Foro / Pareja

Otra vez... viene! a mi pais..

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:46
A
an0N_694263299z
28/12/10 a las 7:20


Hola.. chica... estoy fatal... jajaja que no consigo dormir..
y llega en unas horas el chico que tanto amo! ire x el al aeropuerto..

como ya dije en otra charla.. él Holandes , yo Chilena.. buu llevamos tiempo.. entre chatiando y conociendonos personalmente..

viene a pasar el nuevo año conmigo y las vacaciones..! seguro lo pasaremos increible..

pero mi cabecita dara vuelta y vuelta una pgta.." hasta cuando podremos estar así.." sinceramente nosé.. porque si bien es cierto es muy dificil la distancia..pero en mi caso.. no a matado el amor que siento x el.. sigue igual.. cmo la primera vez.. siento maripositas.. un cumulo de sentimientos inexplicables.. y bien! nosé como llegar.. y decir... quiero más que esto, quiero los 365 días cerca en mi pais...! porqué el tiene su vida.. allá y yo la mia acá.. ufffffff!! que dificil...

cada vez que quiero tratar el tema.. nosé como..!

algun consejillo..?

Saludos.. mientras tanto.." carpe diem"

Ver también

A
an0N_694263299z
15/1/11 a las 16:46

Hola rosita...

Me fue de maravillas...!! creo que si antes.. era un poquito frío..ahora yaaaaa no...! ni yo me la creia.. pero el un chico muy conservador.. y bien timido... por eso se comportaba así..

esta segunda vez.. fué todo mejor que la 1era.. llego el 28 de dic... el cocino la cena de año nuevo.. yo la decoración.. y fué mejor que nunca..!! y despues.. en pleno centro.. con nuestras copas.. con la gente.. en medio, con ls sonidos.. de los fuegos artificiales.. pero pareciera que solo existiams nosotros..!!! fue puro amor..!

despues de eso nos fuimos a villarrica, pucón, etc... estuvimos mxo tiempo juntos..! fué genial.... compartimos.. un desayuno, almuerzo, cena..(que nos turnabamos para cocinar)..jejje compartir tb a mis amigos.. puff! caminar.. el nadar juntos. patinar sobre hielo, bailar... tantas cosas.. fue maravilloso...!!!!!
sí hablamos del tema.. de que no podemos vivir así.. esperando en un banco... jajajaja así que esté año ire yo a su pais.. y luego de eso.. veremos.. muchas cosas..!!..

se fué el miercoles.. con lagrimas en sus ojos.. igual que los mios.. :no quise ir al dejarlo al aeropuerto.. porqué no me hubiese aguantado llorar a mares.. y con ahogo y todo! jajajajaa

y bien.. ahora solo quiero que pasen los meses..para ir a verlo yo...! en su casa.. en su entorno... que ancias..! ya ni me aguanto.. jajajajaa

saludos..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook