Foro / Pareja

Papiloma

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 7:48
N
noelle_5844769
29/8/10 a las 3:55

ola a todas las chicas ke tienen papiloma, tengo como un poko mas de un mes ke me lo diagnosticaron la vdd me siento terrible no le e dicho a mi mama, voy empezar con el tratamiendo ya ke tengo displacia leve, trato de poner lo mejor de mi y saben no es el fin del mundo y chekence nenas no dejen pasar el tiempo y no por miedo no se atiendan, animo no es el fin del mundo una persona infectada puede tener pareja y relaciones sin preservativo pero primero hay ke tratarnos pa poner a dormir el virus

Ver también

M
mamta_9054321
29/8/10 a las 7:48

Igual! ...
Me encuentro en tu misma situacin, y aunque fue traumante y doloroso cuando me lo dijeron, he aprendido a sobrellevarlo...además de una ayuda de mis amigas,
Los chequeos rutinarios son realmente necesarios, para saber si nuestro cuerpo está bien, si ay que cambiar algún hábito, si algo puede perjudicarnos a la larga.
Besos linda, el humor es el primer factor de nuestros males, no te sientas mal porque he leido que muchas lo sufren, lo bueno de nosotras es que nos lo detectaron a tiempo y que es leve. Podemos salir adelante, continuar con nuestra vida, y cuidarnos

besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir