Foro / Pareja

Para bambinoamistoso...

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las :55
N
niama_6380937
21/7/05 a las :17

Me he tomado la molestia de dedicarte todo un post y es q leí algo tuyo q merece una respuesta y como fue de hace algunos días pensé q no lo ibas a notar así q decidí hacerlo así.

Enviado por bambinoamistoso el 13 julio a 22:50
uno dice "te amo" a pesar de que uno no ama.

Yo le he dicho en ocasiones a mujeres que no he amado y en medio de la pasion carnal cosas como "te amo preciosa" pero no era amor.

Al calor del momento se dicen muchas cosas, palabras que se lleva el viento.

Ademas, a las mujeres les gusta que les digan "te amo" bueno, pues a veces les damos gusto.

besos

bamb


Eres tan prepotente, te crees lo máximo. La verdad q de un hombre tan imbecil como tu no quiero escuchar un te amo ni en broma. Si tu eres de los infieles q buscan amante por diversión, sexo o pasión pero q en realidad a la hora de la verdad se quedan con sus esposas (como estas tan cansado de decirlo q así siempre pasa) . Primero q así no siempre pasa y segundo me puedes explicar tu concepto del amor, el cuan debe ser muy bajo para engañar a tu pareja e ir a revolcarte con otra y para re-matar dices q amas a tu esposa (pareja). Pobre de tu pareja, pq me gustaría saber a q mujer o hombre en el mundo le gusta q la engañen así. Pq para acostarte con alguien tienes q decir esas mentiras para q las mujeres caigan a tus pies. Sabes yo solo he amado una vez y solo le he dicho a esa persona, pero eso no significa q solo he dormido con un hombre. Debes ser muy poca cosa ya q tienes q recurrir a esas mentiras. Q en tu país no hay mujeres modernas q se acuesten por sexo o diversión, ayy no discúlpame eso es algo característico y permitido solo para el hombre macho macho, si lo hace una mujer es una ... Sige dando gusto q de seguro hay una mujer q te dara gusto a ti. A travez de tus escritos se ve q eres un machista de la epoca de los cavernicolas, despierta querido, pq mujeres tan tontas q neestitan un TE AMO para dormir contigo ya no quedan muchas. Bueno aunque es cierto tu pais todavia sigue bastante atrasdo ( la mujer de la casa y el hombre de la calle) puede q tengas suerte, pero trata de no educar a tu hijos asi ya para entonces no quedaran muchas mujeres sometidas y tontas.

Ver también

Z
zorion_7857630
21/7/05 a las :55

... con la paya!
Madre de Dios. Tú teclado tenia que estar echando humo cuando terminaste de escribir el post.

En algo si llevas razón. No hace falta estar diciéndole "Te amo" a una mujer para poder llevársela al huerto.

Relájate tía, que como sigas así vas a pillar una embolia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram