Selen ozú que chollo cobra 9 euros por hora de limpiar
quien ha trabajado limpiando casas?"
Enviado por letycc1986 el 10 septiembre a 14:35
Puse un anuncio ayer en una pagina web,para trabajar en tareas del hogar por la mañana.Para sacarme un dinero extra,aparte del paro.
Me acaban de llamar para una casa 3 dias a la semana/ 3hrs.
Tengo la entrevista el sabado,y el caso es que no tengo ni idea de como va esto,porque jamas lo he hecho,una amiga me ha dicho que pida 12 h/hora y que como minimo 10 euros.
Estoy nerviosa!!! Nunca me plantee limpiar casas pero claro el dinero extra viene bien.
Sabeis algo del tema?precio hora?
Ver perfil
Mensaje privado
Yo "
Enviado por selen11 el 10 septiembre a 16:31
estoy cobrando 9 euros.
y no hagas caso a quien te dice que si deberias dejarlo para quien mas necesite, eres tu la que pusiste el anuncio y alguien hay que lo acepta..quien tenga mas necesidad que tu, que ponga tambien un anuncio y lo aproveche.
tampoco es incompatible con el paro porque las horas que estas, no dan ni para cotizar a la seguridad social.....que no va a ser el caso.
Ver perfil
Mensaje privado
Supongo que habra"
Enviado por selen11 el 10 septiembre a 16:46
quien cobre mas, yo me considero bien pagada...hay que tener en cuenta la carga de trabajo, y en mi caso puedo tomarmelo con calma.
Hablamos de un trato verbal, mas que de un contrato, supongo...si hay un accidente no hay nada que justificar...es como si te caes en la calle o en tu propia casa es un accidente pero no computa como laboral..lo logico es que no haya tareas peligrosas..pero si las hay, puede negarse a realizarlas.
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar