Foro / Pareja

Padres

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 2:45
A
aase_10115750
2/1/19 a las 22:01

Hola chicas,  son una mujer de 36 años,  les cuento mi relato,  deseo consejos,  bueno tuve una infancia difícil,  un padre alcohólico y una madre controladora de carácter dificil, después de aguantar la relación de mis padres durante mas de 30 años y digo aguantar porque por ser la mayor mi madre siempre se quejaba conmigo,  aunque la mandara por un tubo por sumisa y fue desicion de ella seguirlo y recibir malos tratos,  yo me independice de ellos y gracias a eso fui feliz,  alejarme de ellos fue lo mas sano que pude hacer para mi,,  total fui soltera hasta los 35 tengo poco que vivo en pareja,  creo que la relación q tuvieron mis papás me hizo renuente a querer intentar algo por miedo a que encontrar o vivi r el mismo infierno que ellos vivieron,  conocí a sin fin de hombres y a todos les puse perosss,  pero al fin conocí a alguien q me dio esa confianza de tener una pareja de arriesgarme,  etc!  El es un hombre de 44 años me gustó  por responsable,  detallista y aparte nos llevamos muy bien,  tenemos cosas en común,  bueno total el caso es mi mamá  regresó  a la ciudad donde yo vivo después de 12 años,  la verdad he tenido muchos problemas con ella por ser sumamente toxica,  todo el tiempo se queja,  a mi me pone los pelos de punta cada q me marca,  nunca es cariñosa,  nunca pregunta como estoy ni como me siento,  siempre es porque necesita algo,  la tolero muy poco y mi pareja se ha dado cuenta como es ella y del carácter tan feo que tiene,  mis tías y primas tampoco la toleran me da pena por ella y aunque intente ayudarla e ir a terapia se negó rotundamente,  el caso es que he tenido problemas con mi pareja últimamente,,  he visto reacciones de el q no me gustan nada,  a veces el me compara con mi madre y la verdad es lo peor q me puede decir,,  nos llevábamos super bien no se que fue lo que detono tanta peleas siempre trato de evitar hablar con mis padres enfrente de el porque a mi mamá  casi siempre le doy el cortón porque no quiero que me llene de su basura y la verdad me da pena con el y mi papá  continua en el alcoholismo y siempre me marca para chantajearme, que se siente solo,  etc  el tiene mas hijos pero nada mas me marca a mi,  el caso es que yo hice vida en pareja para ser feliz y no se si es normal en las parejas de repente estar teniendo pleitos a cada rato.... O como le hacen?  Me la he pasado pidiendo disculpas o tratando de olvidar detallitos para sobrellevar la relación 

Ver también

B
bas_773875
3/1/19 a las 2:45

Hola vbv82, yo creo que estas pagando el precio de no haber tenido parejas cuando eras más joven, creo que te falto experimentar y veo que estas dispuesta a ceder para no perder al hombre con el que estas a pesar de ciertos disgustos.

De tus padres, tal vez la mejor opción era dejar tu ciudad originaria y cortar lazos totalmente con tu familia, por más que sea tu familia se nota que es toxica y vas a tener muchos problemas, como ya los tienes, lo mejor es que cortes totalmente tus lazos con ellos, lo de que te pareces a tu madre, tal vez no en lo quejoso pero algo has de tener de ella, ¿te has mirado a un espejo? ¿te conoces realmente? ¿tienes algun parecido a tu madre?, recuerda los primeros dias/semanas/meses de un noviazgo siempre es lo mejor de los dos, lo que quieres ver y quieres mostrar, despues es cuando se muestra lo que realmente somos, como dice una frase popular "si quieres conocer tus defectos, casate", si algo te molesta de las platicas con tu novio, no cedas, platica y lleguen a un acuerdo, de otra manera eventualemente va a exploar y lo mejor sería cuando aún no hubiera compromiso, de otra manera se complican las cosas. Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir