Foro / Pareja

Paginas serias para encontrar pareja

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 15:37
N
nihal_9091132
5/3/15 a las 22:00
En respuesta a xia_8087040

Gracias por tu consejo
Quisiera saber sí esa página es colombiana pues he ensayado muchas pero no encuentro sino españoles y me gustaría conocer hombres de Colombia
Gracias

Te dejo una
colombiacupid.com

Ver también

N
nihal_9091132
5/3/15 a las 22:02
En respuesta a nihal_9091132

Te dejo una
colombiacupid.com

Escribi mal... sorry
colombiancupid.com

A
aleksi_7013184
9/3/15 a las 5:07


todabia sueño con saborear una relación de familia, se que aburre y es canso na bueno jamas la e vivido pero llegue a casarme con una persona que me engaño muchos años,bueno me deje engañar porque pensaba que llegaría el momento algún día de ser feliz realmente, ese cuento esa historia jamas llego llego todo lo peor que le puede pasar a una mujer casada creyendo viviendo una farsa de creer que es feliz.
suerte a todas y todos se que el amor existe pero no creo que sea para todos

J
jacint_5741536
21/5/15 a las 1:20

Saludos
tienes razon en ello gracias por compartir r
esto que es importante para ti bueno deseo qestes bien, y si en algo puedo servirte. desearia conocerte mejor, cdt mucho un abrazote

J
jacint_5741536
21/5/15 a las 1:22

Espero tu respuesta
hola si como estas... bueno espero tu respuesta amuga . talves no fui claro por la apuranza quisiera saber de donde eres, yo bueno soy soltero, y tambien busco algo similar a tus deseos. pero ademas de ello compartir y aconcejarnos de las cosas que pueden ocurrirnos y no saber salir de ello.. y aun mas cosas que mejor se podria hablar en persona.. cdt mxo

U
ur_5604654
22/5/15 a las :07

Sitios web para encontrar pareja
He visto personalmente algunos y en todos esos encontrarás de todo. Vale decir, gente que solo entra ahí a mortificar y gente que así como tú andan en busca de una relación seria. Así que solo es cuestión de tener la astucia de darse cuenta quien busca que.

W
wenhao_9657391
22/6/15 a las 5:22

Busco alguna mujer
busco una novia o amiga que este en las buenas y malas dije que no creria mas en el amor pero el amor es algo necesario en la vida soy dominicano tengo 23 años y soy una persona llena de amor busco alguien que me ame de verdad y prometo ser el mejor hombre del mundo!

R
rebeka_5886273
5/9/15 a las 4:56

Soy una mujer divorsiada .
Holaaa; soy una mujer divorsiada que busca un hombre que sea de buenos sentimientos que crea en Dios y que quiera aprender a quererme a amarme y respetarme como yo lo se hacer tambien.

E
eudald_6432842
6/10/15 a las 2:51

Hola
hola linda leia tu perfil interesante me agrada tu sinceridad sonrie.

E
eudald_6432842
6/10/15 a las 2:55
En respuesta a rebeka_5886273

Soy una mujer divorsiada .
Holaaa; soy una mujer divorsiada que busca un hombre que sea de buenos sentimientos que crea en Dios y que quiera aprender a quererme a amarme y respetarme como yo lo se hacer tambien.

Hola
hola linda saludos

E
eudald_6432842
6/10/15 a las 3:00
En respuesta a andra_5728585

Encontrar pareja

Hola amigos de enFemenino , estoy aqui para encontrar pareja, soy una mujer extrovertida, comprensiva, leal y cariñosa con quièn me brinda su afecto, me gusta leer, cantar, viajar, ir al campo ,la playa y busco un señor que sea viudo ,o divorciado de buèn caràcter, responsable y que desee compañìa al igual que yo, para disfrutar lo bueno y bonito de la vida y que caminemos juntos para lograrlo

Hola linda
hola linda espero estes bien es la primera ve que entro aqui si recivo tu respuesta te enviare una foto

A
alagrimas_32a73dz
6/10/15 a las 18:59
En respuesta a tabita_5482061

Fermaral sariegos es de meetic
Cuidado!! Casado y con un hijo.En el link hay mas datos

http://www.solotiro.com/mercadillo/veranuncio/idanuncio/326

Que suba

D
dick_9703589
11/10/15 a las 11:40

¿podemos chatearnos?
Estoy dispuesto sin compromiso a que nos chateemos y hablemos, y si despues de un tiempo lo tenemos claro, salir y tener relaciones. ¿Qué opinas?

E
eidan_5717485
28/2/16 a las 12:40
En respuesta a sarka_8176014

Donde está ese hombre
Buenas tardes:
Respecto a lo que comentas de las páginas,es asi solo buscan sexo rápido.Yo tengo 58 años,llevo separada desde los 30,y he tenido dos relaciones mas.
LLevaba casi 10 años sin pareja y cuando empecé a salir,vi el cambio y el sinvergoncerio que hay por todos lados.Pues yo quiero ina relación,no un polvo.
La única solución es salir aunque sea a tomar café,y dejar de lado las páginas.
Los tios presuponen que buscas cama.
También hay grupos de singles,que con suerte,al menos no van a saco.
Yo aqui voy, de rollos nada....
Un saludo..

Conocerte es lo primero
Olha eh leído el sms y si te viene bien kisiera tu amistad me gusta la mujer madura yo tengo 48años y vivo en Madrid si podemos qdar y conocernos espero tu respuesta xau

E
eradio_5288157
17/3/16 a las 3:11

Totalmente de acuerdo
Te entiendo tal cual

Y
yahima_7075713
10/6/16 a las 21:50

Hola
Sí aun sigues libre me encantaría conocerte

N
nouman_7045229
28/7/16 a las 6:53

Experiencias
hola con el devido respeto q tu te mereses cuando quieras hablar de algo yo te puedo escuchar

T
tfarah_7092230
29/7/16 a las 19:27

Conocer chicas
me gustaria conocer chicas

R
ruiqi_8468650
25/3/17 a las 6:16
En respuesta a tom_7045542

Vamos a ver
Internet no nos muestra del todo como somos: los mensajes retardados, la seguridad de tu propio espacio, coqueteo... creo que no se puede conocer nunca del todo a una persona por este medio. Pero sí que ofrece muchísimas posibilidades, al menos para la "presentación", como en una enorme discoteca, mundial. Otra cosa es que luego cuaje.
Saludos

Hola estoy buscando amigos ,para charlar y conocernos soy chilena 58 años ,un club de  la amistad y quien sabe despues encontremos a nuestra media naranja . Saludos a todos y suerte si desean escribirme intercambiar opiniones fotos aqui esta mi email miguiam055@gmail.com me adjuntan su foto actual solo personas decentes agradables please

R
ruiqi_8468650
25/3/17 a las 6:16
En respuesta a tom_7045542

Vamos a ver
Internet no nos muestra del todo como somos: los mensajes retardados, la seguridad de tu propio espacio, coqueteo... creo que no se puede conocer nunca del todo a una persona por este medio. Pero sí que ofrece muchísimas posibilidades, al menos para la "presentación", como en una enorme discoteca, mundial. Otra cosa es que luego cuaje.
Saludos

Hola estoy buscando amigos ,para charlar y conocernos soy chilena 58 años ,un club de  la amistad y quien sabe despues encontremos a nuestra media naranja . Saludos a todos y suerte si desean escribirme intercambiar opiniones fotos aqui esta mi email miguiam055@gmail.com me adjuntan su foto actual solo personas decentes agradables please

R
ruiqi_8468650
25/3/17 a las 6:16
En respuesta a tom_7045542

Vamos a ver
Internet no nos muestra del todo como somos: los mensajes retardados, la seguridad de tu propio espacio, coqueteo... creo que no se puede conocer nunca del todo a una persona por este medio. Pero sí que ofrece muchísimas posibilidades, al menos para la "presentación", como en una enorme discoteca, mundial. Otra cosa es que luego cuaje.
Saludos

Hola estoy buscando amigos ,para charlar y conocernos soy chilena 58 años ,un club de  la amistad y quien sabe despues encontremos a nuestra media naranja . Saludos a todos y suerte si desean escribirme intercambiar opiniones fotos aqui esta mi email miguiam055@gmail.com me adjuntan su foto actual solo personas decentes agradables please

K
keily_9076322
23/6/17 a las 8:54

A me me ha funcionado y he hecho mucas amistades en y hasta tienen su propio app gratis para iPhone y Android 

A
ariam_8696274
30/6/17 a las 23:06

 
Hola a todas las chicas guapas de esta página .. Me interesa conocer chicas de 20 a 40 años con el fin de tener una relación, amistad, citas románticas y en caso de que seamos compatibles se casan .. Me llamo Olesqui soy Cubano y tengo 26 años .. si usted está interesado en conoscamos me escriben .. o agregarme por facebook para tener más comunicación ya que esta página es difícil la entrada. Puedes agregarme en facebook por nombre Oleski AG ..
Https://www.facebook.com/oleski.ag.5
 

A
azan_771333
20/8/17 a las 15:25
En respuesta a eliria_8249316

Buenos dias...
Estoy leyendo todo los post sobre el meetic y estoy totalmetne de acuerdo. Yo no soy de las que se acuestan facilmente con nadie. Ojo ¡¡ respeto totalmente a la gente que lo hace. Cuando me divorcié hace tres años..me dije ahora me voy a tirar a todo lo que se menea..Pero no ha sido así, oportunidades he tenido pero he pasado..He quedado con gente del dejate querer y del meetic..Y en tres años que llevo separada me he acostado con una persona. Esto no lo hago por darmelas de nada, en serio..Pero en realidad no me ha apetecido..Al principio les conocía..y venga mails, sms , llamadas y de repente un día desaparecian..diciendo no sé que de una nueva vida..En serio la gente esta fatal...S
Yo soy muy clara en mi perfil, busco a alguien no para casarme y como padre de mi hija..NOOOOOOOO. Busco a alguien para salir, para que me achuche, me respete..y cada uno en su casa...Pero señores míos con 35 palos y una hija de cinco ..yo no estoy para ahora sí ahora no..Seriedad...dentro del NO COMPROMISO.

Gracias por leerme...
maria

buenas maria,estoy totalmente de acuerdo contigo yo pensaba igual que tu pero me gusta estar con una pareja para pasear charlar ir a sitios interesantes y no el aqui te pillo y ala otra vez lo mismo estoy desilusionado con gente  que va por la vida riendose de los sentimientos de las personas pero que le vamos a hacer te mando un saludo muy cordial y a la par un beso

A
azan_771333
20/8/17 a las 15:25
En respuesta a eliria_8249316

Buenos dias...
Estoy leyendo todo los post sobre el meetic y estoy totalmetne de acuerdo. Yo no soy de las que se acuestan facilmente con nadie. Ojo ¡¡ respeto totalmente a la gente que lo hace. Cuando me divorcié hace tres años..me dije ahora me voy a tirar a todo lo que se menea..Pero no ha sido así, oportunidades he tenido pero he pasado..He quedado con gente del dejate querer y del meetic..Y en tres años que llevo separada me he acostado con una persona. Esto no lo hago por darmelas de nada, en serio..Pero en realidad no me ha apetecido..Al principio les conocía..y venga mails, sms , llamadas y de repente un día desaparecian..diciendo no sé que de una nueva vida..En serio la gente esta fatal...S
Yo soy muy clara en mi perfil, busco a alguien no para casarme y como padre de mi hija..NOOOOOOOO. Busco a alguien para salir, para que me achuche, me respete..y cada uno en su casa...Pero señores míos con 35 palos y una hija de cinco ..yo no estoy para ahora sí ahora no..Seriedad...dentro del NO COMPROMISO.

Gracias por leerme...
maria

buenas maria,estoy totalmente de acuerdo contigo yo pensaba igual que tu pero me gusta estar con una pareja para pasear charlar ir a sitios interesantes y no el aqui te pillo y ala otra vez lo mismo estoy desilusionado con gente  que va por la vida riendose de los sentimientos de las personas pero que le vamos a hacer te mando un saludo muy cordial y a la par un beso

A
azan_771333
20/8/17 a las 15:32
En respuesta a vida_8665993

Confiamos o no confiamos?
Buenas,

la verdad es q ayer mismo se me terminó la promoción que cogí de 3 meses gratuitos en la mágina de meetic.... y he conocido a muchas personas, incluso a alguien q para mi era especial, con el que llegué a tener una relación de amistad bastante íntima, con el que he compartido muchas cenas y muchas conversaciones, nunca sin que pasara nada, ya que era una persona q se encontraba en una situación delicada ya que terminaba una relacion de muchos años meses antes.

Yo llegué a pensar que había algo más q una simple amistad, no por lo que él me decía, sino porque lo veía agusto conmigo, no me decía que no a nada, siempre q lo buscaba respondía, pero me he llevado una decepción al saber que a pesar de que él me decía q no queria una relación (ya q terminaba una hace pocos meses), simplemente no le gustaba en nada, es más, pienso que sólo buscaba tener amigas porque se sentía solo y no se atrevió a cortar la relación antes... y yo me pregunto.... quién se mete en paginas de buscar relaciones para buscar amigas????, ha sido una gran decepción, y sobre todo el saber q puedes llegar a hacer el ridículo, porque no conoces a la persona q tienes delante, parece intimo y personal, pero no llegas a importar a nadie como si lo conocieras de manera cotidiana, con gente de referencia, amigos en común, etc... es más facil terminar una relación por muy intensa que sea por internet, es más...es facil sacar a gente que conoces en meetic de tu vida.. con lo cual, para q gente q entramos para conocer a gente interesante es un palo, porque las decepciones son grandes. Y para una persona que pensaba que era especial, hay 100 que o no son sinceras, o en la primera conversación dices.... uf.... mejor dejarlo...

no sé... realmente pensé q era una opción de conocer a alguien, y q lo mismo era conocer a alguien un sabado por la noche que buscarlo por internet...pero luego casi es peor, porque las largas conversaciones q tienes con esta clase de gente, no las tienes con gente q conoces en tu vida diarioa, ya que a pesar de que rompa la realacion de amistad contigo, nunca serás la unica o la q tenga más relación... porque siempre es cuestión de darle al ON y volverte a conectar para encontrar a alguien q te ocupe tu tiempo....

cuando no hay internet por medio, eres la unica o como mucho puedes estar en la cabeza de alguien q tiene otra gente más, pero cuando conoces a alguien en internet, te arriesgas a que cuando tu no le cuadres, recurra a una larga lista....donde tiene donde elegir, y así, no puedes hacer feliz a nadie, ni ser importante para alguien....

Es algo un poco negativo, lo sé, me imagino q habrá gente que ha tenido suerte, pero no es mi caso.... a l mejor es por culpa de la decepción que he tenido hace justo dos días, pero bueno... confío que todavía haya gente q luche por conocer a gente q vale la pena sin fijarse en la lista de 1000 chicas más q puedan haber.

No creo q acepte más promociones, es más creo que voy a buscar la posibilidad de q el perfil desaparezca para no recibir más, pero no sé cómo hacerlo!! intentaré ver el blog que has adjuntado para ver qtal.


hola auriestela,a mi no me importaria conocerte y entablar una amistad y quien sabe,yo no buso el rollito de turno ami me gusta mas lo tradicional pasear ir de campo al cine y porque no una tapita con una cervecita y una conversacion amena si te apetece cuenta conmigo un beso y un cordial saludo por cierto me llamo javi

D
die_5452750
25/6/18 a las 6:02
En respuesta a vida_8665993

Un mundo que hay q verlo desde la distancia.
Hola lernimit,

me ha llamado la atención lo que has dicho de que "la soledad tenga efectos secundarios"... a que te refieres???

La verdad es que estoy unos días de desconexión en la playa, dejándome el movil y todo lo relacionado con internet a un lado (lo sé, estoy ahora escribiendote desde internet, pero bueno... me refiero a no meterme en ciertas paginas y mirar ciertas cosas q hago durante el año), y me he dado cuenta q después de como tu dices, muchas aventuras, conocer a mucha gente, y haber tenido una decepción grande con alguien q pensaba q era especial en meetic, pienso q realmente el contacto directo con la gente, el tomarte unos días para uno mismo, hace q te sientas más seguro/a de ti misma y te das cuenta q la gente q nos metemos en esas páginas es para buscar algo, q realmente sabemos de antemano q no vamos a encontrar, porque a mi me cuesta mucho confiar, sobre todo cuando no tengo ni siquiera una referencia ni gente en común... es difícil para mi....

No creo q sea el plantearnos si es mejor estar solos o solas, sino que debemos aprender a no buscar y disfrutar de las pequeñas cosas, porque si nos metemos en ese tipo de páginas es para buscar, y realmente hay ciertas cosas en la vida q no se buscan, sino q son fruto de casualidades, y las casualidades no se buscan, sino q surgen! y no te lo digo porque haya encontrado a nadie en estos días, al contrario.. estoy en período de "olvidar", pero me he dado cuenta q las relaciones con la gente directas, no tienen nada que ver...

Así que suerte para tí tmb y no tengas miedo de estar solo, porque el estar solo te hace conocerte a ti mismo, y sé q suena un poco a "consejo de revista femenina" pero yo no era partidaria de eso y estos días aquí, lejos de todo, me ha dado para pensar mucho y ver ese mundo como un bucle del cual no salimos... hasta q no ponemos distancia.

Un saludo y mucha suerte a ti tmb.

Hola aquí viendo tu comentario , sabes q si tiene efectos secundarios no se si sean positivos o negativos pero fíjate algo me separé hace 4 años y me enamoré tanto de la soledad la paz q produce que ahora no se lidear con las personas , me enamoré de un chico tuvimos algo lindo pero cuando vi q iba a visitarme en mi casa me sentí invadida y aterrada q se terminará la paz en mi hogar tengo un bebe de 5 años solo con el comparto no se vivir con nadie más olvide como hacerlo o me dejó de gustar ese fue mi efecto secundario de estar tanto tiempo sola

O
oumama_20352468
12/5/20 a las 5:51

Puedo aconsejarle este sitio https://www.setravieso.com/. Conocí a una chica aquí y hemos estado viviendo juntos durante casi 7 meses.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 15:37
En respuesta a oumama_20352468

Puedo aconsejarle este sitio https://www.setravieso.com/. Conocí a una chica aquí y hemos estado viviendo juntos durante casi 7 meses.

Muy seria sin duda con ese nombre xd.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir