Foro / Pareja

Otro que pasa de mi...

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 14:39
P
pureza_5818040
26/1/14 a las 13:24

El sabado pasado de fiesta, conoci a un chico que es amigo de unos amigos mios, era mono y me miraba mucho, los amigos bromeaban que habia algo entre nosotros pero no paso nada.
Todos los fines de semana vuelvo a Asturias (de donde soy) pero estudio en Valladolid donde estoy entre semana.
Le agregue al facebook y estuvimos hablando toda la semana, bromeando y hablando de nuestra vida.
Dabamos por echo que nos ibamos a ver y teniamos un pacto para no llamarnos unos motes ridiculos que nos habiamos puesto. Pero no quedamos.
Llego el finde y sali con mis amigas y esperaba verle para charlar con el... los amigos que teniamos en comun no iban a salir asi que iba a ser dificil coincidir...
Pues aparecio en un bar donde estaba yo con sus amigos, saludo a unos chicos que teniamos al lado (conoce a todo el mundo) nos vio, saludo a mis amigas y a mi con 2 besos y volvio con sus amigos dejandome con la palabra en la boca.
Despues de un rato, nos fuimos del bar y estaba el en la calle con sus amigos, se estaban yendo a otro bar, cuando me vio el se quedo quieto, Yo hice que no le vi y segui como si nada con mis amigas, ya no le volvi a ver... poco despues me fui a casa, una hora despues de irme me manda un mensaje preguntandome que donde andaba...
Yo no entiendo a los tios, es la segunda vez que me pasa algo asi en 3 meses, ponen interes y despues pasan de ti... no lo entiendo..

Ver también

P
pureza_5818040
26/1/14 a las 16:10

Y porque no??
De mi ex ni me acuerdo, que tengo que estar de luto?

Quiza en lo de estar pendiente si que tienes razon, me obsesiono demasiado... no se porque... pero es que es la segunda vez que me pasa en poco tiempo

Ademas le conozco de 1 semana...

P
pureza_5818040
26/1/14 a las 17:42

Tengo 25 años
Y solo he tenido un novio en mi vida, y no porque no haya tenido pretendientes, tu crees que el problema es que no puedo estar sola???
Yo no creo que sea ese el problema exacto
Puedo estar sin nadie
Quizas es porque soy muy caprichosa y basta que me ignoren para que intente llamar la atencion mas y me obsesione...
Tengo una gran inexperiencia en estos temas...

S
stacy_8795609
27/1/14 a las 11:46

Porque un chico muestre "cierto interés"
no deberías crearte falsas expectativas... ni deberías darle importancia... creo que te mando el mensaje pasado un rato porque no vio "nada mejor" ... así que no es muy halagador.. deberias pasar tú de él y de todo el que actua así

P
pureza_5818040
27/1/14 a las 13:20
En respuesta a stacy_8795609

Porque un chico muestre "cierto interés"
no deberías crearte falsas expectativas... ni deberías darle importancia... creo que te mando el mensaje pasado un rato porque no vio "nada mejor" ... así que no es muy halagador.. deberias pasar tú de él y de todo el que actua así

Ya xd
Esta claro jeje

P
pureza_5818040
27/1/14 a las 21:57

Tienes razón... me obsesiono demasiado sin ni siquiera conocerle bien, seguramente que si seria al reves, saldría corriendo
Me lo tomaré con calma a partir de ahora
Gracias!

P
pureza_5818040
29/1/14 a las 12:15

Es justo eso
Jajajaja soy una loca... que se le va a hacer
Lo mejor es que el otro chico que pasaba de mi me hablo por el facebook indignado que no le hacia caso ya, que porque le habia borrado, que amigos mios le habian dicho que yo le gustaba, que no lo entendia, que el queria quedar conmigo pero que esta muy ocupado y que si podiamos vernos el jueves....(nunca me contestaba a los mensajes, y si me contestaba me ponia un jajaja, asi que le borre del facebook hace 3 semanas o asi... y ahora esto...)
yo alucino, ahora que estoy "detras" de otro jajaja no entiendo a los tios
Este poca a poco me esta haciendo lo mismo, me contesta poco y normal, asi que voy a hacer lo mismo y no le voy a volver a hablar

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 14:39

El chico tampoco es que ponga mucho de su parte. Habéis hablado por Facebook y tal pero el chico ha podido decirte de quedar cuando ha querido y no es lo que ha hecho. ACTOS.
Te envía un mensaje y te pregunta donde estas ¿cómo?, se ha acercado a ti te ha dado dos besos se ha largado y no ha hecho el más mínimo gesto por estar a tu lado un rato aunque sea y cuando has ido a tu bola él te ha ido detrás.

No sé cómo ha sido la vida de este chico y sus experiencias pero las personas actúan según lo vivido o por su forma de ser. Por lo tanto si es orgulloso, ha tenido cierta experiencias con las chicas, es tímido actuara de una forma. De todas formas debes de ir un poco a tu bola (tampoco en exceso) porque si acostumbras a la otra persona a estar detrás la otra persona sabe que te tiene ahí cuando quiera.
Si ponen interés y luego pasan será porque realmente no tenían mucho interés, si lo tuvieran te harían caso te hablarían, querrían verte, conocerte, etc y ese no ha sido el gesto. Piensa siempre una cosa: ACTOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram