Paja final, resumen
...me doy cuenta que básicamente hay dos bandos en el mundo y en el foro
1. - la gente que lucha y vive a su manera, aunque sepa que no le traerá provecho y pierda (estatus, económicamente, etc..) y se cuestiona muchas cosas, entre otras cosas, así mism@s
y
2.- la que hacen toda su vida lo que se exige de ell@s, aunque sea en detrimento de su libertad, ideales, etc.
Son gente que se casa cuando corresponde, con quien es considerado "deseable" por mamá y popá, estudia "porque hay que hacerlo", va a la iglesia porque es lo que hace el grupo, prefiere que la mantengan aunque el matrimonio sea una repetición de deberes sin sentido, el marido o la esposa perfecto desconocido, las amigas, en realidad cómplices y la consigna se llame: dignas y señoras!! a golpe de melenita con mechas.
Vale, es demasiado topico pero algo ahí.
Las primeras batallan con su vida y se hacen responsables de ella. Es normal que busquen entre iguales aliento, consejos y estrategias para enfrentarse a tanta pregunta, que se sienta desmoralizadas cunado las cuentas no salen una vez más y pagan el precio por escoger vivir su vida.
Las segundas, sólo luchan en un foro. Ahí sueltan el desencanto diario. Como carecen de brújula interior se limitan a insultar a la gente que hace lo que no se atreven: vivir a su manera.
No tienen personalidad definida, tan adaptadas y cuando ven algo reflejado que les recuerde lo que no son, se vuelven agresivas.
Como no pueden mostrarse empaticas porque toman como insulto todo lo que huela a vida de verdad, con su lucha y sus derrotas, atacan con los insultos de siempre, al estilo de Carmen Polo, basto, y presumiendo de señoronas rancias.
Como nunca han salido de su país porque son demasiado cobardes y si lo han hecho, no se han dejado empapar por la realidad (recordemos que sólo cuenta de lo que pueden presumir ante lo que consideran iguales, a las que tienen que impresionar y tal) y se dedican a machacar a quien pide consejo por pasarlo mal por estar buscándose la vida en otro país que no es el suyo o utilizan a la ligera términos como indigente en su intento de humillar a otra gente, que no se pasan el tiempo hablando de chorradas, con su misma visión cínica del mundo.
Perdedoras amargadas, que no engañan a a nadie y que sólo entra aquí para intentar sentirse mejor a costa de los demás, que viven y buscan salidas.
Pobres de espirítu que sólo saben atacar cuando alguien busca consejo o ideas o desahogo.
Buenas tardes y me gustaría saber su opinión, of course
Ver también
Si`p
..buen día pa ti también queen,
Visto asi
...claro, mejor aquí que en casa, buena tardes frida
Posiblemente, una buena descripción
Pero sabes qué? La vida es así. Se trata de aceptarla y seguir el propio camino.
Siento tu calvario por este foro, pero me da la impresión que no se volverá a repetir, no porque hayan cambiado los demás, sino porque cambiaste tú.
TQM
Si???? yo lo veo mucho mas complejo..
tanto en la vida como en el foro... en esos dos bandos hay múltiples ramificaciones, algunas que incluso se rozan... otras mutantes, cambiantes, dependiendo de los cuartos menguantes de la luna, de la dirección del viento, del momento de sus vidas, de cuanto hayan dormido, de si han comido carne o pescado, del color del que van vestid@s.......
no me gustan las etiquetas, creo mas en los matices, aunque es cierto que en tu charla he visto un par de 'retratos' que ni pintaos
Quizás
...busquen los fallos en los grandes, para poder así compararse y olvidar sus miserias..
Me has recordado algo parecido de Los caballeros de la tabla redonda, de steinbeck, sandra
Quizás sea más una forma de autoprotegerse y no pensar demasiado, siempre es más fácil el insulto puro y duro que el debate.
Tiene que ser durísimo ser la Pantoja
petonets sandra
Posiblemente, una buena descripción
Pero sabes qué? La vida es así. Se trata de aceptarla y seguir el propio camino.
Siento tu calvario por este foro, pero me da la impresión que no se volverá a repetir, no porque hayan cambiado los demás, sino porque cambiaste tú.
TQM
Si quijote
...es sólo una reflexión porque me sobra tiempo e intento entender el provecho que sacan de insultar como ninias en el cole.
bueno, el foro me ha ayudado mucho, a expresarme 8antes me costaba explicar lo que sentía) a comprender y a conocer, y comprenderme y conocerme. bueno y malo, que santo que mea maldito sea
Por último, conocí a gente que me creía que ni existía, con la que me une suenios, ideales y tantas csas que no se prodigian precisamente... como tu
De todo
..hay en la vida del senior, amén
si no fuese por lo positivo, no entraríamos Lucía
besos
Así lo ves tú
... esto es un foro y hablo de cuando alguien habla de algo importante, pide consejo y sin venir a cuento, atacan cuatro o cinco que aseguran ser perfectas
Eso es de fracasadas para mi gusto.
Aquí se habla de todo, se bromea, se rie, se ensaya historietas...incluso gente encuentra novio, por que no?
Que es eso "mío" que te presupone te permite hacer un juicio tan negativo sobre mi? Que sabes para afirmar tan rotunda, que algo esté vetado para mi?
Por los anios que llevo leyéndote, tampoco se nada de ti, lo único que queda claro es tu comportamiento y lo que se trasluce de tu forma de vida o de tu modo de vivirla, esa vida está vetada por mi
No tenemos nada en común, de todo tiene que haber, como dice Lucia.
Un saludo y buen día
Ummm
...hombre que no tienen muchas luces, no es ningún secreto, hasta para insultar hay que demostrar un poco de imaginación xd!
Date cuenta, que la conversación siempre versa sobre lo mismo, día a día, mes tras mes, el mismo tema .
venga repetir lo mismo y los motes también me saben a tardes pasados trag#andose cine de barrio, con el torito encima de la tv
sor citröen tuve que googlear para saber a que demonios se referían y lucecita, será otra cutrez que forma parte de su amplio bagaje cultural, ya ves
abrazo y dejémoslo, que me duelen las costillas de tanto reír
Si???? yo lo veo mucho mas complejo..
tanto en la vida como en el foro... en esos dos bandos hay múltiples ramificaciones, algunas que incluso se rozan... otras mutantes, cambiantes, dependiendo de los cuartos menguantes de la luna, de la dirección del viento, del momento de sus vidas, de cuanto hayan dormido, de si han comido carne o pescado, del color del que van vestid@s.......
no me gustan las etiquetas, creo mas en los matices, aunque es cierto que en tu charla he visto un par de 'retratos' que ni pintaos
Demasiado tópico eowyn
...ya lo se, por algo digo que es una pajilla mía mental, una empanada cocinada después de leer más de lo mismo.
lo cierto es que es una lástima, porque se contagia la mala ... pone a la defensiva a veces, emparanoia mucho ver com otra gente interpreta algo que ni se te pasa por el caletre...
forma parte del yin y del yan
saludos
A eso me refiero lunamantes
...saludos y buen día
Lo que pudo ser y no fue
...que poético y que triste.
Tanto que dijistes
tanto que no es nada que ya no se supiera, si haci lo piensas que haces perdiendo tu tiempo,la frace perdedoras y amargadas te cae muy bien en el dedo. chao
Tanto que dijistes
tanto que no es nada que ya no se supiera, si haci lo piensas que haces perdiendo tu tiempo,la frace perdedoras y amargadas te cae muy bien en el dedo. chao
Divina
...perdona, que idiomas hablas?