Foro / Pareja

Padres separados, cuando teneis que hablar de vuestros hijos donde quedais?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 11:43
R
reshma_9110968
24/6/09 a las 10:30

Para aquellos padres que están separados, cuando teneis que tratar algún tema de los hijos que teneis en común como lo haceis, en qué lugar quedais?

Ver también

R
reshma_9110968
24/6/09 a las 11:08

Jeje pues sí
menos mal que existen los teléfonos móviles pero pienso que a veces hay que dejarse guardado el rencor que se pueda tener o estar todo perdonado y olvidado por el bien de los hijos y habrá temas que no se puedan ser tratados por teléfono..entonces?

R
reshma_9110968
24/6/09 a las 11:21

Occam
te voy a dejar clarita una cosa si puedo o no puedo es cosa mía aquí entro para quien quiera libremente me dé su opinión no para tener a DETECTIVES siguiendo mi rastro de lo que pongo o dejo de poner me oyes? si no te apetece opinar pues te callas la boca pero no sigas mis post como un auténtico detective vamos lo que me faltaba.

R
reshma_9110968
24/6/09 a las 11:33

Gracias lourdes
la verdad yo con los niños me llevo genial y con la ex pues ni la conozco personalmente aunque sé quien es claro pero no tengo ningún interés. Yo cuando empecé con él acepté todo lo que se venía encima pero hay cosas que él no hace bien o que yo no las veo bien como mandarle a ella sms a deshoras de madrugada etc entonces siento como que él no ha puesto aún tras los años a cada persona en su lugar que corresponde.

R
reshma_9110968
24/6/09 a las 11:43

Cuanto me duele
leerte la verdad que me da pena que en esos momentos no se piense en esos seres tan débiles que no tienen culpa de nada que no han pedido venir a este mundo y que se llenen los adultos de ira de rencor de denuncias van y vienen..es doloroso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram