Foro / Pareja

Otro dia sin el

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 11:59
A
area_6865601
21/6/10 a las 6:37

hola hoy es un dia particularmente triste, en realidad desde el primero de mayo todos los dias son tristes mi amor me duele el alma solo de recordarte, de tratar de entender por que hay gente tan mala en este mundo como alguien puede quitarle la vida a otra persona sin sentir nada y causar tanto dolor, como se vive el dia a dia sin ti, el amor de mi vida, donde se guardan los sueños, las ilusiones y los proyectos la casa, los hijos que nunca llegaron mi corazon sigue sangrando por tu partida.
OSITO LA VIDA NO ES LO MISMO SIN TI TE AMO BEBE.

Ver también

E
ermita_6905965
21/6/10 a las 9:18

Te comprendo
Hola Nadia, se que es dificil tu situación pues yo vivo una similar, no trates de entender ni buscar razones pues no las hay simplemente se le murio el amor como al mio , veras que poco a poco encontraras la paz interior que necesitas, llora si , pero tambien empieza a recorrer tu propio camino, veras que con el tiempo volveran las ganas de vivir, y de sonreir. Animo no estas sola, retoma tu vida anterior, habla con tu familia y amigos, sal con amigas. Espero que pronto estes mas alegre y que descubras la maravillosa vida que hay por vivir.
Un abrazo

E
ermita_6905965
21/6/10 a las 9:23

Perdona
Perdona Nadia no habia leido lu post anterior, lo tuyo es distinto, lo siento tanto, animate y si necesitas alguien con quien hablar me puedes añadir
Un abrazo y todo mi apoyo

A
an0N_877632899z
21/6/10 a las 9:32

Hola...
Hola chica.
Por lo que hablas pienso que no es que te separaste de alguien, mas bien paso a mejor vida, alguien a quien amaste o amas ya no esta en este mundo.

Te digo algo... no puedo decirte que te comprendo pues nunca he estado en tu situacion, me separe hace poco de mi novio, el me dejo, y es un dolor tan grande que siento en mi alma que imagino como es el tuyo, porque sabes que ya ni siquiera lo veras mas, pero DIOS ES EL UNICO QUE SABE, Dios no nos da carga que no podamos soportar, por favor trata de recuperarte, no pienses el lo que no pudieron llevar a cabo, piensa en los momentos bellos, llenate de paz, llenate de tranquilidad, con la satisfaccion de que pudiste amar a alguien y alguien te amo a ti, piensa que el esta mejor donde esta y que nada en esta vida es coincidencia, armate de valor, visita la iglesia que Dios te ayudara a llenar ese vacio, y tarde o temprano veras que aunque no lo creas, TODO en esta vida tiene un proposito, todo pasa por algo, de seguro el te querra ver feliz. ANIMO!!!

Un gran abrazo.

A
aglaia_9944714
22/6/10 a las 11:59

Animo
Hola, Nadia, te aseguro que yo te comprendo muy bien, yo he estado en tu situación por dos veces y ahora estoy pasando por una ruptura incomprensible.

Por mi experiencia te diré que no trates de hacerte la fuerte, llora hasta qeu no que te queden mas lágrimas, vas a estar mal un tiempo y no digo cuatro meses, depende de cada persona y del tiempo que hubieses estado con tu pareja, pero echale un año, no te desanimo te cuento la verdad, pero tambine te digo no dudes en pedir ayuda a tu médico para pasar el duelo, un tratamiento adecuado te ayudará a superarlo porque es algo durisimo para pasar sola, tambien te digo que por suerte el tiempo lo cura todo, no es una frase hecha, te lo digo desde la depresion que estoy pasando ahora, lo que pasa es que hay que pasarlo y eso no te lo puede quitar ni pasar nadie por tí, intenta cuando te vengan los pensamientos qeu tanto se repiten y machacamos cambiar de actividad o hacer otra cosa para que se te vayan de la mente, es un buen consejo si logras hacerlo, a mi no me resulta facil pero se debe de intentar. Animo ya verás como poco a poco te sentirás mejor. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir