Aiiinnnsssss.....
......que llegó Papa Noel antes de tiempo !!!! si es que con lo que poneis voi a terminar por ponerme como los tomates Muchas gracias por verme con tan buenos ojos y por todos los buenos deseos.
Si he de ser sincero no creo que este deseo mio se cumpla,ya puse que se lo pondria complicado a Papa Noel.
En 35 años nunca he tenido pareja como ya comenté en otro post de una compañera del foro,ni rollos,ni besos...la verdad es que ni tan siquiera sé si soy capaz de dar cariño ni si sería capaz de hacer feliz a mi pareja si la tubiese.
Lo cierto es que ya con esta edad (almenos por parte mía) siento una gran envidia sana cuando veo las parejas por la calle juntas,cuando van con sus hijos y mas encantandome como me gustan,nose.....debe de ser un orgullo el escuchar de una criaturita el decirte...Papá o Mamá,llegar a casa del trabajo y que esten ahí,cuidarles y mimarles cuando son pequeñines,jugar luego con ellos,compartirlo todo con tu pareja,etc....
Corren tiempos dificiles como todos sabemos,pero yo pienso que eso en una pareja que de verdad esté unida ha de serbir para que esa unión se haga ahún mas fuerte,el tener que luchar mano a mano por sacar la casa adelante,el tener que luchar por tu hij@/@s....La verdad es que para mí todo esto creo es una utopia,posiblemente lo vea de forma que en la realidad no sea como yo imagino,pero me gusta imaginarlo así.
Es bonito tener ilusiones en esta vida,algunas se hacen realidad,otras no,pero así es.
Ainsss......
Vivo un poco en las nubes,no? Es algo que no puedo evitar jejejej suelo soñar mucho despierto,creo que eso lo hace el estar solo tanto tiempo.
Buuuueno Antoñito baja ya de tu cumulo nimbus y pon los pies en la tierra .
Porcierto,papa Noel....sabes que compré unos caramelos riquiiiisimos? jijijijij que dejaré en el calcetin......
Un saludo a todo el foro y adelante,pidamos nuestros deseos,que como ya dije hay que tener ilusiones en esta vida