Foro / Pareja

Para awandi, ilusión, citlali, y todas.

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 23:23
S
Sandra53
2/7/02 a las 16:14

Hola, os habia hablado de un chico que no me pedia el teléfono,etc . que habia conocido en internet, pués después de que yo le enviará mensajes y él si me contestó y me llamó después para contestar, él solo me llamó y me mendó mensajes ese mismo dia que hablamos de por qué él no me habia pedido el teléfono cuando él me dijo que le llamará.Pués cuando me llamó después de yo enviarle un mensaje me dijo que me llamariá pués depués de ese dia no le envié mas mensajes y él tampoco despues de dos dias me conecté y estaba una tarde conectado y se fué. Otras veces que paso una o dos veces, que coincidio que me habia dicho que se habia caido, pues esta vez se quitó y no se volvió a conectar ni me llamó ni me mando ninguún mensaje y de eso hace ya como 3 semanas . No he vuelto a verlo conectarse.
Una persona que hecha las cartas me ha dicho que sí voy a salir con él.No es que crea mucho en estas cosas pero dicen que acierta.
Me habias dicho Ilusión que tú siempre le has llmado tú , y que podia ser una prueba del interés que muestras por él. Pues él me ha dicho que queria que me enamorará del. Pues que él me amaba, pero que queria que yo lo estuviera, porque le habia dicho que le tenia aprecio, que me gustaba pero que yo todavia no sabia si estaba enamorada.Pienso que alomejor deberia haberle llamado mas no lo sé. Pero también se sabe el interes de alguién sobre todo de un chico cuando él hace algo no? y dicen que no se debe ir detrás de los homhres seria peor , te desprecian.
Se me ha olvidado deciros , que después de ese dia que me hizo eso lode quitarse al conectarme, después de unos dias le mandé un mensaje diciéndole que porqué me ha mentido , y no me ha contestado, y ya han pasado bastantes dias, como trs semanas.Lo peor es que pienso que alomejor yo tuve la culpa, que alomejor deberia haber hecho otra cosa. Y También tengo miedo de que me olvidé ya que todavia tengo la esperanza de que haya sido por algo, y las cosas se solucionen. Pero ahora no puedo olvidarlo , creo que es que no quiero olvidarlo.Es como si pensará que ha pasado por algo con explicación .
¿me podeis dar vuestra opinión porfavor?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

F
Foquín
2/7/02 a las 16:44

Aunque no va dirigido a mí te contesto
Simplemente nada de lo que te ha pasado HA DEPENDIDO DE TI. Depende de 2 personas y la historia me parece muy rocambolesca. Menudo rollo que cuentas hija mía, pues parece que el tío es bastante complicado. El consejo es fácil: aléjate de él que aún estás a tiempo, no vaya a ser que caigas en sus redes: aparentemente es un controlador-manipulador, puesto que te hace pruebas. No me da buena espina.

Ah y lo de echar las cartas es una cutrez, a mí precisamente que me las han echado un montón de veces no me han acertado ni una. Es según como estés en ese momento. Si estabas optimista, pues te salió que ibas a salir con él. Si estuvieras pesimista, lo contrario. es así

A
an0N_632237499z
2/7/02 a las 17:54

Venga mujer....
....no te envuelvas en un círculo vicioso de preguntas que, obviamente, no tienen respuesta, ya que el único contacto que tenías con ese chico, ha desaparecido...yo tengo una teoría y es que: cuando alguien quiere de verdad algo, simplemente lucha por conseguirlo, sea como sea y sea lo que sea....
"....para conseguirlo hay que seguirlo", decía mi abuela (la mujer más sabia que he conocido...), y si ese chico quisiera, deseara estar contigo, o le gustaras, supongo que haría lo posible para conseguir sus objetivos, no?
...me pregunto qué es lo que te ha dado, o te ha dicho (a lo mejor es un maestro de la palabra...) para que estés así de desesperada..., si sólamente le tenías aprecio, si no sabías si estabas enamorada de él ( y obviamente, kerida, el amor necesita bases más sólidas para sobrevivir en el mundo real...), no entiendo cómo estás en este estado...
...no te culpes, no tienes nada por lo que hacerlo, no te hundas en tu propio miedo, no hay razón para él...si necesitas algo, pídelo, pero no des lástima...eres una mujer muy válida, seguro...pero se cazan más moscas con miel que con hiel (otra vez mi abuela paseandose por mi coco...), no utilices la presión, ni las preguntas, deja que las cosas fluyan de manera natural...cuando desee estar contigo, verás como intenta acercarse a ti otra vez...
...ahora me pregunto...estarás tu esperándole tanto rato??? Penélope esperó y esperó a Ulises durante largo tiempo, y el se estaba entreteniendo con la ninfa Calypso (nada, un ratito: siete años....!) mientras ella tejia y tejia el sudario de su padre....el final de la Odisea de Ulises fué feliz...pero es que era un cuento, kerida, un cuento...
...espero que algo de lo que he pensado pueda servirte en tu vida real...
Un abrazo solidario
Awandi
awandi@enfemenino.com

S
Sandra53
2/7/02 a las 22:24

Gracias
Hola, gracias a todas por vuestro opínión y consejo.
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_940340899z
2/7/02 a las 23:23

Te has preguntado lo que sigue....
¿Lo quieres o quieres quererlo?. Esto solo puedes contestarlo tu misma.

Internet puede ser un fraude y eso es muy peligroso, pero eso siempre depende de la persona que escribe y de la que contesta. La cual cosa me recuerda un debate ya viejo ¿es posible enamorarse por Internet? o son mas las ganas de lograrlo...Yo nunca he tenido una relacion mediante la red, pero lo que si puedo decirte es que es muy importante poder ver los ojos de la persona con la que estás comunicandote, es un buen indicador de su sinceridad.

Nada, chica, valor y al toro. Si de verdad te importa, llamale y pon las cosas claras y si hace falta, dile que necesitas aclararlo porque realmente deseas iniciar algo...que tu cuerpo necesita desprender quimica con o sin el.

"Un saludete con besazo"
sfrip@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir