Foro / Pareja

Otra vez yop, el 25 y yo 18

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 16:29
S
soad_8463631
21/5/09 a las 17:14

bueno lo q sentia por el se esta haciendo mas grande
y mas grande a medida q pasan los dias
un dia los niños de la piscina nos molestaron mucho
fue un dia tan lindo para mi, el me sonreia y se puso colorado

ay todo hiva muy lindo, el pregunta por mi cuando no voy, se preocupa por mi, y me dice gordita de cariño jeje aunq para molestarme porq yo mas bien estoy muy delgada jajaj pero el me dice q seria mejor ser gordita jaja
pero bueno ire al punto
hace poco llego una muchacha
ella es mayor q yo, eso se nota deve tener unos 22
o 20
pero bueno lo q cuenta es q es mayor, no se si sera mas linda q yop, no quiero ni pensar en ello, la cosa es q el le empezo a hablar, y los veo muy unidos ultimamente,
me duele mucho siento q ella tiene mas ventaja por la edad, y ademas es bonita, ay me duele mucho no quiero q el me olvide, aunq no tenemos nada, pero yo lo quiero, talvez tenga q olvidarme de el?
sera q el nunka se va a fijar en mi? porq porq esa muchacha tenia q llegar, q consejo me dan? q tengo q hacer luchar por el? o olvidarlo? q hago? tengo oportunidad con el?
ayuda por fa

Ver también

A
abram_9007102
3/7/09 a las 16:29

Ola
mi opinion es que a lo mejor el xico quizas esta esperando una reaccion tuya para saber si tu estas enamorada de el. seguramente el al ver que quizas no reaccionas pos quizas este ''atacando'' a esta xica. creo k deberias hablar con el o quizas el amor sale solo. yo tengo 19 y si dentro de unos años (5 años) alguna de 16 0 17 estuviera asi detras mia pos a lo mejor hablaria con ella. suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook