Foro / Pareja

Otros manuales de masturbacíón

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 16:01
A
aretx_5361893
22/11/06 a las 21:08

Después de leer este foro y ver algunos de los post que hay, me decido a intentar poner estos manuales sobre masturbación, tanto pare ella como para él, e intentar resolver algunas dudas que tenéis, espero que sirva para tod@s, poco a poco iré completandolos.

Masturbacion masculina
Esta práctica ha sido siempre atacada por los sectores mas conservadores de la iglesia, y demás gente de bien, con afirmaciones como: "No te toques eso que te quedas ciego" ó "No te la machaques, que te salen granos".
Afirmaciones por otro lado, que todos los que estáis leyendo este documento, sabéis que son mentira. Antes de meternos en materia, es muy importante que usted comience a familiarizarse con su miembro, su amigo el calvo. Míreselo, cójalo, vea como se hincha, píntele unos ojos, hágale ropita. Cuando ya sea uno más, estará preparado. Y ahora ya, sin mas dilación, vamos a pasar a relatar las técnicas milenarias que numerosos genios han ido acumulando en sus momentos de ocio, para nuestro disfrute.
La paja del misionero:.........

Masturbación femenina
Los siguientes son métodos de masturbación que mujeres informaron usar que aparecen en el libro "The Hite Report" de Shere Hite. Los datos fueron recabados entre 1972 y 1976. Mientras que los métodos de masturbación probablemente no hayan cambiado, el número de mujeres que usan una técnica particular sí, puesto que las actitudes de las mujeres hacia sí mismas y hacia sus cuerpos han cambiado con el tiempo. Y otro poco, porque las mujeres actualmente tienen mucho más fácil acceso a ayudas sexuales como vibradores y dildos que lo que tenían hace veinte años. Los métodos descriptos pueden ayudar a guiar a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse, y a aquellas mujeres que busquen explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. Puede también ayudar a las mujeres que sienten que son las únicas que se masturban de un modo al menos poco difundido, particularmente inusual para considerarse "normal". Es de notar la extrema diversidad en las técnicas.
Estimulación Clitoridiana Indirecta:..........

Ver también

A
aretx_5361893
23/11/06 a las 16:01

Otro capitulo
Continuo con masturbación femenina, el proximo masturbación masculina.

Estimulación Clitoridiana Indirecta:
"Para masturbarse, fantasear o excitarse es importante hacerlo mentalmente. Entonces, para mí estar sola es importante. Uso la punta de mis dedos para estimulación real, pero es mejor comenzar con palmaditas o movimientos de fricción ligeros sobre toda el área. Al aumentar la excitación comienzo a acariciar arriba del clítoris y finalmente alcanzo el clímax con un movimiento rítmico rápido sobre el capuchón del clítoris. Usualmente mis piernas están separadas, y ocasionalmente también estimulo mis pezones con la otra mano." "Si no estoy apurada (presionada por tiempo), uso el vibrador en la base del clítoris, con mis piernas abiertas. Pero usualmente uso mis dedos frotando alrededor de la base de mi clítoris, y cuando estoy cerca del orgasmo, muevo mis dedos en forma circular en la parte superior de mi clítoris. Mis piernas están siempre separadas, y alterno las manos porque una sola se cansa. Mi otra mano acaricia mis pechos o sólo descansa. Muevo mucho mi cuerpo cuando tengo el orgasmo.""¡Uau! ¡Qué pregunta! Usualmente me acuesto sobre mi espalda, con mis piernas abiertas. Casi siempre tengo puestas mis panties, porque frotar el clítoris mismo directamente es irritante. Uso una mano, dos dedos juntos, frotando arriba y abajo en movimientos cortos justo sobre mi clítoris. Al llegar cerca del clímax, mis piernas tienden a abrirse y mi pelvis se eleva más. No me muevo demasiado, pero a veces durante el climax ruedo de un lado a otro.""Uso mis manos y mi imaginación, y probablemente he probado cada movimiento y posición imaginables - la estimulación básica sigue siendo la misma. Uso mi dedo para estimular el clítoris, a veces insertando otro dedo en mi vagina a la vez. Cuando me masturbo toco solamente mi área genital, porque en general no me estimula tocarme el cuerpo, como lo logra mi pareja si me toca toda.""Estimulo mi clítoris de ambos lados con las piernas separadas, y no muevo ninguna otra parte de mi cuerpo. Sin embargo es como me permito masturbación muy eficiente sin culpa porque cualquier otra cosa (tocarme toda, etc.) sería morboso." "Cuando me masturbo simplemente pienso ideas estimulantes localmente, entonces un simple toque de mis dedos y se acabó. Ja! Rápido, ¿no?" "Uso un sencillo vibrador a baterías. Usualmente lo aplico al lado derecho de mi clítoris, usando un ligero movimiento circular. Comienzo con mis piernas abiertas, pero usualmente se juntan involuntariamente. Realmente pienso que lo que pasa por mi mente (quien fantaseo con quien estoy) es más importante que los aspectos mecánicos".
La paja del misonero:.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir