El sabado pasado de fiesta, conoci a un chico que es amigo de unos amigos mios, era mono y me miraba mucho, los amigos bromeaban que habia algo entre nosotros pero no paso nada.
Todos los fines de semana vuelvo a Asturias (de donde soy) pero estudio en Valladolid donde estoy entre semana.
Le agregue al facebook y estuvimos hablando toda la semana, bromeando y hablando de nuestra vida.
Dabamos por echo que nos ibamos a ver y teniamos un pacto para no llamarnos unos motes ridiculos que nos habiamos puesto. Pero no quedamos.
Llego el finde y sali con mis amigas y esperaba verle para charlar con el... los amigos que teniamos en comun no iban a salir asi que iba a ser dificil coincidir...
Pues aparecio en un bar donde estaba yo con sus amigos, saludo a unos chicos que teniamos al lado (conoce a todo el mundo) nos vio, saludo a mis amigas y a mi con 2 besos y volvio con sus amigos dejandome con la palabra en la boca.
Despues de un rato, nos fuimos del bar y estaba el en la calle con sus amigos, se estaban yendo a otro bar, cuando me vio el se quedo quieto, Yo hice que no le vi y segui como si nada con mis amigas, ya no le volvi a ver... poco despues me fui a casa, una hora despues de irme me manda un mensaje preguntandome que donde andaba...
Yo no entiendo a los tios, es la segunda vez que me pasa algo asi en 3 meses, ponen interes y despues pasan de ti... no lo entiendo..