Foro / Pareja

Otro trauma con el anillo de compromiso

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:56
A
an0N_789030099z
3/11/11 a las 8:26

hola chic@s estoy muy deprimida y no encontre otra forma de desahogarme, ahi les va mi historia....

me voy a casar en 15 dias, hace un mes fueron los papas de mi novio a pedir mi mano y todo ese rollo, ya habiamos platicado antes sobre casarnos, yo espera que me diera un anillo de compromiso, yo soy muy cursi, no importa que fuera un anillo de plastico, de madera NO IMPORTA!! lo que si me importa es el significado me siento del asco porque antes de ser novios eramos amigos y me conto de una novia con la que tambien formalizo! y a ella SI le dio un anillo entonces pienso que no le importo... y para colmo de mis males, fue mi cumpleaños hace 3 dias y ni un abrazo me dio!!! pfff peor aun!! lo amo muchisimo, el tambien dice que me ama, viene a mi casa todos los dias, se preocupa por mi, pero creo que no soy la mujer ideal para el que talvez no me ama como lo llego a hacer con otras novias aaay ya quisiera sacarme todos estos pensamientos de la cabeza y no puedo

Ver también

A
an0N_789030099z
3/11/11 a las 8:34

....
por cierto en cuanto al $$ le va muy bien en su trabajo,

S
sarahy_9068178
3/11/11 a las 14:56

Nena
mi amor tmb pidio mi mano el mes pasado y no me dio anillo ni nada,yo el unico anillo que quiero es el del matimonio,que porcierto sera una argolla con diamantes my pero my lindo y algo costoso jejeje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram