Foro / Pareja

Ouch

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 17:57
A
an0N_789982099z
3/6/10 a las 22:02

hola...
tengo 17 años noo e teniido relaciones
sexuales aun
pero m e dado cuenta qe avces m aparesen un graniito en mi vagiina
no se aqe se deba
yo pienso qe puede ser algun tipo d infeccion vaginal o nose
ayuuda porfa

Ver también

A
an0N_705804299z
3/6/10 a las 22:16


Te aconsejo que vayas al ginecólogo aqui no se puede diagnosticarte nada, mira yo estudio medicina solo te hago estas preguntas hay dolor?, te molesta? aumenta de tamaño? de que color es? aparece y desaparece en un tiempo? esta en la zona de los labios mayores o en la entrada a la vagina?, te recomiendo que no lo toque mucho, ni lo pellizques.
El ginecologo/a te revisará y podra saber que es.

S
sefora_7966706
4/6/10 a las :03

Debes acudir a tu medico.
es imposible saber que te sucede sein explorarte y hacerte pruebas. en el foro se pretende brindar consejos y guiar en lo posible a las mujeres, tranquila, si no has tenido relaciones lo mas probable es que no sea nada grave, tal vez es un quiste de garner o de Nuck o un lipoma, los cuales son quistes benignos en la vagina, y que pueden o no necesitar tratamiento , pero es importante que platiques con un profecional.

espero te sea de ayuda!!!!

G
glenys_9703630
4/6/10 a las 17:57

Ve al medico
A veces como sucede en la cara o la espalda aparecen granitos debido a la acumulación de grasa, esto es poco frecuente pero puede ocurrir en el área vaginal.
De toda formas es mejor que acudas con un medico y le comentes, una citología ayudaría a sacarte de dudas. No temas en comentarle esto a tu madre y pedirle que te lleve al medico.

Participa y comparte tus dudas y preguntas en
http://www.mujersexual.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram