En respuesta a ilana_18468198
Hola , soy una chica de 26 años llevo 6 años en pareja , mi novio no me sorprende cada aniversario se supera . Este año para nuestro aniversario me regaló unas sombras para los ojos (maquillaje) y yo no uso sombras! En 6 años y no se dio cuánta? Tampoco tengo ocaciones para usarlas . Estoy triste porque no me conoce nada, no se puso a pensar ni un poco en lo que me podía llegar a buscar ,o necesitar osea tan poco le importo? Igual se lo dije . Pero me duele porque nunca me va a sorprender. No es problema de dinero porque siempre le pedí los regalos . Siento que le da muy poca bola.
tu misma le quitas las intenciones de que el tenga detalles con tigo, al final son hombres y asi como hay unos que miran lo que nos hace falta hay otros que no, yo llevo 10 años con mi esposo y el nisiquiera sabe que talla soy en ropa o calzado y si el tiene un detalle con migo fue por que le nacio del corazon regalarme eso, entonces porque menospreciarlo al contrario usala y arreglate y no solo tiene que ser el tu tambien lo puedes invitar y armar un plan bien chevere valora lo que te da por hay muchos que nisiquiera dan el feliz dia.