Foro / Pareja

Otra vezz ayudaaa xfiiii

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 17:46
E
eman_8587737
19/5/10 a las 14:44

Bueno aqui estoy otra vez..os cuento ayer tube relaciones con mi novio cn preservativo, el eyaculo y se quedo en el preservativo, al ratillo volvimos otra vez a acerlo cn el mismo preservativo, pero nada, la introdujo 2 veces y miramos y se habia roto el preservativo pero el no habia eyaculado ni nada pero estaba la eyaculacion anterior, puede haber pasado algo? o ls espermatozoides mueren a los pocos segundos de estar en contacto cn el aire? estoi un poquito rayada asique agradezco vuestras respuestas.. gracias

Ver también

E
eman_8587737
20/5/10 a las 9:41

Joer
el problema es que el mes pasado el dia 28 me tome tmb la pastilla del dia dspeus :S y hoy es el ultimo dia pa tomarme la pastilla y nose q acer.. xk tantas veces segidas tomarme las pastilla no creo q sdea mui bueno no?? =S

X
xiuhua_7276358
21/5/10 a las 17:46


Um amiga pues lo mas seguro es que quedes embarazada ya que el condon se rompio y pues la eyaculacion anterior se fue a tu vagina.... Siempre que bayan a hacerlo de nuevo hay que utlizar un nuevo condon no con el mismo y pues lo mas seguro es q acudas a la pastilla de emergencia y pues se te va inregular tu regla y ni sabran cuando vendra de nuevo....... si van a estar teniendo relaciones cada ves que les de la gana te suguiero que tengan un metodo anticonceptivo aparete del condon....

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir