Foro / Pareja

Paciones proibidas

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 20:52
C
chunyu_5663576
26/12/13 a las 19:54

hola amigos kiero contarles mi historia me case ase 9 a;os tengo 2 hijas pues ase como unos 9 mese me a gustado un honbre muy elegante atractivo en fin loqe una mujer desea el esta casado tanbien el tiene 33 y yo 28 estamos saliendo ase 5 meses pero meda miedo qe mi esposo se entere de esta relacion la cual qeremos yebar muy lejos no emos tenido relaciones sexuales el es muy educado y cabayero con migo es maestro de educacion primaria fue maestro de mi hija en la escuela bilingue me encanta y deseo tener sexo con el sueno a cada momento tenerlo entre mis brasos y para poder tener algo con el me costo desidirlo y ahora no qiero parar demen un consejo porfabor nose qe aser

Ver también

F
fabia_9171186
26/12/13 a las 21:06

Consejo para que ?
para seguir siendo infiel y no sentir culpa , no veo la diferencia en acostarte con el o no , ¿ si ya llevas una doble vida ? .
¿ en que va a cambiar ? lo que no explicas bien en tus palabras " QUEREMOS IR LEJOS " ¿ de que se trata ?
¿ abandonar a futuro a tu pareja ? ¿ que sea tu amante de planta ? .. ¿ que ? , sabes una cosa , todo se sabe tarde o temprano , sea por un descuido o un cambio de actitud , pero por lo visto estas dispuesta a pasar por eso .

C
chunyu_5663576
26/12/13 a las 21:45

Rutina
solo qiero un consejo de qe aser de mi vida mi matrimonio sea buelto una rutina no esqe no ame ami esposo solo qe ya me aburio lo mismo y qiero algo diferente nose qe aser no qiero aser algo deqe me arepienta el dia de manana y creme qe meda miedo el qe un dia se descubra todo y aruine mi matrimonio

F
fabia_9171186
26/12/13 a las 22:56
En respuesta a chunyu_5663576

Rutina
solo qiero un consejo de qe aser de mi vida mi matrimonio sea buelto una rutina no esqe no ame ami esposo solo qe ya me aburio lo mismo y qiero algo diferente nose qe aser no qiero aser algo deqe me arepienta el dia de manana y creme qe meda miedo el qe un dia se descubra todo y aruine mi matrimonio

Si ya tienes algo diferente
no hable como si no hubiera pasado nada , si ya uno se da cuenta que la fidelidad para ti no es algo prioritario . por que dudo que tu sepas separar el sexo del amor , si ya habla de gestos , detalles y asi no va quedar nada bueno , no te vas a dar ni cuenta cuando quedes expuesta por tu actitudes ante tu pareja , no se si tu pareja es un buen marido , o tu una buena esposa , pero nadie se merece que le mientan asi , y otra cosas la rutina siempre es para los dos , pero la diferencia que algunos sacan ventaja con tontas justificaciones ., y eso le hace perder el sentido .

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las :42

Si tu vida matrimonial te aburre
¿porque no te separas?

I
iuliia_9488128
28/12/13 a las 12:00


Perdona pero ese "caballero" solo te esta madurando lentamente para que seas su amante. Si quieres ver lo interesado de verdad que esta en ti solo tienes que plantearle el separaros de vuestras respectivas parejas para estar juntos... te sorprenderás de como de rápido echara balones fuera.

Al final te descubrirán y perderás a tu familia, o como mínimo lo que ahora tienes con tu esposo, algo que nunca (muy poquita gente lo logra) podrás después recuperar al 100% por muchas oportunidades que te diese... Si ya no quieres a tu esposo, divórciate... y luego vete con el que te de la gana.

C
chunyu_5663576
3/1/14 a las 21:59
En respuesta a fabia_9171186

Si ya tienes algo diferente
no hable como si no hubiera pasado nada , si ya uno se da cuenta que la fidelidad para ti no es algo prioritario . por que dudo que tu sepas separar el sexo del amor , si ya habla de gestos , detalles y asi no va quedar nada bueno , no te vas a dar ni cuenta cuando quedes expuesta por tu actitudes ante tu pareja , no se si tu pareja es un buen marido , o tu una buena esposa , pero nadie se merece que le mientan asi , y otra cosas la rutina siempre es para los dos , pero la diferencia que algunos sacan ventaja con tontas justificaciones ., y eso le hace perder el sentido .

Hola
gracias por tu consejo lo tomare en cuenta,y la verdad para mi solo es sexo nomas una aventura, en la cual me siento bien, de ablar de cosas diferentes de las qe no se hablan en el hogar yo antes jusgaba las personas qe estan en mi situacion y mira donde me encuentro ahora,

Y
yaryna_9162038
4/1/14 a las 17:59

rompe tu con la rutina
Las parejas rutinarias son de dos si tu relacion en la cama es ya una rutina es culpa de los dos y tu puedes terminar con ello sorprendelo con algo nuevo algo diferente no porque lleves años de casados o viviendo juntos tiene que ser una rutina
ponte ropa sexi, juega con frutitas o dale una cena diferente donde tu puedes ser el postre es cosa que te atrevas de reavivar la llama de la pasion si llevan tantos años juntos es bueno hacer cosas nuevas deve de aver confiansa.
si lo amas salva tu tu relacion y no termines siendo tu quien la destrulla
si lo que quieres es probar algo diferente empiesa a probar lo que tu tienes en casa pero ponle el extra que les ase falta.
suerte!!!

C
chunyu_5663576
6/1/14 a las 23:36
En respuesta a yaryna_9162038

rompe tu con la rutina
Las parejas rutinarias son de dos si tu relacion en la cama es ya una rutina es culpa de los dos y tu puedes terminar con ello sorprendelo con algo nuevo algo diferente no porque lleves años de casados o viviendo juntos tiene que ser una rutina
ponte ropa sexi, juega con frutitas o dale una cena diferente donde tu puedes ser el postre es cosa que te atrevas de reavivar la llama de la pasion si llevan tantos años juntos es bueno hacer cosas nuevas deve de aver confiansa.
si lo amas salva tu tu relacion y no termines siendo tu quien la destrulla
si lo que quieres es probar algo diferente empiesa a probar lo que tu tienes en casa pero ponle el extra que les ase falta.
suerte!!!

Hola
gracia por tu consejo lo tomare en cuenta y lo practicare aber qe pasa, y la dela culpa soy yo porqe el maneja la pacion ensendida por mi y yo estoy como muerta en vida .

C
chunyu_5663576
7/1/14 a las 20:43

No
no confundas todo, sabes es facil jusgar asi era yo, juasgaba mas no sabia de adonde vienen las cosas ni como estan, no se trata de salir y entregarte a cualqiera qe encuentres,como dises tu sabes algun dia te puedes encontrar en mi situacion y beras loqe se siente y cuida tu voca es facil jusgar

C
chunyu_5663576
7/1/14 a las 20:52

Hola
veo qe para ti loqe inporta es como te miras por fuera,y no como eres por dentro creo qe como escriba no es tan inportante, derepente en su casa le ase falta algien qelo escuche qe le ayude con sus proyectos qe va enprender cosa qe con migo conparte y yo le escucho derepente yo soy esa mujer qele ase falta en casa nosotras somos responsables qe nuestros esposos vusqen a fuera loqe no en cuentran en casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook