Inicio / Foro / Pareja / Pagar con la misma moneda?

Pagar con la misma moneda?

15 de diciembre de 2006 a las 16:34

Lo he pensado y no se si valdra la pena, mi esposo tiene un hobby de meterse a la pagina de playboy y de vez en cuando ver strippers, eso no me molesta, lo que de verdad me molesta es la falta de honestidad y me ofende que crea que soy tan tonta como para no darme cuentade las cosas. Estoy al final de mi embarazo y tener relaciones es muy dificil, pero se me hacia super raro su actitud que estuviera como si nada, asi que lo confronte le dije que como le hacia por que algun desahogo debia de tener, que no era su naturaleza y no contesto, ademas se me hizo super sospechoso que tan pronto llegaran los estados de cuenta los destruyera y no me dejara verlos, asi que los estuve revisando por internet y bueno ahi encontre las suscripciones que ha venido pagando del playboy por meses incluso antes del embarazo y las salidas a las strippers, repito no me molesta el hecho que vaya, yo misma lo lleve una vez en su cumpleanos y su actitud me dejo boca abierta (taan serio ni el se la cree). Yo creo que le he dado suficiente confianza como para que me esconda las cosas, asi que he pensado pagarle con la misma moneda haber que tal le parece...que opinan?

16 de diciembre de 2006 a las 3:12

Hola......que es un tonto....
o bien que te sobreprotege por tu estado....o bien, le dará verguenza.....o no te lo quiere decir. Pero es raro, porque si vos demostraste llevándolo a un lugar, y le dijiste que está todo bien, no veo cual es el problema en decirtelo....Sobre todo cuando viste las suscripciones y demas...Le dará verguenza confesartelo en la cara?...porque no le veo el sentido en mentir algo que vos tenes totalmente asumido. Saludos.-

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte