En respuesta a bryant_6754435
Amigos, mi problema es esta filia que no me deja tranquilo ya que solo busco a mujeres por su dentadura y esto me ha hecho perder a mujeres con cualidades muy valiosas...
Mi problema grave es que hace un tiempo me fasciné con una mujer por su dentadura la cual no es modelo de dentrífico, pero es la que siempre soñé para mi pareja.
Comenzamos a salir y me fascinaba mas y mas ya que se la lamía entera y me permitía tener un buen sexo con Ella, convenciéndome de estar enamorado y que era la mujer con la quería estar para siempre, pero al tiempo terminó conmigo por motivos secundarios.
Hasta ahora me tiene loco no estar disfrutándola o que otro la esté besando o lamiendo.
El punto es que no sé hasta qué punto es una obsesión, ya que creo que nunca encontraré a una mujer cuya dentadura me fascine a tal nivel.
Posteriormente, he tenido tres parejas maravillosas pero ninguna me fascinó por lo mismo.
No vivo tranquilo ya que ¡no la puedo sacar de mi mente ni un minuto!
Solo quiero reconquistarla para seguir deleitándome con sus dientes, pero Ella me tiene completamente extirpado de su vida... Realmente estoy enfermo o algo asi...
Creo que esto es mejor que lo comentes a un médico (aunque sea el de familia). Sabrá lo que es y si tiene importancia qué hacer. Es lo que yo haría.