Foro / Pareja

Otro regalo de mierda

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 18:30
I
ilana_18468198
19/7/19 a las 6:58

Hola , soy una chica de 26 años llevo 6 años en pareja , mi novio no me sorprende cada aniversario se supera . Este año para nuestro aniversario me regaló unas sombras para los ojos (maquillaje) y yo no uso sombras! En 6 años y no se dio cuánta? Tampoco tengo ocaciones para usarlas . Estoy triste porque no me conoce nada, no se puso a pensar ni un poco en lo que me podía llegar a buscar ,o necesitar osea tan poco le importo?  Igual se lo dije . Pero me duele porque nunca me va a sorprender. No es problema de dinero porque siempre le pedí los regalos . Siento que le da muy poca bola.

Ver también

R
rayisa_18401289
19/7/19 a las 7:03

Tienes que ser más agradecida con lo que te da, desde el minimo detalle hasta el más grande muchas veces no conocemos del todo no solo a nuestra pareja, muchas veces no sabemos lo que queremos el dinero es lo de menos la intencion y los detalles cuentan es peor que ni se hubiera acordado
niña no cometas el mismo error que yo no sabes lo que vale hasta que ya no lo tienes

I
ilana_18468198
19/7/19 a las 7:14
En respuesta a rayisa_18401289

Tienes que ser más agradecida con lo que te da, desde el minimo detalle hasta el más grande muchas veces no conocemos del todo no solo a nuestra pareja, muchas veces no sabemos lo que queremos el dinero es lo de menos la intencion y los detalles cuentan es peor que ni se hubiera acordado
niña no cometas el mismo error que yo no sabes lo que vale hasta que ya no lo tienes

Pero es algo que no uso , tiro a la basura el dinero en algo inútil. Yo lo veo que no pensó ni un poco en algo que me pueda gustar o ser util. Siento poca importancia de su parte y mas en un aniversario .  Ese es el punto no el precio .

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 8:59

Estás triste porque no te conoce nada... y sigues con él... esperando que... zas, milagro... de repente ya sí te conoce.

J
josu_2924541
19/7/19 a las 9:20
En respuesta a ilana_18468198

Hola , soy una chica de 26 años llevo 6 años en pareja , mi novio no me sorprende cada aniversario se supera . Este año para nuestro aniversario me regaló unas sombras para los ojos (maquillaje) y yo no uso sombras! En 6 años y no se dio cuánta? Tampoco tengo ocaciones para usarlas . Estoy triste porque no me conoce nada, no se puso a pensar ni un poco en lo que me podía llegar a buscar ,o necesitar osea tan poco le importo?  Igual se lo dije . Pero me duele porque nunca me va a sorprender. No es problema de dinero porque siempre le pedí los regalos . Siento que le da muy poca bola.

Quizá quiere que le sorprendas tu usando esas sombras. ¿Y tú qué le has regalado?

I
ilana_18468198
19/7/19 a las 15:56
En respuesta a josu_2924541

Quizá quiere que le sorprendas tu usando esas sombras. ¿Y tú qué le has regalado?

No me sé ni maquillar jaaj. Yo le regale un campera abrigada( aquí hace frío) , porque no tenía .

J
josu_2924541
19/7/19 a las 16:20
En respuesta a ilana_18468198

No me sé ni maquillar jaaj. Yo le regale un campera abrigada( aquí hace frío) , porque no tenía .

Bueeeno y por qué no lo intentas y las pruebas? Quizá te guste como te ves. No hay que echarse mucho..solo con un toque de sombra (perfila un poco el párpado por arriba) y un eyeliner queda fenomenal!  Sé que es un chasco que te regalen algo que no te guste, pero has de mirar que ha tenido un detalle. Yo fíjate que me conformo con que solo me escriba una notita o algo. Id a celebrar el aniversario y pasarlo bien. Eso tiene mucho más valor que cualquier regalo.

O
ouisal_13059560
19/7/19 a las 18:30
En respuesta a ilana_18468198

Hola , soy una chica de 26 años llevo 6 años en pareja , mi novio no me sorprende cada aniversario se supera . Este año para nuestro aniversario me regaló unas sombras para los ojos (maquillaje) y yo no uso sombras! En 6 años y no se dio cuánta? Tampoco tengo ocaciones para usarlas . Estoy triste porque no me conoce nada, no se puso a pensar ni un poco en lo que me podía llegar a buscar ,o necesitar osea tan poco le importo?  Igual se lo dije . Pero me duele porque nunca me va a sorprender. No es problema de dinero porque siempre le pedí los regalos . Siento que le da muy poca bola.

tu misma le quitas las intenciones de que el tenga detalles con tigo, al final son hombres y asi como hay unos que miran lo que nos hace falta hay otros que no, yo llevo 10 años con mi esposo y el nisiquiera sabe que talla soy en ropa o calzado y si el tiene un detalle con migo fue por que le nacio del corazon regalarme eso, entonces porque menospreciarlo al contrario usala y arreglate y no solo tiene que ser el tu tambien lo puedes invitar y armar un plan bien chevere valora lo que te da por hay muchos que nisiquiera dan el feliz dia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest