Foro / Pareja

Otra vez, siento seguir con lo mismo...

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 20:09
A
an0N_880031499z
31/10/03 a las 19:16

Hola! Ya hace algún tiempo q escribí y siento seguir igual y también lo alrgo que es este mensaje...

Cuento lo q ocurre des del principio...hará ya casi un año conocí a un chico, nos hicimos amigos, al conocerle más a mí me empezó a gustar y bueno, pues ahora mismo se podría decir q le quiero. Al principio él mostró interés en conocerme, cambió su horario de tren para ir conmigo (estudiamos juntos, en la misma clase), en un primer momento me lo encontraba algunas veces, después ya me lo encontraba afuera esperando o si ya había entrado iba d una punta a la otra del tren mirando si yo estaba.Un día en la playa unas amigas comentaron delante de él q como podía ser q yo no tuviera novio siendo como soy o algo así, y le dijeron a él q seguro sería un buen partido. Él se quedó sorprendido y dijo q todo era cosa mía, si yo no quería... y ellas hicieron la bromita de q huy, esto les olía a boda, y no sé q más. La bromita la llevaron hasta bastante lejos y me enfadé bastante por jugar con esto.
Al llegar los exámenes, por ejemplo, comenté q iría a la biblioteca d mi ciudad para estudiar, y el dijo q tb iría, q quedáramos para ir juntos. Esto acabó en q casi cada día y todo el día estábamos allí los dos. En los descansos hablábamos mucho y uno de esos días la conversación giró entorno al tema d q chic@s encontrábamos q nos resultaban atractivos d la clase. Me preguntó primero a mí pero no m atrevía a mencionarle. Cuando le tocó el turno dijo un par de nombres y después dijo: Bueno, y de las chicas con las q vas... no no, mejor no lo digo. Empecé a preguntar (un par de nombres d las q sospechaba podían ser). AL cabo d un rato me confirmó q era yo, q me encontraba muy guapa y q en serio los demás chicos tenían también muy buena opinión de mí. Me dejó de piedra!
En verano quedé mucho con él y una amiga, q le conocía d un poco antes q yo y q se había comprometido a ayudarme. Sólo conseguí quedar un día a solas (él la llamaba y quedaba mal q yo dijera q no lo hiciera). Quedamos poco rato y no pasó nada, me decepcionó bastante. En todo el verano en dos ocasiones estuve a punto de declararme pero no tuve valor. Lo d q mi amiga no me estaba ayudando no lo noté hasta hace poco, soy bastante ingenua y confío demasiado en los amigos. Al volver de un viaje q hice, otra amiga m contó q había estado con él hablando y q ella le había preguntado q que tal conmigo. Él contestó q ya se vería lo q pasaba. Mi amiga insistió pero dijo q no sabía y q ya vería lo q pasaba. Me ilusioné cosa q no debería haber hecho.

La primera semana fuimos algunos días juntos, pero él a la semana siguiente llegaba tarde, etc, algunos días ni venía. Un día q salimos para celebrar unos cumpleaños vino él tb, y en la madrugada cuando algunas dijeron q se iban, dije q me iba con ellas. Mi "amiga" y él decían q se quedaban. Ella salió y me dijo q no fuera tonta, q me quedara.Yo no quería pq cada vez q vamos a discoteca y él viene lo paso mal, me da vergüenza , ya se q es una tontería pero no puedo dejar de sentirme incómoda. Él salió y les dijo a las demás q se quedaran (igual q a la hora d bailar, él baila muy muy bien, y se pone a bailar con todas menos conmigo, q casualidad) y yo le dije q que problema había, q se quedaran ellos dos solitos y se lo pasaran bien. Si fuera un poco inteligente se habría dado cuenta d q estaba celosa, pero no. Al final me quedé y lo pasé realmente mal, toda la noche y hasta la mañana siguiente se la pasaron hablando ellos dos de los muchos temas q tienen en común.
A partir d ese día decidí distanciarme un poco, aunque no hizo falta, ya lo hicieron ellos por mí. A la semana siguiente ella ya no se sentaba donde siempre, se iba con él detrás, al salir d clase, se iban juntos: a apuntarse no se donde, a comprar un regalo para una amiga d él, él la esperó mientras ella hacía inglés... Un día a la semana quedan para "estudiar" inglés, yo el primer día ya les dije q no iba a ir, pq no tenía ganas d pasarlo mal. Se pasan el día juntos, van juntos a los sitios (hasta con la hermana d él).
No sé si fue la semana pasada q otra amiga me dijo q iba a comer con ellos, q fuera y q arreglar las cosas con ella. Fui y mientras él no estaba hablamos. Según ella el problema es sólo mío pq ella no ha hecho nada malo, q ellos dos sólo son amigos y q lo q no va a hacer es alejarse de él, ni mucho menos. Yo le pedí q se pusiera en mi lugar y nada. Ella supo q su amiga me había estado contando lo q hacían cada día con él, y simplemente ahora no m lo cuenta, pero nada ha cambiado y aun van mas juntos. No paran d llamarse en clase, siguen quedando para estudiar inglés y él hay días en q me hace un poco d caso pero hay días q siento como si no existiera.
No se q hacer, a ella no le dirijo la palabra, no tengo nada q contarle ni la confianza para hacerlo pq me ha decepcionado, ella precisamente, la q me tenia q ayudar. Cada persona me da un consejo distinto y él me confunde. Antes d ayer me vino a media tarde a disculparse por si (para variar) le había estado esperando en la estación, pq había decidido ir mas tarde. M enfadé y le dije q no le iba a esperar ni a ir mas tarde con el, q iba a ir con el tren d siempre. Al día siguiente vino a la hora y mas tarde, esperando a una amiga, me dio un repasón y me dijo q como era q iba tan guapa, q si tenia alguna cita. Estoy harta d esto, hoy me vio un momento (al tren ni se presento) y nada, como si no estuviera. Mis amigas me dicen q deje d pensar en él, q no sirve d anda amargarme, q exagero con lo d no hablar con esa y q si se gustan yo no puedo hacer nada.
Q hago? Por favor, ojalá alguien pueda llegar hasta el final sin dormirse y m diga algo definitivo. Hay días en q estoy más alegre, pero esto no puede continuar, cuando estoy sola m deprimo y pienso en mi amiga, en q seguramente (como ya varias personas me han dicho)él le gusta inconscientemente , y en él, claro.
Las respuestas q recibí la otra vez, igual q las q recibo d las personas q conozco van desde decir q me olvide d él y no le dirija la palabra a mi amiga a q me declare ya... Pero no me atrevo o no puedo hacer ninguna d las dos, estoy estancada y lo peor es q esto m afecta también a en q no m puedo concentrar, tengo muchos cambios d humor, dolores d barriga, tengo muchas ganas d comer pero cuando como lo hago muy rápido... esto ya ha repercutido hasta en mi peso, d momento he engordado 4 kilos. Ya se q esto no es importante pero en serio q todos los consejos q recibo me confunden aun mas y quiero hacer q algo cambie, no se, discutir obre ello quizá, pq ya me da cosa seguir con el tema con según q personas.

Ver también

Y
yating_6937416
31/10/03 a las 19:40

Por desgracia hay hombres así!!!
Hola, Lucyliu!!Soy Marga y no te preocupes que tu historia no aburre, la verdad es que me da pena y a mi también me ha sucedido. Hay algunos hombres que tiene ese comportamiento, te dan pistas como si estuvieran locos por ti, pero poco a poco y así te vas ilusionando con el tiempo y terminas pillada por él, y , como siempre, se va con otra. En mi humilde opinión, tendrías que hablar con él y decirle lo que sientes, así sabrás la verdad y lo que llevas dentro, esa rabia e impotencia, desaparecerá. Sea como sea el resultado de esa conversación, tienes que ser fuerte y no dejarte camelar. Si él realmente quiere estar contigo, tú sabrás, pero si él no está seguro de sus sentimientos, corta tajantemente esa relación que no te está haciendo ningún bien y se fuerte; intenta equilibrarte y no dejarte llevar por la ansiedad(cambios de humor, el tema de la comida,etc).Primero cuidate tú, piensa en tí y quierete mucho, sabes que eres única. Olvidate de todo y piensa en tí, eso es muy importante.Siempre lo qu evenga será mejor, no??Y aleja de ti a todas esas personas qu ete hagan mal. Eso hice yo y gracias poruqe ahora soy feliz. También decirte que esta es mi humilde opinión y que no soy ni psicóloga ni na de eso, te hablo desde la experiencia. Espero que te vaya bien y sabes que puedes contar conmigo. Besossss

M
milica_5797656
31/10/03 a las 20:09

Hola!
estoy totalmente de acuerdo con Marga. igual q hay tias calientap...as, hay tios calientac..os, y lo mejor es alejarse de ellos. seguramente te da vidilla cuando nota q te distancias un poco de él xq se siente halagado al saber q tu estás ahí. tómate las cosas con calma y haz la vida q hacias antes de conocerlo.
saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir