Foro / Pareja

Papa noel,complicado te lo voi a poner.

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 17:33
C
caleb_8807926
8/12/09 a las 18:49

Sí,lo voi a pedir con tiempo para que luego no puedas ponerme escusas.....
Sé que es muy complicado,por no decir imposible...... Eres capaz de encontrarme una mujer que me quiera?
Prometo dejarte mi calcetín repleto de caramelos en el arbol de Navidad !!!
.PD: Ya que abrí el nuevo tema,no quiero ser egoista y quedarme a Papa Noel para mí solito,podeis aprobechar para pedir vuestros deseos.
Saludos.

Ver también

L
lula_5399411
11/12/09 a las 13:56

Hola !!!!!!!!!
No nos concemospero la verdad es que eres original y muy gracioso......me ha encantado lo de Papa Noel!!!!!!!!!!
Ojalá que tus deseos se cumplan....Aunque ya sabes dicen que si los deseos los pides con mucha Fe y fuerzan acaban por cumplirse
Un saludo!!!!!!!

A
an0N_991834799z
11/12/09 a las 15:57

Super original
Hola que tal ? Sabes que eres muy original....Tú eres el de los choricillos y mojar pan con huevo??? ja, ja....Yo de ti, se lo pediría a los Reyes Magos,...ya que Papá Noel es importado...

C
caleb_8807926
11/12/09 a las 18:03

Buenas
Bueno,decir antes de nada,que agradezco lo que leo y el tiempo dedicado y nada....si lo pido a Papa Noel es por intentar que el regalo llegase antes de fin de año,mas que nada para pasarlo en compañia y haré lo que he leido,pediré mi deseo con muuuuucha fé y ganas y esperar si hay suerte,pero nose,nose....
Una cosa si está clara,que me conformo con poder pedir este mismo deseo u otro durante muchos años más,poder compartirlo con quienes mas quiero y con salud !!!!

-PD: Habrá que tomarse la vida con humor dentro de lo posible,no? Lo bueno y lo malo va a estar igualmente ahí,así que si he de vivirlo,prefiero intentarlo haciendolo mas llevadero.

Aprobecho y hos deseo a todo el foro pasen unas buenas fiestas y que la entrada al nuevo año sea con muy buen pié.

M
marene_8283527
12/12/09 a las 2:47

Hola guapetóoon
hola guapo!!! que rebonito tu mensaje! Por lo poquito que nos conocemos me consta que eres un chico con un gran corazón y muy divertido, te lo dije una vez que las personas que valen la pena nunca están a nuestro alcance, como te han dicho por aqui mejor pídeselo a los reyes magos que lo de papa noel es de fuera jajajjajaj yo espero que sea quien sea te traiga esa mujer que sepa valorar todo lo que eres y sea lo más pronto posible. Te deseo Feliz Navidad y mejor año que todos tus deseos se hagan realidad. Un besito enorme muacks.

A
an0N_635209399z
12/12/09 a las 4:47

Que lindo..!
Me encantó ese mensaje, que cuchi..!
Acá en mi país (En Venezuela) la peticion habria sido para el niño Jesús.
Espero que tu sueño se haga realidad, la verdad yo pido lo mismo para mi, pero a la inversa... Espero un hombre que me valore, que me ame, que me haga sentirme ilusionada..! No he tenido suerte o exito (x decirlo de alguna manera) en el amor, espero que este año las cosas cambien y la balanza se incline a mi favor..! Tengo fé que así será..!
Y espero que papá Noel se porte bien contigo este año..! No te conozco, pero x lo que dicen aqui eres un CHAMO bien lindo..!
exito, y Suerte con tu deseo!

C
caleb_8807926
12/12/09 a las 20:00

Aiiinnnsssss.....
......que llegó Papa Noel antes de tiempo !!!! si es que con lo que poneis voi a terminar por ponerme como los tomates Muchas gracias por verme con tan buenos ojos y por todos los buenos deseos.
Si he de ser sincero no creo que este deseo mio se cumpla,ya puse que se lo pondria complicado a Papa Noel.
En 35 años nunca he tenido pareja como ya comenté en otro post de una compañera del foro,ni rollos,ni besos...la verdad es que ni tan siquiera sé si soy capaz de dar cariño ni si sería capaz de hacer feliz a mi pareja si la tubiese.
Lo cierto es que ya con esta edad (almenos por parte mía) siento una gran envidia sana cuando veo las parejas por la calle juntas,cuando van con sus hijos y mas encantandome como me gustan,nose.....debe de ser un orgullo el escuchar de una criaturita el decirte...Papá o Mamá,llegar a casa del trabajo y que esten ahí,cuidarles y mimarles cuando son pequeñines,jugar luego con ellos,compartirlo todo con tu pareja,etc....
Corren tiempos dificiles como todos sabemos,pero yo pienso que eso en una pareja que de verdad esté unida ha de serbir para que esa unión se haga ahún mas fuerte,el tener que luchar mano a mano por sacar la casa adelante,el tener que luchar por tu hij@/@s....La verdad es que para mí todo esto creo es una utopia,posiblemente lo vea de forma que en la realidad no sea como yo imagino,pero me gusta imaginarlo así.
Es bonito tener ilusiones en esta vida,algunas se hacen realidad,otras no,pero así es.
Ainsss......
Vivo un poco en las nubes,no? Es algo que no puedo evitar jejejej suelo soñar mucho despierto,creo que eso lo hace el estar solo tanto tiempo.
Buuuueno Antoñito baja ya de tu cumulo nimbus y pon los pies en la tierra .
Porcierto,papa Noel....sabes que compré unos caramelos riquiiiisimos? jijijijij que dejaré en el calcetin......
Un saludo a todo el foro y adelante,pidamos nuestros deseos,que como ya dije hay que tener ilusiones en esta vida

C
caleb_8807926
21/12/09 a las 17:46

Ummmm
OZÚ COMO ESTÁ EL CALCETÍN !!!!

C
caleb_8807926
25/12/09 a las 8:37

¿?
En un principio pensé que no habia pasado Papa Noel !!! pero no....bueno,es cierto que no a pasado,pero estoy seguro de que no me dejó mi regalo porque es tan especial,que es cosa de Reyes.....pues nada,ya no me va de una semanita mas.

C
caleb_8807926
6/1/10 a las 17:33

En google maps sí que aparece !!!
Pues eso,que en Google maps he mirado y sí que aparece mi casa,no entiendo entonces como pudieron olvidarse todos de mí ?!?!?!?!
Me imagino que será otro año mas a sumar,para el próximo año me conformaré con menos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir