Foro / Pareja

Otra vez por aqui escribiendo...pero la verdad que me ayudais muchisimo.

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:12
D
dayan_5990824
10/5/11 a las 12:43

Buf, por dónde empezar? Llevo con un chico unos 4 meses, los dos primero fueron muy intensos, super enamoraos, era increible. no me lo podía creer, que me estuviera pasando algo así...esto fue así, hasta que... se agobió de sus propias acciones y del propio ritmo qué el mismo habia marcado.
Me pidio que siguieramos viendonos, pero que no tanto como hasta entonces, hasta ese dia teniamos todos los fines planeados, viajes, salidas, visitas,...perfecto, pero, llego un finde en el que se fue con unos amigos y amigas, a valencia, a ese viaje me excluyó, y alli se dio cuenta (según él) de que se estaba metiendo en una relación sin saber si él la quería o no.
Desde entonces, el empezo a ser mas frio, logico, y yo deje de llamarlo, no queria agobiarlo, pero también dejé de mostrar mis sentimientos por no agobiarlo...la cosa empezó a mejorar, el se volvió a implicar mas y bueno nos fuimos a paris, viaje que dudabamos si hariamos por nuestra situación, pero lo hicimos, y fue maravilloso, no se me declaró en la Torre Eiffel y no siquiera se le escapó un te quiero, ni nada...
Desde ese viaje todo mejor, pero ahora viene el tema de que yo soy de albacete y el de cadiz, hasta ahora nos veiamos en madrid porque vivimos alli por motivos de trabajo, pero dentro de dos semanas se va para su tierra...y la cosa...pues no sé qué será.
El sigue sin mostrar emociones subidas de tono, sigue sin decirme nada referido a sus sentimientos, cuando antes lo hacia todo el tiempo, adivino por su mirada, gestos, que si tiene sentimientos, pero.. ...
NO hemos hablao del tema de nosotros para cuando se vaya, y la verdad no se si hacerlo, él desde luego no lo hace, es todo un tema TABU entre nosotros y a mi la verdad, me mata y me angustia, no saber nada...
No hago mas que planificar cosillas pa darle sorpresas, me muestro ilusionada por todo, y todo por el...diossss y luego en mi casa, me muero...
NO sé, hay muchas cosas, es dificilq ue captéis del todo el tipo de relacion, pero bueno, me gusta escribir por aqui y conocer vuestros puntos de vista, tanto de mujeres como de hombres.
Un besazo
Gracias por todo

Ver también

L
lu_5371781
10/5/11 a las 12:49

Hola carpediem
Ese chico se siente presionado y te lo avisó al regresar de Valencia. A día de hoy casi ninguno quiere un compromiso serio. Huyen como de la peste y es entendible.

La situación económica no es nada estable y no es momento de asumir compromisos que te pueden atar casi de por vida, así que si encima se sienten presionados, huirán como de la peste.
No hay nada que puedas hacer. Asumir que es con lo que cuentas y poco más.

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 12:55
En respuesta a lu_5371781

Hola carpediem
Ese chico se siente presionado y te lo avisó al regresar de Valencia. A día de hoy casi ninguno quiere un compromiso serio. Huyen como de la peste y es entendible.

La situación económica no es nada estable y no es momento de asumir compromisos que te pueden atar casi de por vida, así que si encima se sienten presionados, huirán como de la peste.
No hay nada que puedas hacer. Asumir que es con lo que cuentas y poco más.

Gracias
pero el sigue contando conmigo una vez el en su tierra...pero tienes toda la razon...que duro, la verdad, no esoty en mi mejor momento, y fijate que tengo mi oposición dentro de un mes y no me centro...
Ahora voy a pasar con el la feria de jerez, me ha dihco que vaya, pero con la boca pequeña, y eso que hace una semana antes me dijo que mejor que no fuera por diversas excusas absurdas, y ahora me dice que si, pues, no se si bien o mal, pero voy, y aun asi, le idje que no habia compromisoq ue si no queria que fuese, no pasaba na, que estuviera presionao y no me dijo na al respecto. Cuando tiene que ser una alegria que vaya y me enseñe su feria...en fin...

L
lu_5371781
10/5/11 a las 13:00
En respuesta a dayan_5990824

Gracias
pero el sigue contando conmigo una vez el en su tierra...pero tienes toda la razon...que duro, la verdad, no esoty en mi mejor momento, y fijate que tengo mi oposición dentro de un mes y no me centro...
Ahora voy a pasar con el la feria de jerez, me ha dihco que vaya, pero con la boca pequeña, y eso que hace una semana antes me dijo que mejor que no fuera por diversas excusas absurdas, y ahora me dice que si, pues, no se si bien o mal, pero voy, y aun asi, le idje que no habia compromisoq ue si no queria que fuese, no pasaba na, que estuviera presionao y no me dijo na al respecto. Cuando tiene que ser una alegria que vaya y me enseñe su feria...en fin...

Igual es porque
En su tierra le verás a su aire, relajado y tiene miedo de tu reacción, o de no sentirse tan relajado como le gustaría.
Hay un fallo ahí, Carpediem. Si estuviera seguro de tí y de que no le vas a presionar en ningún sentido, disfrutaría más de tu compañía.

Piénsalo y ponte en su lugar. Un proyecto de pareja no puede excluir los proyectos personales de quienes componen la pareja.

Hasta otra, Carpediem.

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 13:41
En respuesta a lu_5371781

Igual es porque
En su tierra le verás a su aire, relajado y tiene miedo de tu reacción, o de no sentirse tan relajado como le gustaría.
Hay un fallo ahí, Carpediem. Si estuviera seguro de tí y de que no le vas a presionar en ningún sentido, disfrutaría más de tu compañía.

Piénsalo y ponte en su lugar. Un proyecto de pareja no puede excluir los proyectos personales de quienes componen la pareja.

Hasta otra, Carpediem.

Me has hecho reflexionar...gracias
dicen que cada día se aprende algo nuevo...hoy lo he aprendido, gracias!

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 13:55

Ole!!
Ahí le has dao, soy consciente de que llevo esto muy rapido y lo quiero to ya, ay! cuántos defectos tiene una y cuantas angustas nos creamos sin necesidad. Ainsss
Agradezco mucho tu opinion y consejo...
Un saludo

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 13:58

Eso también rondo por mi cabeza
eso tb lo pienso y no hay necesidad de alargar cosas en las que no se creen, está claro que hay que tener pacienciay saber esperar, bufffffffffffffff...ay la vida!!!

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 14:04

Pues si
él en su dia, me dijo que estaba enamorao y que me queria, pero ahora ya...me dice muchas cosa buenas, pero no to eso que me dijo algun dia. Tb es cierto que el dia que a él le parece, casi simpre quedamos, yo siempre ando disponible, sé que el dia que lo deje de hacer, entonces cambiarán las tornas o no. Soy muy consciente de todo, pero este toma y daca, me mata...me tengo que hacer de valorar, creo que ese es el problema, aquí.

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 21:38

Me tengo que concienciar
es cierto tengo que disfrutar del ahora y no pensar en ná mas serio...pero es dificil, me has ayudado mucho con tus consejos, gracias

L
lu_5371781
10/5/11 a las 22:12
En respuesta a dayan_5990824

Me has hecho reflexionar...gracias
dicen que cada día se aprende algo nuevo...hoy lo he aprendido, gracias!

Me alegra saberlo, carpediem
Deja que fluya la relación, sin importar cómo sea y lo disfrutareis mucho más los dos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir