Pagar a mi pareja por sexo oral
Hola a todos, les escribo porque primero me sentí toda feliz y ahora ya no sé... pasa que mi pareja no es muy entusiasta cuando se trata de hacerme sexo oral, cosa que para con él es al contrario, yo se lo hago casi diario y algunas veces hasta varias veces al día, entonces ayer le dije que le pagaba si me hacía sexo oral, y pues... lo hizo, se esmeró, y le pagué; solo que ahora me siento un poco mal emocionalmente, digo, tendría que hacerlo por gusto y porque le dan ganas y no porque le pague, eso sería como hacerlo a fuerza?... no sé, ultimamente he tenido algunas discusiones con él por ese motivo... que piensan?, hice mal? o sigo quedandome sin dinero por pagarle por placer oral?
Gracias por leerme, besos.
Ver también
Qué estupidez??????
De verdad, me asombra que seas tu quien decidió pagar por sexo, y que tu pareja lo haya aceptado. No sé si es un juego puntual, pero si fuese eso, no te sentirías mal.
Hicistes mal, lo sabes, porque nadie se siente mal por nada. En tu caso, le hablo del tema, pero uds tienen un grave problema, tu pareja, bien puede darte placer y complacerte sin recibir nada a cambio, o sencillamente debes respetar que no le gusta hacerlo y ya.
1 -Me gusta

¿Pero en verdad te has creído este cuento?
Me gusta
Me ha ocurrido *
Me gusta
En fin, han borrado mi chiste. Trola.
Me gusta
Yo creo todo, no por ingenua sino porque en la vida todo es posible.
Saludos
2 -Me gusta

Me da que no todo es posible, ni todo es creíble.
Si te digo que estoy escribiendo desde la cara oculta de la luna no me creerías.
Me gusta
Me da que no todo es posible, ni todo es creíble.
Si te digo que estoy escribiendo desde la cara oculta de la luna no me creerías.
Hombre mi estimado, cosas creíbles, tampoco soy pendeja
Esta persona da comentarios que no me hacen dudar de su seriedad....que este de acuerdo o no, es otra cosa.
1 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Pues deberías haberme creído. Ya que la sábana sobre la que estoy tiene una foto de ella.
Ya sé que soy malvado...
Me gusta
Pues deberías haberme creído. Ya que la sábana sobre la que estoy tiene una foto de ella.
Ya sé que soy malvado...
Lo dices tu no yo.....
Me gusta
¿Pero en verdad te has creído este cuento?
Pues si no me creen, entonces creo que hice todo mal.
Ahora me quedé sin placer oral.
Me gusta
Yo te lo haría gratis. De donde sos?
Me gusta

Hay hombres a los que no les gusta hacer sexo oral, no es nada raro ni extraño. Otra cosa es Que tu le pagues ahí viene lo raro. Es como si tu pareja se prostituyera.
Me gusta
Hombre mi estimado, cosas creíbles, tampoco soy pendeja
Esta persona da comentarios que no me hacen dudar de su seriedad....que este de acuerdo o no, es otra cosa.
Exacto, cosas creibles. Es más creíble que alguien escriba desde la cara oculta de la luna, a que una mujer tenga que pagar para recibir sexo oral.
Me gusta