Foro / Pareja

Otra vez triste...

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 1:01
M
merce_8610154
13/10/03 a las 23:42

Hola amigos/as,

De nuevo,me siento triste...esta vez me ha venido de nuevo el bajon...y estoy tan deprimida....llevo unos tres dias levantandome supertarde....solo quiero dormir y dormir....y olvidarme del mundo real......me siento tan sola, sin amor.....apenas tengo motivacion por nada........
El chico q amo sigue sin llamarme....y me pregunto si el se acordara de mi como yo me acuerdo de el...aunqe sea solo un poco...
Por otro lado, hay otro chico al q yo le gusto, y todos los dias me llama...quiere salir conmigo, invitarme(solo he salido con el una vez,como amigos)......pero yo quiero al otro, y no hago mas q compararlo.....me da la impresion de q cuanto mas largas le doy, cuanto mas lo rechazo, mas interesado esta por mi....es decir, a este yo nunca lo he llamado, y el, en cambio, me llama...y si alguna vez ha tardado dos o tres dias sin llamarme, a mi no me ha importado mucho(o quizas si, un poco), pero no lo he llamado yo, he sido paciente, y el, al final, me ha llamado....me pregunto si me hubiese comportado asi con el otro, quizas se hubiese interesado mas, como este, y no me hubiese dejado???.....
No se, pero m da la impresion de q cuanto mas interesada t muestras por un chico, mas se aleja este de ti......
El chico este q yo le gusto, siempre m esta llamando, y tambien parece un poco chulillo, orgulloso, como el otro.....y yo con el me muestro normal, un poco indiferente,simpatica....y el sigue interesandose por mi....
Me gustaria qererlo, como quiero al otro, pero es q no puedo....sigo pensando en el otro, y ojala sus llamadas fueran del otro.....
La unica vez que sali con este, despues d haberle rechazado unas tres veces, no m senti tan bien como me sentia con el otro, al que amo.....e incluso, tuve q salir con el mas por compromiso q por nada, ya q, momentos antes de la cita, ya se me estaban quitando las ganas.......
No se, es como si estuviera castigando a este por las cosas q m hizo el otro.....hoy me ha llamado dos veces seguidas, y no he contestado al telefono...he dejado q suene....estaba acostada, deprimida, y no tenia ganas d hablar con nadie....ayer me dio un toqe, por la noche, para ver si estaba despierta(y yo lo estaba) y si yo queria, hablar conmigo,si le devolvia el tono....pero no se lo devolvi....y es q no tenia ganas d hablar con el....no se, qizas piense q estaba dormida, y hoy, pues no se q habra pensado...pero, en el fondo, me da casi igual.......
Ahora, el quiere q qedemos mañana, ya q yo me marcho de la ciudad por unos dos meses(para hacer un curso,pero en realidad, para despejarme un poco y olvidar, olvidar al otro), y para despedirse y eso......y yo apenas tengo ganas de verme con el, no se, no m hace ilusion.............el jueves m voy, y solo podriamos qedar el martes(q el descansa), pero si os digo la verdad, no m apetece qedar con el....pero qedare con el, por compromiso....y es q, no estoy enamorada de el, pero tampoco quiero perderlo...no se si m entendeis....y si alguna vez os habra pasado esto....
Estoy deseando q llegue el jueves para irme pero, por un lado, quiero irme para no tener q salir con este y, por el otro, no quiero irme porqe echare de menos al otro, al q amo d verdad.....pero, de todas maneras, no lo veo tampoco aqui en mi ciudad, asi q es lo mismo....

Bueno, amigos, tan solo qeria desahogarme................
Si qereis, decidme q pensais, y si os ha pasado alguna vez esto....
Aconsejadme....
Un beso a todos...y gracias por estar ahi....
Damisela.

Ver también

H
hirune_6132256
14/10/03 a las :06

Querida damisela
Hola amiga

Me da la sensación en tu mensaje que vas hablando de un chico, luego del otro, y en todo el mensaje hablas de ellos.. pero ¿dónde quedas tú? Tal vez, se me ocurre, que ninguno de los dos vaya a ser para ti y que no se si lo has pensado pero ese viaje a otra ciudad lo mismo te sienta bien, podrias darte un descanso de "chicos" a veces sienta muy bien, o por lo menos tratar de relajarse, tú no tienes que entrar en pelea por nadie, que sean ellos quien peleen estar contigo si es que les interesam tu vive la vida lo mejor que puedas, aunque ya sé que hasta que uno llega a algunas colclusiones ha de llevarse unas cuantas desilusiones, y después nos las seguimos llevando solo que creo que lo solventamos en menos tiempo. Tú evalúa si merece la pena que te pongas asi de triste por los chicos, jo, pues anda que no hay cosas en la vida que disfrutar, cuidate y busca la alegría para tu vida, asi no te faltarás a ti misma, y los chicos tampoco te faltarán.
Mucho ánimo y suerte con tu viaje, piensa que tal vez te encuentres algo mejor de lo que ahora has visto.



dinamit

M
merce_8610154
14/10/03 a las :26
En respuesta a hirune_6132256

Querida damisela
Hola amiga

Me da la sensación en tu mensaje que vas hablando de un chico, luego del otro, y en todo el mensaje hablas de ellos.. pero ¿dónde quedas tú? Tal vez, se me ocurre, que ninguno de los dos vaya a ser para ti y que no se si lo has pensado pero ese viaje a otra ciudad lo mismo te sienta bien, podrias darte un descanso de "chicos" a veces sienta muy bien, o por lo menos tratar de relajarse, tú no tienes que entrar en pelea por nadie, que sean ellos quien peleen estar contigo si es que les interesam tu vive la vida lo mejor que puedas, aunque ya sé que hasta que uno llega a algunas colclusiones ha de llevarse unas cuantas desilusiones, y después nos las seguimos llevando solo que creo que lo solventamos en menos tiempo. Tú evalúa si merece la pena que te pongas asi de triste por los chicos, jo, pues anda que no hay cosas en la vida que disfrutar, cuidate y busca la alegría para tu vida, asi no te faltarás a ti misma, y los chicos tampoco te faltarán.
Mucho ánimo y suerte con tu viaje, piensa que tal vez te encuentres algo mejor de lo que ahora has visto.



dinamit

Gracias dinamit...
...por tus animos....
Si, la verdad es q qizas este viaje me vaya a sentar bien, fue por eso por lo q decidi hacerlo, para darme un respiro, para olvidar un poco, para disfrutar.....pero, tambien, quizas es una huida, no se...
Yo, la verdad, es q quiero al otro chico, al q no me llama....estuve saliendo con el y me dejo asi, sin mas....dejo d llamarme, d contestar a mis mensajes y llamadas, sin ninguna explicacion...prometia llamarme y luego no lo hacia....y yo se q no tiene a ninguna otra....por eso, no se, este viaje es, para alejarme un poco de el....para hacerle ver q ya paso d el, q ya no lo llamo, ni mando ningun mensaje, como solia hacer...y q no sepa si estoy en la ciudad o no...q se pregunte donde estoy, q m eche de menos...ojala esto fuera asi.....
La ultima vez q m vi con el, fue despues d dos meses sin dar yo señales d vida,tambien me habia ido d viaje sin el saberlo y, al volver, le mande, como quien no qiere la cosa, un mensajillo de nada, y el, al dia siguiente, m llamo, y m dijo q habia estado perdida, q donde andaba(se nota q m habia echado en falta!), y q si nos veriamos.....
Por eso, esta vez, quiero hacer lo mismo....
Si el m llamase, y m declarara su amor, todo seria tan diferente.....seria tan feliz....e incluso no tendria siquiera dudas al respecto con el otro....me iria cn este vamos, d cabeza....
Sueño con el, me gustaria casarme con el, tener hijos con el, hacer el amor con el todos los dias, compartir mi vida con el.....creo q es el hombre d mi vida....pero no se...hay algo q no entiendo...ojala volviese con el...
Y en cambio, este, me da miedo comprometerme con el porqe, y si luego vuelve el otro?y si m arrepiento despues?
No se, tengo un cacao mental....
No lo tendria si el otro estuviese conmigo...de eso si estoy segura....de q lo quiero, per a este no....
En fin, me ire por un tiempo, y a ver q pasa...
Gracias dinamit.
Gracias a todos.

M
merce_8610154
14/10/03 a las 1:01

Por favor,
a ver si me podeis decir algo...estoy muy desanimada...y triste...

Aceptare cualquier critica y consejo, incluidas las de jaja21 y Nora7....

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook