Foro / Pareja

Para bambino...

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 15:29
A
an0N_970305599z
17/8/04 a las 22:14

SI QUE HAY MUJERES Y MUCHAS BAMBINO..!!! TE ACUERDAS YO TE CONTE HACE TIEMPO, YO NO ERA ASI ANTES, ME HICIERON!1JEJEJE..ESTE BELLO HOMBRE CUANDO ME CONOCIO YO ERA MUY TIMIDA Y CON PUDORES, NO ME MOVIA NI BIEN NI MUCHO JEJEJJE, SIMPLEMENTE TUVE UN BUEN MAESTRO, EL ES MUY SEXUAL, MUY PASIONAL, TIENE PACIENCIA, E HIZO DE MI ESA MUJER QUE LEES AHORA, POR ESO DOY TANTOS CONSEJOS, PORQUE HAY QUE ABRIRSE, SEXUALMENTE DIGO, YO FUI CAMBIANDO EN LA CAMA DE A POCO, NO FUE DE UN DIA PARA OTRO, EL SEXO ANAL RECIEN LO PRACTICAMOS AL AÑO DE ESTAR JUNTOS, YA VA HACER DOS AÑOS QUE ESTAMOS, SI TE PASA, QUE TE ENAMORAS DE UNA MUJER O BIEN TE GUSTA MUCHO Y TIENES MUCHA PIEL, PUES AHI TIENES QUE TRABAJAR PARA TENER ESA BUENA AMANTE QUE TANTO DESEAS, TU SERAS EL MAESTRO Y ELLA TAMBIEN CONTIGO PUEDE SERLO, YA VERAS, HAY UQE HABLAR MUCHOOOO, CON CONFIANZA Y AMOR TODO SE PUEDE....!!1

Ver también

A
an0N_970305599z
18/8/04 a las :43

Mmmmmmmmmm
donde menos lo esperes....cuando estes con una mujer buscala!!

I
itzel_5816965
18/8/04 a las 2:16

Opino como tu...
hola nena, opino como tu a mi me paso como ati yo antes era timida vergonzosa de hacer cosas diferentes con mi pareja pero me tropeze con el mejor profesor aunque no se si profesor pero alguien que me dio toda la confianza que me entrega toda su pasion y sin darme cuenta me encontre disfrutando de la sexualidad como nunca antes lo habia hecho "todo es permitido " y si se da ese "feeling" tu pierdes el miedo la verguenza y todo lo que te imaginas con tu pareja lo puedes realizar es cosa de dejarse llevar por la pasion , eso es lo que nos falta a nosotras las mujeres a veces, cerrar los ojos y empezar a disfrutar...

A
an0N_692323199z
18/8/04 a las 14:04

Yo tambien estoy de acuerdo...
Empezaré diciendo que empeze muy joven a los 16 años a salir con el que ahora es mi marido es decir que juntos hemos madurado a nivel emotivo y sobre todo en lo que depende de mi en lo todo lo concerniente al sexo.
Ahora tengo 33 años y despues de toda la vida juntos cada vez disfruto más de esas noches locas unas veces llegando al final y otras con caricias,besos, masturbandonos ,,,, es genial.
Hay que mantener la llama encendida....

Piensa que esa persona la encontrarás porque eres muy abierto y das mucha confianza ...no desesperes.....

A
an0N_970305599z
18/8/04 a las 15:29
En respuesta a itzel_5816965

Opino como tu...
hola nena, opino como tu a mi me paso como ati yo antes era timida vergonzosa de hacer cosas diferentes con mi pareja pero me tropeze con el mejor profesor aunque no se si profesor pero alguien que me dio toda la confianza que me entrega toda su pasion y sin darme cuenta me encontre disfrutando de la sexualidad como nunca antes lo habia hecho "todo es permitido " y si se da ese "feeling" tu pierdes el miedo la verguenza y todo lo que te imaginas con tu pareja lo puedes realizar es cosa de dejarse llevar por la pasion , eso es lo que nos falta a nosotras las mujeres a veces, cerrar los ojos y empezar a disfrutar...

Y si..
ES ENCONTRAR AL MAESTROOOO!!!..A LA GUIA HACIA UNA BUENA SEXUALIDAD, ANTES YO NO SABIA LO QUE ERA ESO, SI DISFRUTABA PERO UN ABISMO CON LO QUE ES AHORA.., PORQUE PUEDES TENER A ALGUIEN QUE TE QUIERA, PERO SEXUALMENTE PUEDE SER QUE NO BUSQUE TANTO VIVIR EXPERIENCIAS DIFERENTES, CREO QUE VA EN LA MANERA DE SER, EN SU EDUCACION, EN MUCHISIMAS COSAS, PERO HAY PERSONAS QUE SON MUY CREATIVAS Y TE LO DEMUESTRAN, TE LO ENSEÑAN, BUENO , GRACIAS POR ESCRIBIR Y CONTAR SUS EXPERIENCIAS...!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir