moral.
Se dedican a catalogar a las mujeres en buenas, menos buenas y malas.
El caso es que por los post he visto que la mayoría son sudamericanas (¡¡ojo!!! que no tengo nada en contra de nadie) pero en esos países se juega mucho con la doble moral, y para muestra un botón.
Belen, adelante. Tú sabrás el por que de tú decisión y desde aqui cuentas con apoyo.
Un beso, Duna.

M
merce_9686031
10/1/06 a las 15:50

Sip
Es así. No sé si recuerdas a la que escribió en el otro foro la "carta de tu hijo abortado". Si es que la madre que las trajo a todas. Que nuestro cuerpo es sólo de nosotras y no tiene que decidir nadie, absolutamente nadie y menos con moralismos pseudoreligiosos.
Lo que habrá que leer.

E
elsy_7891337
10/1/06 a las 16:01

Este es un foro....
y presisamente cada quien hace con SU VIDA lo que quiere, se me hace injusto el aborto cuando, es una irresponsabilidad!!!! ES UN FORO!!! y no se vale mandar a ... a la gente que opina, digo.... las opiniones son leidas.... y los consejos son para los que los toman.... simplemente.... EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ !!! y para todas aquellas que aun no saben como terminan esos "fetos"
visita:
http://www.juntospelavida.org/fotograf.html
si tu desicion es abortar adelante..... pero DIOS sabe por que hace las cosas!!! y DIOS SI EXISTE, existe cada vez que respiras que sientes, cada vez que tienes un logro o un fracaso cada vez que aprendes algo nuevo ... cada vez que ..... busca a DIOS....el esta en tu corazon!

M
merce_9686031
10/1/06 a las 16:07
En respuesta a elsy_7891337

Este es un foro....
y presisamente cada quien hace con SU VIDA lo que quiere, se me hace injusto el aborto cuando, es una irresponsabilidad!!!! ES UN FORO!!! y no se vale mandar a ... a la gente que opina, digo.... las opiniones son leidas.... y los consejos son para los que los toman.... simplemente.... EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ !!! y para todas aquellas que aun no saben como terminan esos "fetos"
visita:
http://www.juntospelavida.org/fotograf.html
si tu desicion es abortar adelante..... pero DIOS sabe por que hace las cosas!!! y DIOS SI EXISTE, existe cada vez que respiras que sientes, cada vez que tienes un logro o un fracaso cada vez que aprendes algo nuevo ... cada vez que ..... busca a DIOS....el esta en tu corazon!

Varias cosas
Es imposible que los "fetos" sean esos, puesto que en ninguna clínica van a practicar un aborto despues de 12 semanas.
El aborto salino ya no se practica y creo que es ilegal mostrar esas imagenes, como según tú es un bebé, es una persona y normalmente se prohibe publicar cosas así, con lo cual, hasta la página en cuestión podría ser denunciada.
Yo no te cuestiono la existencia de un Dios en el que yo misma creo. Si que lo hago de una iglesia que come el cerebro con sus ideas medievales de sumisión en la mujer. Y tambien me quejo de la gente que como tú viene a sermonear cual cura al foro.¿me has visto en tu iglesia diciendo lo que debes hacer? ¿a que no?
Y repito, esto es un foro, tú misma lo has dicho, no es una iglesia donde debas dar el sermón a nadie, ya que cada cual es libre de tomar sus decisiones.
saludos

A
an0N_867048299z
10/1/06 a las 16:17

Jujujujuju
doy cursos de lectura a bajo precio...jujujuju

pobrecitos los que se pican con los comentarios de los demás, si tanto hablan de respetar opinión para que ofenden a los que están del otro lado? aqui cada uno dice lo que mejor le parece y piensa, y si yo pongo un post me atengo a que me contesten cualquier cosa, al final de cuentas la que decido soy yo por más que la gente hable y escriba, yo ya di mi opinión y si ella aborta...yo me voy a tirar de un puente??? para nada ni que estuviera loca! opiniones es lo que ella quiso y opiniones es lo que tuvo, si las toma o no... es cosa de ella, me voy a poner a llorar porque a la gente no le gusta lo que yo escribo? jajaja que pena por ellos pero no.

tangersoto te faltó dar numero de telefono y lugar de residencia en caso de que la muchacha quiera aceptar todo ese apoyo que le vas a dar "para lo que sea" que le estas ofreciendo.

sin más me despido con un beso

E
elsy_7891337
10/1/06 a las 16:27
En respuesta a merce_9686031

Varias cosas
Es imposible que los "fetos" sean esos, puesto que en ninguna clínica van a practicar un aborto despues de 12 semanas.
El aborto salino ya no se practica y creo que es ilegal mostrar esas imagenes, como según tú es un bebé, es una persona y normalmente se prohibe publicar cosas así, con lo cual, hasta la página en cuestión podría ser denunciada.
Yo no te cuestiono la existencia de un Dios en el que yo misma creo. Si que lo hago de una iglesia que come el cerebro con sus ideas medievales de sumisión en la mujer. Y tambien me quejo de la gente que como tú viene a sermonear cual cura al foro.¿me has visto en tu iglesia diciendo lo que debes hacer? ¿a que no?
Y repito, esto es un foro, tú misma lo has dicho, no es una iglesia donde debas dar el sermón a nadie, ya que cada cual es libre de tomar sus decisiones.
saludos

Y si!!!!
Es un foro, y mientras no te falte al repeto.... puedo.... TENGO DERECHO A OPINAR! simp[lemente la pagina la encuentras en internet, y sabes que.... si para ti es tu cuerpo y tu decides.... DECIDE .......... GO A HEAD! es UN FORO!!! ella pide opiniones la mia es esa, y ella dijo que queria abortar.... y yo simplemente dije: ABORTO POR 11 minutos de locura y placer!!! como que .... no me entra!!!! lo siento pero... NO TE ME ENCABRESTES... y relajate....

Sabes? cuando yo me embaraze estaba apunto de graduarme.... sin embargo deje mi carrera por convertirme en mama....

el primer mes fue fatal, y hoy despues de tres anos.... mi hijo, es una bendicion, trabajo en un morning show en usa, y no me arrepiento de nada, simplemente no estoy deacuerdo en 11 minutos de placer y simplementer exterminar lo que te estorba, POR QUE NO SIMPLEMENTE A SI COMO HABRISTE LAS PIERNAS ENFRENTAS LA REALIDAD Y TIENES A TU BB....

M
merce_9686031
10/1/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_867048299z

Jujujujuju
doy cursos de lectura a bajo precio...jujujuju

pobrecitos los que se pican con los comentarios de los demás, si tanto hablan de respetar opinión para que ofenden a los que están del otro lado? aqui cada uno dice lo que mejor le parece y piensa, y si yo pongo un post me atengo a que me contesten cualquier cosa, al final de cuentas la que decido soy yo por más que la gente hable y escriba, yo ya di mi opinión y si ella aborta...yo me voy a tirar de un puente??? para nada ni que estuviera loca! opiniones es lo que ella quiso y opiniones es lo que tuvo, si las toma o no... es cosa de ella, me voy a poner a llorar porque a la gente no le gusta lo que yo escribo? jajaja que pena por ellos pero no.

tangersoto te faltó dar numero de telefono y lugar de residencia en caso de que la muchacha quiera aceptar todo ese apoyo que le vas a dar "para lo que sea" que le estas ofreciendo.

sin más me despido con un beso

Habeís criticado
a una persona hasta el punto de llamarla asesina. No teneís ni puñetera idea de lo que implica un aborto, y como dije antes nadie aborta por que sí, eso lo puedes tener muy claro.
Si necesita mi telefono..pues se lo daré sin problemas,a mi me da lo mismo. Total, tú religión y tus creencias pregonan que hay que amar al prójimo ¿no?
y sí a mí me ha faltado poner el tlf..pues te digo que a tí sólo te falta hacer un exorcismo sobre la marcha.
Y el beso, te lo guardas, que yo no quiero besos de Judas.
Saludos

M
merce_9686031
10/1/06 a las 16:40
En respuesta a elsy_7891337

Y si!!!!
Es un foro, y mientras no te falte al repeto.... puedo.... TENGO DERECHO A OPINAR! simp[lemente la pagina la encuentras en internet, y sabes que.... si para ti es tu cuerpo y tu decides.... DECIDE .......... GO A HEAD! es UN FORO!!! ella pide opiniones la mia es esa, y ella dijo que queria abortar.... y yo simplemente dije: ABORTO POR 11 minutos de locura y placer!!! como que .... no me entra!!!! lo siento pero... NO TE ME ENCABRESTES... y relajate....

Sabes? cuando yo me embaraze estaba apunto de graduarme.... sin embargo deje mi carrera por convertirme en mama....

el primer mes fue fatal, y hoy despues de tres anos.... mi hijo, es una bendicion, trabajo en un morning show en usa, y no me arrepiento de nada, simplemente no estoy deacuerdo en 11 minutos de placer y simplementer exterminar lo que te estorba, POR QUE NO SIMPLEMENTE A SI COMO HABRISTE LAS PIERNAS ENFRENTAS LA REALIDAD Y TIENES A TU BB....

Entre otras cosas
dudo que ella habriera las piernas, como tú dices.
Y segundo, no tienes nidea de la situación de esta persona, si tú trabajas en un morning Show no creo que tú situación económica sea tan mala y quizá si que pudieses enfentarte a tener un hijo.
Saludos

A
an0N_867048299z
10/1/06 a las 16:47
En respuesta a merce_9686031

Habeís criticado
a una persona hasta el punto de llamarla asesina. No teneís ni puñetera idea de lo que implica un aborto, y como dije antes nadie aborta por que sí, eso lo puedes tener muy claro.
Si necesita mi telefono..pues se lo daré sin problemas,a mi me da lo mismo. Total, tú religión y tus creencias pregonan que hay que amar al prójimo ¿no?
y sí a mí me ha faltado poner el tlf..pues te digo que a tí sólo te falta hacer un exorcismo sobre la marcha.
Y el beso, te lo guardas, que yo no quiero besos de Judas.
Saludos

Ja kien dijo que el beso era pa ti?
osea no soy de hacer enemigos pero tampoco me rebajo jajaja... el beso se lanzó al aire pa kien lo kisiera...pero no te creas, no eres tan importante pa que te deje un beso especial.

ahora bien, dices: tú religión y tus creencias pregonan que hay que amar al prójimo ¿no?....
y yo te pregunto... de qué religión soy? cuales son mis creencias? donde he mencionado a Dios? cuando me has visto salir de la iglesia? R- no sabes. Ya no trates de defender tu opinión basandote en "las mentiras de la iglesia" que no vienen al caso, porqué crees que todo tiene que ver con Dios y no con una convicción de respeto a la vida? nunk he hablado de consecuencias "divinas" pero si de secuelas psicológicas.

Asesinato: 1. m. Acción y efecto de asesinar.

Asesinar: 1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Aborto: Interrumpir, de forma provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo.

forma provocada me suena a "premeditación"....

saca las conclusiones como mejor te parezca.

y repito, kieres abortar tú, ella y todas las que por una u otra razón están embarazadas? go ahead, eso me afecta? nop para nada, yo no tengo que pagar ni el procedimiento ni la recuperación ni las consultas al psicólogo, suena cruel pero así es.

me despido con un beso (no es para tangersoto por aquello de que malinterprete jujujuju)

A
an0N_867048299z
10/1/06 a las 16:53
En respuesta a elsy_7891337

Y si!!!!
Es un foro, y mientras no te falte al repeto.... puedo.... TENGO DERECHO A OPINAR! simp[lemente la pagina la encuentras en internet, y sabes que.... si para ti es tu cuerpo y tu decides.... DECIDE .......... GO A HEAD! es UN FORO!!! ella pide opiniones la mia es esa, y ella dijo que queria abortar.... y yo simplemente dije: ABORTO POR 11 minutos de locura y placer!!! como que .... no me entra!!!! lo siento pero... NO TE ME ENCABRESTES... y relajate....

Sabes? cuando yo me embaraze estaba apunto de graduarme.... sin embargo deje mi carrera por convertirme en mama....

el primer mes fue fatal, y hoy despues de tres anos.... mi hijo, es una bendicion, trabajo en un morning show en usa, y no me arrepiento de nada, simplemente no estoy deacuerdo en 11 minutos de placer y simplementer exterminar lo que te estorba, POR QUE NO SIMPLEMENTE A SI COMO HABRISTE LAS PIERNAS ENFRENTAS LA REALIDAD Y TIENES A TU BB....

Sracolorado dejame decirte...
que te felicito, nunk he visto que un hijo sea un desprestigio en la vida, más bien he visto mujeres que añoran tener a sus retoños despues de haberlos matado para seguir disfrutando de su vida y en eso baso mis comentarios no pretendo que nadie haga lo que yo digo pero no puedo dejar que alguien tome una decisión sin antes yo haber hecho lo posible por hacerla pensar dos veces y ya despues bien segura que lo haga...

pero me alegro por ti y estoy segura de que ahora sabes fue la mejor decisión!

A
an0N_867048299z
10/1/06 a las 17:31

Te entiendo
y me gusta como expones tu punto, cuando dicen asesinato yo me imagino a alguien con un cuchillo, las manos llenas de sangre y alguien tirado en el piso muerto...que horrible verdad????

pues si horrible, para mi concepción el aborto es horrible, aún más que el asesinato a una persona mayor pues un bebe no puede defenderse, sé que los asesinatos que conocemos son por causas diferentes y este es por quitar un estorbo del camino, no quiero ofender a nadie exponiendo lo que creo, pero si cada uno está consiente, seguro y feliz con lo que hace, no tiene que dejar ofenderse por lo que opinen los demás.

A
an0N_915781899z
10/1/06 a las 22:41

Si tu pasate por lo mismo....
deverias mostrarte un poquito mas sensible al tema de esa chica.."porque supongo que te dolio verdad MATAR A TU HIJO por que eso fue lo que hisiste?? mira no te conosco y no me interesa pero no me cabe la menor duda de que la conciencia ya no te la puedes a cada rato dices"yo pase por lo mismo pero tenia mis razones,tengo la conciencia limpia y para rematarla = al primer mes es solo una celula QUE NO ES UN FETO Y POR LO TANTO PRACTICAMENTE NO TIENE VIDA una pregunta¿fuiste a la universidad o no? o por lo menos a la escuela donde enseñan que la celula ES EL PRICIPIO DE TODA VIDA!!y por lo tanto la vida comienza desde que se forma...nmo piensas que como habria sido tu hijo??..a que edad habria aprendido a caminar..te lo digo cuando tengas mas edad veras un niño y lo recordaras..por si es un asesinato y no metan ni a la iglesia ni a los curas ni a nada religioso nada de eso tiene que ver aqui..y a ustedes que le digan las cosas les dueles buscan un gato de 5 patas para justificarse.."que muy joven,que no hay dinero ,que mi novio no la queria,que mis padres que mis estudios y bla bla bla,,las que hemos sido madres solteras sabemos de esas cosas y somos fuertes por eso por luchamos contra todas esas terribles cosas por nuestros hijos y nadie ni nada nos hace arrepentirnos de que un dia ese niño nos diga mamá de que alcanze a triunfar en la vida y todas esas...ya se que me diran moralista y una pila de veneno...la vida es corta,nadi les asegura que moriran mañana o en un accidente...ustedes valoran SU vida pero no la vida que nace de ustedes en ese caso SE VALORAN SI DESPRECIAN ESO?
me queda bien claro
un beso para mistika y para todas chicas valientes
chaito

A
an0N_915781899z
11/1/06 a las 1:38

Pobresita hay de ti!!
la pasa mal???..ENTONCES BRUTISIMA NO ANDES APOYANDO A CHICAS QUE QUIEREN ABORTAR SI ES QUE SABES QUE ES PASARLA MAL.TARADA TU NO ME LLEGAS NI A LOS TALONES POR QUE YO SI TUVE A MI HIJO Y TE PONGO UNA UÑA ENCIMA
+ASESINA!!!!!! NO ANDES VENTILANDO UN ACTO ASI NO ES PARA ENORGULLESERSE ...A QUIEN LE IMPORTA SI LA PASAS MAL???
ENTONCES QUIEN DA PENA POBRE DIABLA

A
an0N_915781899z
11/1/06 a las 1:40

Ufff
UNO SE LLENA DE IRA CON ESTAS COSAS
POBRES BEBES ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR

D
dayra_9878767
11/1/06 a las 1:49

Aver aver...
mira playmate sin animos de peliar te hablo...aveces uno se llena de ira por estas cosas
lamentablemente cada uno tenemos una diferente manera de enfrentar las cosas y de responder a ciertos casos de desesperacion mira yo estoy en contra del aborto y siempre vamos a discordar..a nadie le gusta que la llamen asesina,y es facil decirlo...aunque no te importe te pido disculpas si yo te he llamado asi...
estos casos no son para peliar ...tengo una hermana que perdio su bebe y ahora esta en un siquiatrico,por eso me lleno de ira se que no es culpa de ti ni de nadie...pero entiende como yo tratarede entenderte a ti

A
an0N_915781899z
11/1/06 a las 1:55
En respuesta a an0N_915781899z

Pobresita hay de ti!!
la pasa mal???..ENTONCES BRUTISIMA NO ANDES APOYANDO A CHICAS QUE QUIEREN ABORTAR SI ES QUE SABES QUE ES PASARLA MAL.TARADA TU NO ME LLEGAS NI A LOS TALONES POR QUE YO SI TUVE A MI HIJO Y TE PONGO UNA UÑA ENCIMA
+ASESINA!!!!!! NO ANDES VENTILANDO UN ACTO ASI NO ES PARA ENORGULLESERSE ...A QUIEN LE IMPORTA SI LA PASAS MAL???
ENTONCES QUIEN DA PENA POBRE DIABLA

Sera entonces....
entonces ya..acepta una critica para pensar..siempre te muestras tan fria..mis disculpas y adios.
y ojala te recuperes pronto
chao

A
an0N_915781899z
11/1/06 a las 2:38

No pues...
no mi niña para nada...jeje ella es otra niña que te pidio disculpas..ya somos dos jeje..
que estes bien

D
dayra_9878767
11/1/06 a las 2:43
En respuesta a an0N_915781899z

No pues...
no mi niña para nada...jeje ella es otra niña que te pidio disculpas..ya somos dos jeje..
que estes bien

Aqui.. darkangelita..
me confundiste...yo soy darkangelita
ojala te mejores prontito
chaito

G
grigor_5993114
11/1/06 a las 3:36

De acuerdo
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO , PORQUE ES UNA DECISION MUY DIFICIL PERO SI ALGUIEN LA TOMA PUES TIENE SUS MOTIVOS Y NO HAY PORQUE JUZGARLA... ES PREFERIBLE A VECES

R
ruth_9738906
11/1/06 a las 6:43

........
Muy mi decision personal. Pero no creo que se vea realmente "obligada" mas bien tiene la..... llamemosle "necesidad" de abortar. Que es otra cosa diferente.

Es muy irresponsable mantener relaciones, sin antes pensar en lo que podia pasar, en las consecuencias, y deshacerse de un inocente nada mas porq no puedo mantenerlo, como expresa, me parece algo muy comodo.
Y las parejas de esas mujeres.. donde estan, son igual de cobardes.

Hay que amarrarse los pantalones y si te equivocaste, enmendar tus errores de la mejor manera posible, saliendo adelante, como MUCHAS mujeres lo han hecho.

En fin,muy mi opinion.

R
ruth_9738906
11/1/06 a las 6:45

...........
mmmmmm que tu no le diste con todo a otra chava q queria abortar, o me equivoco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir