Foro / Pareja

Padre / Hijo

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 14:15
Y
yraida_6517294
10/4/19 a las 9:32

Buenos dias gente. Tengo un dilema personal gordo y aunque he pedido consejo a mis amigas ninguna ha vivido nada igual. Es de telenovela... resumo:
Hace 4/5 años conoci al amor de mi vida o eso creia. Me dobla la edad. Me enamore perdidamente de el; pero me volvo loca. Empezamos genial, nos veimos y viviamos muchas aventuras. Pero empezo a cambiar no queria responsabilidades y cada vez se alejaba mas. Acabe sin fuerzas y con una depresion. En medio de la historia llego el hijo a vivir con el. A el le gustaba yo y cuando se entero que habiamos roto.. me vino a consolar.. la cosa es que de ahí nos acostamos repetidamente.. a mi me recordaba al padre... nunca lo olvide.
Despues de 2 años y medio ha vuelto ha aparecer. Se que quiere sexo conmigo y quizas podriamos volver a intentarlo.. pero me pide sinceridad. Le dirias me acoste con tu hijo? Tengo miedo de cagarla ahora.
Luego esta el tema que el hijo es mejor persona y de mi edad y aunque siempre he querido al padre ahora ya no se.. Gracias

Ver también

S
shabir_13663382
10/4/19 a las 14:15

Qué ganas tiene la gente de buscarse problema.  A ver, tu vida  gira alrededor, solo y exclusivamente,  de estos dos hombres, que además tienen el pequeñito detalle que son padre e hijo. Por lo visto amas al padre, pero es mala persona. Entonces tu única opción  es quedarte con el hijo porque te recuerda al padre y es buena persona. El l padre no vale la pena,  y sabes, además ,  que no te va adar lo que esperas en una relación, , y al hijo NO LO AMAS.  Qué buscas? 

Por dios, mujer, sal de ese circulo, acaso estos dos seres no son los únicos hombres del mundo, hay muchos pero muchos, que te pueden hacer olvidar a estos  dos  hombres y hacerte muy feliz.  Pasa pagina y sácalos  definitivamente de tu vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest