Foro / Pareja

Ovulos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:14
Y
yazza_7898274
7/7/11 a las 15:51

Chicas necesito ayuda, he estado unos dias con diarrea y de hecho sigo un poco aunque menos porque estoy haciendo dieta blanda. Lo que pasa es que me volvieron a entrar hongos vaginales, no se si puedo tomar un ovulo para que se me pase, o si me va a dar mas diarrea. Gracias. Espero impaciente vuestras respuestas

Ver también

M
meimei_8759756
7/7/11 a las 18:14


Hola lilyalot:

Supongo que cuando dices "tomar un óvulo" en realidad lo que quieres decir es "colocarte un óvulo", ya que los mismos no se ingieren sino que se introducen via vaginal. El aparato digestivo es independiente del reproductivo, por lo que una cosa no influye en la otra. Sólo recordar que es aconsejable que sea un médico el que haga un diagnóstico certero y, en base al mismo, poner el tratamiento más adecuado.

Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir