Foro / Pareja

Otra vez quemada por el...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 13:54
N
nieves_6159296
1/12/08 a las 21:07

Buenas noches foreras/os , creo que he llegado a la definitiva.. se acabo la cuarentena hasta el 31-12 porque este finde me ha sucedido algo que ha colmado mi infinita paciencia con mi novio
Poniendo un poco en antecedentes mis anteriores charlas sobre que mi novio no queria conocer a mis padres después de 3 años y pico,y que siempre esta haciendose el gracioso (siempre igual de ironico y sin gracia porque hace gracias sobre cosas bastante serias),y que luego lo quiere arreglar con unas carantoñas como siempre hace(porque no dialoga) y ya le dije que a mi eso ahora ya no me vale,mucho besito,mucho te quiero y ningun hecho que lo demuestre...
Al final como siempre tengo que ser yo la que toma la iniciativa para hacer un poco las paces a pesar de que siga encabronada con el, y luego el se hace la victima y da la vuelta a la tortilla,y me dice que si ,que siempre es el malo en todo, y se acaba comportando como un crio..cosa que me saca de quicio.
pero siempre he tenido que ser yo la que dijera de quedar porque el nunca dialoga y luego cuando le digo las cosas se encabrona ...
en fin que niñato!bueno si quereis ver la charla es del 26-11
Voy a lo que iba hoy:
Resulta que la semana pasada tuvo vacaciones, después de 3 años juntos nunca hemos ido de vacaciones juntos porque a el no le da la gana, asi que más o menos le propuse hacer algo special algun dia de sus vacas para salir de la rutina y ver que tal..y bueno me propuso ir al zoo porque sabe que me gustan los bichos y nunca he ido(jeje, parece que no tuve infancia),bueno, pues fuimos al zoo,,el caso es que estuvimos todo el dia alli y bien más o menos y luego haciendo algunas compras..y al final del dia yo staba algo cansada y me propuso ir a su casa a ver una peli y cenar ,que estaban sus padres pero bueno a mi me da igual tener que verlos,.son muy majos,(pero yo cansada de ceder de ir a su casa y que el no venga nunca a la mia,le dije que no iba a ir y que ya se lo habia dicho la semana pasada..) y bueno le dije que no iba a su casa, excepto que si me ayudaba a subir las bolsas a mi casa, entraba un momento, saludaba y se presentaba a mis padres..en menos de 5min. ya stabamos bajando y yendo a su casa a pasar la noche pero no me acepto esta condicion minima y entonces yo me negue a ir otro dia más a su casa y que el siempre se salga con la suya.
Luego viendo que eso no colaba, como creo que tenia ganas de temita(ya me entendeis),me propuso quedar sobre las 12 e ir a tomar algo y lo que surgiera(que en realidad ninguno teniamos ganas de salir con la noche tan mala que hacia),y le dije bueno pues antes de las 11 te confirmo si salgo o no..si no vete con tus amigos si quieres(cosa que el nunca me dice, porque la mayor parte de las veces se piensa que me voy a ligotear o vete a saber que paranoias se piensa..).Bueno pues a las 11 menos algo le dije que me habia sentado en el sofa y que estaba bastante cansada de andar todo el dia y ya no salia más ,que quedaramos pronto al dia siguiente e hicieramos un buen plan
Pues que le dijera que no definitivamente ,le sento fatal y me dice:no,si ya sabia que ibas a pasar de verme hoy(como si no nos hubieramos visto ya!),mañana a lo mejor no salgo yo,ala adios,y me colgo dejandome con la palabra en la bocay me sento fatal,asi que le volvi a llamar por 2veces y no me lo cogio
Le escribi y le dije que que le habia sentado tan mal..si encima le dejaba irse con sus amigos mientras yo staba en casa, y que porque era asi conmigo,y encima ya no iba a querer quedar al dia siguiente..
Y me contesto con otro mensaje diciendo que el queria quedar conmigo más tarde pero que se imaginaba que le iba a decir que no y que no tenia más que decirm asi que descansa amiga,adiosdesde cuando soy su amiga y no su novia??
Yo le dije que no le habia dicho ni si ni no antes, pero que viendo que estaba cansada al final le dije que no y que no tenia que centrarse solo en lo que uno quiere,necesita o le gusta porq es de egoísta..pero que el veria el sabado,yo ya le habia dicho que no pasaba d el ,solo que estaba cansada.
Y me contesto:ya veré, si no tengo ningun plan puede que quedemos,sino me parece que lo dejaremos para otro dia que estes menos cansada y es mejor que descanse 2dias seguidos,adios
Y yo le dije que si estaba tan seguro de querer quedar,.que yo de verdad staba cansada y por eso no queria star mal con el(con sueño y tal)y por eso habia decidio descnsar,pero solo hoy,no mañana,asi que si hacia plan y no me decia na de kerer verme ,pues yo tbn haria plan.y encima le mandaba un beso.
El sabado a eso de las 7.30 me llama una amiga que me queria contar unas cosillas y me dijo que si quedabamos hasta las 12 o asi (a este le gusta quedar tarde y dije vale)y me contaba lo que la habia pasado,y viendo la hora que era y que este no me habia dicho nada de quedar a cenar ni nada..pues la dije que si quedabamos un rato.y a las 8 viendo que mi novio no me decia nada,volvi a tomar la iniciativa de hacerlo yo y le escribi diciendole esto:
Wenas!ya se te ha pasado la rabieta?tienes que aprender a dialogar más y a ser más empatico,que colgandome,enfadandote y norespirandono haces na(de medio coña, como hace el conmigo)..y le decia tambien que si iba a querer quedar luego o no,que si keria podiamos quedar a tomar algo o quedar con unos amigos suyos..pero que antes yo habia quedao con mi amiga que me habia llamado y que se iria pronto..solo dime lo que sea y ya sta..pa saberlo.venga 1beso,enfadica rencoroso cacho de mensaje le puse,el cual me notificaron por sms de aviso que le llego bien..pero el a mi ni me llamo,ni me escribio ni nadahasta hoy..es decir,de viernes a hoy.

Y no entiendo que ... se le pasa por la cabeza,no es la 1 vez que me lo hace por una gilipollez y porque no se sale con la suya(que en etse caso era volver a quedar)..
Asi que con lo quemada que estoy últimamente con el por miles de cosas y que no puedo tener 2 dias buenos con el,de 7 que tiene la semana..pues me planteo dejarle y dejar de comerme tanto la cabeza y de ver que el no se preocupa y tiene tanta soberbia y orgullo..se me kitan las ganas de luchar.
En fin que opinais.
Saludos y perdon por el rollo

Ver también

F
fadela_9444003
1/12/08 a las 21:08


ke mal

N
nieves_6159296
1/12/08 a las 21:41

Si,es un crio
perdona por el rollo que te acabas de leer, pero es que ya no se que hacer con el ..y he llegado a la conclusion de darle puerta porque me vuelvo loca con sus tontas.
gracias guapa,un beso

A
andere_5692065
1/12/08 a las 22:11

Actua a tiempo!!

Hola, soy nueva por aquí...

Leyendo tu mensaje, independientemente del tema del fin de semana, tengo la impresión que tu estás dando más en esta relación que él...la balanza está algo desequilibrada..y una relación debe estar más compensada.

Qué hace este chico por ti?, realmente te quiere?...no quiere ir de vacaciones contigo, ni conocer a tus padres...aún sabiendo que a ti te ilusiona...

Me recuerdas mucho a mí. Yo hace un par de años me separé, estuve 8 años con una persona así, di todo de mí...y acabé muy quemada...la decisión es difícil pero piénsalo bien...quizás haya alguien por ahí que merezca la pena!!

En fin, tienes que darte cuenta por ti misma...no es facil...mucha suerte!!

N
nieves_6159296
1/12/08 a las 22:58
En respuesta a andere_5692065

Actua a tiempo!!

Hola, soy nueva por aquí...

Leyendo tu mensaje, independientemente del tema del fin de semana, tengo la impresión que tu estás dando más en esta relación que él...la balanza está algo desequilibrada..y una relación debe estar más compensada.

Qué hace este chico por ti?, realmente te quiere?...no quiere ir de vacaciones contigo, ni conocer a tus padres...aún sabiendo que a ti te ilusiona...

Me recuerdas mucho a mí. Yo hace un par de años me separé, estuve 8 años con una persona así, di todo de mí...y acabé muy quemada...la decisión es difícil pero piénsalo bien...quizás haya alguien por ahí que merezca la pena!!

En fin, tienes que darte cuenta por ti misma...no es facil...mucha suerte!!

Si,yo tambien creo que doy más
el hace poco..y ya despues de esto no se si me quiere o es tan cobarde que no se atreve a dejarm el y me hace putadas para que le deje yo..no se que pensar de el.
gracias

N
nieves_6159296
1/12/08 a las 23:38

Gracias alegria712
soy consciente,y es lo que se merece desde luego,porque aun no se de el ni pa bien ni pa mal...y no le he hecho nada para que este asi conmigo.
venga un beso,ya contare..

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 10:51

Y aun sin noticias de él
esto ralla lo absurdo...

A
an0N_936464899z
2/12/08 a las 11:12
En respuesta a nieves_6159296

Y aun sin noticias de él
esto ralla lo absurdo...

Yo estoy en una situacion similar
discutimos x tonterias y luego se arma x su manera de ser, orgulloso, niñato, mal educado, etc. Te agradeceria q leyeras mi post y me dieras un consejo, xfi. Gracias.

X
xulia_5527402
2/12/08 a las 12:57

Seguro que tu novio y el mio no son la misma persona jejee
de verdad que fuerte, me pasan cosas super parecidas y estoy en tu misma situacion, ofendida, amargada, y si saber que hacer y siempre con el miedo de que soy yo la que aguanto todo y con el miedo de que al final me deje el por que encima se hace la victima , me estoy volviendo loca, tengo hasta ansiedad, tu como lo vas a resolver has llegado a alguna conclusion??

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 14:35
En respuesta a xulia_5527402

Seguro que tu novio y el mio no son la misma persona jejee
de verdad que fuerte, me pasan cosas super parecidas y estoy en tu misma situacion, ofendida, amargada, y si saber que hacer y siempre con el miedo de que soy yo la que aguanto todo y con el miedo de que al final me deje el por que encima se hace la victima , me estoy volviendo loca, tengo hasta ansiedad, tu como lo vas a resolver has llegado a alguna conclusion??

No creo que sean el mismo,pero me consuela saber que no soy la unica...jeje
yo siempre estoy de mal humor con el,bueno de 7 dias de la semna,5 mal,y como mucho 2 bien y porque yo intento no discutir...y lo peor es que a veces la mala leche la pago con mi gente..Yo antes pensaba más como tu,que si me deja el,que si a ver si son paranoias mias..pero me he dao cuenta que no,que no es mi culpa y que no puedo aguantar mas.yo tambien tuve ansiedad por el y ya la he superado gracias a tecnicas de relajacion,pero ahora no quiero que me pase = y quiero cortar ,ya lo tengo claro..no se que decirte,pero yo que tu no esperaria mucho porque no cambian..gracias wapa

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 15:52

Para no creer
yo no se de que va este tio! hace un rato, me escribe al movil y me pone cosas referentes a su curro,que le han cambiado el turno,que la empresa va mal..y ya!
despues de casi 4dias sin saber de el me pone esto sobre su curro solo,y no me dice nada más..!pero que significa esto,que se va a stresar más con ste horario y me va a querer ver menos?(si la que no lo quiere ver ya soy yo)o que hace como si no hubiera pasado nada estos dias?..no lo entiendo.
eso si,no le he contestado.
bueno saludos y gracias a tod@s

A
an0N_936464899z
2/12/08 a las 15:59
En respuesta a nieves_6159296

Para no creer
yo no se de que va este tio! hace un rato, me escribe al movil y me pone cosas referentes a su curro,que le han cambiado el turno,que la empresa va mal..y ya!
despues de casi 4dias sin saber de el me pone esto sobre su curro solo,y no me dice nada más..!pero que significa esto,que se va a stresar más con ste horario y me va a querer ver menos?(si la que no lo quiere ver ya soy yo)o que hace como si no hubiera pasado nada estos dias?..no lo entiendo.
eso si,no le he contestado.
bueno saludos y gracias a tod@s

Pues me da la sensacion
de q no tardara muxo en llamarte y comportarse como si nada, como si fuera tan normal no saber d tu pareja en 4 dias. Mu fuerte!! Un saludo.

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 16:46
En respuesta a an0N_936464899z

Pues me da la sensacion
de q no tardara muxo en llamarte y comportarse como si nada, como si fuera tan normal no saber d tu pareja en 4 dias. Mu fuerte!! Un saludo.

Si, muy fuerte
pero la que no kiere hablar ahora soy yo.un saludo wapa!

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 18:11

Pero es que le conozco
y la otra vez que estuvo 4dias sin llamarm fue por orgullo porq m fui a la playa unos dias con unas amigas,ya que el no quiso ir de vacaciones..y le molesto.
Ademas cuando no sabia nada d el no staba en el curro,porq la semana pasada tuvo vacaciones.asi que esa justificacion no me vale,si staba enfadado o le pasaba algo conmigo,un simple mensaje me hubiera bastado para darm por enterada que no me queria ver..

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 23:36

Se acabo
Ya lo he dejao, me encuentro fatal, pero no podia aguantar más la situacion..Gracias a tod@s.
bs

J
jiayin_5655056
3/12/08 a las 1:54
En respuesta a nieves_6159296

Se acabo
Ya lo he dejao, me encuentro fatal, pero no podia aguantar más la situacion..Gracias a tod@s.
bs

Animo
No te sientas mal por dejarle si esa es la decision que has tomado por ti misma.
Hay veces que es mejor cerrar una puerta, y dejarlo atras, porque seguro se va a abrir otra!
No se si soy buena consejera en estos momentos...yo tambien tengo dudas sobre mi relación, el tampoco sabe dialogar sobre nada mas que chorradas, comentarios absurdos, que todos hacemos, pero bueno, que el solo hace eso, charlar o comentar algo de sin mas, llevamos 2 años de relacion, y soy incapaz de recordar una conversación de verdad con el, ni siquiera hemos hablado como dios manda cuando ha habido un mosqueo, poruqe se vuelve como una pared, y no habla simplemente..

Asi que lo que te quiero decir con este rollo es que te entiendo muy bien por lo que estas pasando, uqe no estas sola ni de coña, porque seguro que eres fuerte e inteligente para superar lo que sea, y hay veces que aun queriendo a alguien..tenemos que cortar por lo sano..

Hoy hablando de algo parecido con una amiga, hemos llegado a la conclusion que muchas veces igual ninguno de los dos hace algo explicitamente mal, sino que son dos personas con una vision muuuyyy difernete de la vida y de como llevarla, y ante todo opinamos que una pareja ha de mirarse el uno al otro pero tambien en la misma direccion...

deberia aplicarme mis propios consejos pero bueno...

que te deseo que tengas muchisima fuerza y que tires palante, que nada es imposible si uno lo desea de verdad. Se positiva, regala una sonrisaa la vida y la vida te respondera con 1000sonrisas mas.

Salu2

N
nieves_6159296
3/12/08 a las 13:42

Gracias por tus animos
si,yo he aguantado mucho y el un dia me queria dejar solo por una paranoia que le entro este verano (cuando volvi de vacas,que se pensaba que me habia ido con otro cuando era todo mentira, porq solo fui a bañarme a la playa...)y ahi stuve sin saber de el tambien 4dias.asi que creo que he hecho bien,y a la larga será mejor.
un beso

N
nieves_6159296
3/12/08 a las 13:46
En respuesta a jiayin_5655056

Animo
No te sientas mal por dejarle si esa es la decision que has tomado por ti misma.
Hay veces que es mejor cerrar una puerta, y dejarlo atras, porque seguro se va a abrir otra!
No se si soy buena consejera en estos momentos...yo tambien tengo dudas sobre mi relación, el tampoco sabe dialogar sobre nada mas que chorradas, comentarios absurdos, que todos hacemos, pero bueno, que el solo hace eso, charlar o comentar algo de sin mas, llevamos 2 años de relacion, y soy incapaz de recordar una conversación de verdad con el, ni siquiera hemos hablado como dios manda cuando ha habido un mosqueo, poruqe se vuelve como una pared, y no habla simplemente..

Asi que lo que te quiero decir con este rollo es que te entiendo muy bien por lo que estas pasando, uqe no estas sola ni de coña, porque seguro que eres fuerte e inteligente para superar lo que sea, y hay veces que aun queriendo a alguien..tenemos que cortar por lo sano..

Hoy hablando de algo parecido con una amiga, hemos llegado a la conclusion que muchas veces igual ninguno de los dos hace algo explicitamente mal, sino que son dos personas con una vision muuuyyy difernete de la vida y de como llevarla, y ante todo opinamos que una pareja ha de mirarse el uno al otro pero tambien en la misma direccion...

deberia aplicarme mis propios consejos pero bueno...

que te deseo que tengas muchisima fuerza y que tires palante, que nada es imposible si uno lo desea de verdad. Se positiva, regala una sonrisaa la vida y la vida te respondera con 1000sonrisas mas.

Salu2

Muchas gracias lorarte
si,todo lo que me dices sobre ti ,me suena igual que lo mio..no sé si he hecho bien o mal,pero lo hecho ,hecho sta..
creo que sere fuerte porque para volver(1 de amigos)me tendria que demostrar algun cambio,y no creo que se produzca ninguno.
sere positiva.
bss

N
nieves_6159296
3/12/08 a las 13:54

Gracias wapa!
espero que te vaya bien y pronto seais 3..,jeje,ya me contaras..
bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir