Foro / Pareja

Para atukas

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 18:25
X
xune_8045935
13/8/07 a las 19:54

Hola atukas.
Disculpa tanto entromentimiento de mi parte pero siento curiosidad por saber tu historia.
Siempre firmas en todas las respuestas diciendo: "de un hombre que un dia no muy lejano sufrio por amor".
Y a pesar que como segun dices tu, sufriste por amor, estas aqui para darnos consejos...
Me caes bien se ve que eres un hombre muy sensible y sincero

saludos...

Ver también

X
xune_8045935
15/8/07 a las 20:43

Hola atukas
Hola! muchas gracias por contestar y por referirme a tu experiencia, la lei, analice y de verdad me ha conmovido, lo siento por ti me magino que si fueron dias duros de superacion pero lo mejor de todo es que pasaste todo eso, aunque se con mucho dolor, ahora eres una nueva persona y quien valora mas la vida desde ese dia.
Dejame decirte que yo ahora estoy pasadno por una situacion dificil de infidelidad hacia mi esposo, llevo con esta otra relacion 1 mes, pero ultimamente me he sentido muy mal, me siento mal hacia con mi esposo porque lo amo y al estar con esta otra persona me doy cuenta de lo mucho que vale mi relacion de casada y me esta dando miedo que mi esposo se entere y a perderlo, aunque no te niego que he sabido manejar la situacion. Si disfruto de esos ratos con mi "amigo" y ayer que estuvimos intimamente me ha dicho que "me quiere". Lo cual es otra cosa que me asusta porque quedamos desde un principio que no queriamos involucrarnos sentimentalmente para no hacer daño a ninguna pareja del otro (el tambien es casado). Siempre que nos besamos me he dado cuenta que me mira con ojos de como si me necesitara, me mira con ternura y a veces me abraza fuerte, yo siento como se esta enamorando, y yo tambien he llegado a sentir una necesidad de saber de el, me preocupo por el y cuando nos besamos si siento cariño, un querer.
Por eso he estado pensando en ya dejarlo porque no quiero problemas y entre mas nos vemos mas me estan dando ganas de saber de el Y veo que no esta bien, Hay que parar eso.
Lo unico dificil que veo es que vive cerquita de mi y cada que me asomo a la ventana puedo verlo ..... y hasta le he dicho a mi esposo que nos mudemos (claro que el no sabe porque mi afan) pero creo que sera un buen paso para no verlo mas y sacarmelo de mi mente.
Siento que estoy haciendo daño y me lo estou haciendo a mi por eso esta sera la primera y ultima vez que participo en una infidelidad...
No es facil....
Besitos y saludos de una amiga que de un tiempo para aca sufre por amor. (o capricho?)

X
xune_8045935
15/8/07 a las 20:47

Hola ricky
Gracias por esas referencias de tu amigo.Si me doy cuenta que Atukas paso por una dificil experiencia y valoro todos sus comentarios, sirven de gran ayuda a todas nosotras.
Gracias!
saludos!

U
ulrich_6009615
15/8/07 a las 20:49

Mira no mas..
Donde me los vnefo a encontrar..

Atukas .. un placer volverlo a ver por estos rumbos..
saludos y abrazos para ustede seguiremos en contacto..

Ricardo...como estas ?
Me recuerdas vdd..

Saludos desde tierras no muy lejanas al norte de pais mexicano..

U
ulrich_6009615
16/8/07 a las 17:29

Aqui..
Andare para cualquier cosa que se pueda ofrecer..

Me da gusto saber de ti...

Todo esta bien...?

R
ramos_6116951
16/8/07 a las 21:31

Gracias ricardo y atukas y a todos en gral.
Muchachones muchas gracias por estar aqui, sus consejos son valiosisimos en verdad me han puesto a pensar. Atukas te admiro mucho, tu caso en verdad fue bastante duro y dificil, creo que poca gente llega a superar algo asi. Lo que me sorprende es que en lugar de que repudiaras a todas las mujeres que traicionan a su marido tu hagas todo lo contrario. Ofreces tu ayuda y tu tiempo. sin duda la vida te depara muchas sorpresas agradables y creeme yo te las deseo de todo corazon.

Besos

Lauryen.

U
ulrich_6009615
17/8/07 a las 18:25

Gracias.
Ya sabe que en monterrey...

Siempre tendra una rico machacado y un exquisito cabrito esperando.

Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir