Foro / Pareja

Paguinas con gente seria para encontrar pareja?artisimo de lo "tipico" de hoy en dia

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 1:13
O
olena_8137500
6/1/14 a las 17:32

Pues lo que pone, alguna paguina seria con gente que merezca la pena? Estado en badoo y meetic, en badoo bueno..... sin comentarios, petardas seria la palabra? y cuando ves una que tiene pinta de ser buena chavala, no se fian de ti, como digo yo siempre, las aparencias engañan, les envias un mensaje y es que ni te contestan, eso por culpa de quien es? de los tios que van por ahi liandola por todos lados, y te ven a ti y piensan, uy este, el tipico tiracañas de turno....... es como el pez que se muerde la cola, a la que eres un poco guapete o tengas algo, ya esta, a la que te ven ya piensan mal....... eso las que parecen buenas tias e, las que solo ver las fotos dices dios...... pero tu de donde sales de la carretera? Estas vamos, les faltan manos para contestarte y mandarte mensajes....... pero algunos no buscamos gente asi, yo es que no me quiero ni acercar, es para tirar la toalla y que le den por ay que gente buena, apenas existe, y para encontrarlas, si claro, sal y busca, y que no tengas mala suerte y cojas a alguien que te miente hasta en los buenos dias......y al año o mas te des cuenta de que tienes una persona a tu lado que no conoces de absolutamente nada y resulta ser todo lo contrario a lo que te pinto, que as sacado? nada, si quieres tener una persona que merezca la pena a tu lado, primero tienes que serlo tu, no intentes tener esa persona si tu, realmente eres otra persona, y si, yo esto lo vivi y estoy muy quemao en plan chicas y sinceramente, cada dia pienso mas en parar de buscar donde no ay, que soltero tampoco se esta mal

Ver también

O
olena_8137500
15/2/14 a las 1:13

Completamente cierto
despues de estar medio año en ese tipo de paguinas, creo que sera lo mejor si, ya me di de baja en uno de pago, y el otro gratis bueno..... sin comentarios sobre el tipo de gente..... a dia de hoy, no ay novedad en mi vida sentimental, pero hay un cierto tonteo con una chica que almenos parece que merece la pena, el tiempo lo dira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram