Me he tomado la molestia de dedicarte todo un post y es q leí algo tuyo q merece una respuesta y como fue de hace algunos días pensé q no lo ibas a notar así q decidí hacerlo así.
Enviado por bambinoamistoso el 13 julio a 22:50
uno dice "te amo" a pesar de que uno no ama.
Yo le he dicho en ocasiones a mujeres que no he amado y en medio de la pasion carnal cosas como "te amo preciosa" pero no era amor.
Al calor del momento se dicen muchas cosas, palabras que se lleva el viento.
Ademas, a las mujeres les gusta que les digan "te amo" bueno, pues a veces les damos gusto.
besos
bamb
Eres tan prepotente, te crees lo máximo. La verdad q de un hombre tan imbecil como tu no quiero escuchar un te amo ni en broma. Si tu eres de los infieles q buscan amante por diversión, sexo o pasión pero q en realidad a la hora de la verdad se quedan con sus esposas (como estas tan cansado de decirlo q así siempre pasa) . Primero q así no siempre pasa y segundo me puedes explicar tu concepto del amor, el cuan debe ser muy bajo para engañar a tu pareja e ir a revolcarte con otra y para re-matar dices q amas a tu esposa (pareja). Pobre de tu pareja, pq me gustaría saber a q mujer o hombre en el mundo le gusta q la engañen así. Pq para acostarte con alguien tienes q decir esas mentiras para q las mujeres caigan a tus pies. Sabes yo solo he amado una vez y solo le he dicho a esa persona, pero eso no significa q solo he dormido con un hombre. Debes ser muy poca cosa ya q tienes q recurrir a esas mentiras. Q en tu país no hay mujeres modernas q se acuesten por sexo o diversión, ayy no discúlpame eso es algo característico y permitido solo para el hombre macho macho, si lo hace una mujer es una ... Sige dando gusto q de seguro hay una mujer q te dara gusto a ti. A travez de tus escritos se ve q eres un machista de la epoca de los cavernicolas, despierta querido, pq mujeres tan tontas q neestitan un TE AMO para dormir contigo ya no quedan muchas. Bueno aunque es cierto tu pais todavia sigue bastante atrasdo ( la mujer de la casa y el hombre de la calle) puede q tengas suerte, pero trata de no educar a tu hijos asi ya para entonces no quedaran muchas mujeres sometidas y tontas.