Foro / Pareja

Otra vez peliando...que tristeza ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 3:11
M
maiia_6470369
17/8/10 a las 15:57

Hola, les cuento que tengo mi pareja,con el tenemos una hermosa niña..perooo,,despues de ya 10 años de relacion,,siento que todavia no nos entendemos..
resulta que al principio de nuestra relacion,,yo deje grandes oportunidades para mi vida,,por estar con el..y pues la relacion siguio,,quede en embarazo,,hemos pasado situaciones de todos los colores..el es una persona,muy trabajadora pero no nos entendemos..tampoko quiero vivir de que mi pareja es trabajadora ..no solo del trabajo se vive..tambien hay otras cosas que influyen..como el cariño,el respeto ect. lo que pasa es que tenemos el mismo temperamento..y pues cuando el se enoja y quiere subirme la voz,,yo se la subo el doble..por que no permitire que me alse la voz..el caso es que despues de la discuciones,,,nos colocamos a reflexionar,,y llegamos ala conclusion de que no volveremos a discutir,,y que nos entenderemos,,pero desafortunadamente..pasan dias y si se presenta otro inconveniente volvemos a discutir..en si ya la hagarramos de bolita..lo mismo de siempre..ya hemos conversado en separarnos en que es lo mejor pero no se que pasa que las cosas no salen asi,al contrario nos contentamos y ya paso..tambien quiero recalkar que cuando estamos bien la relacion es muy bonita,,hay palabras cariñosas,,abrazos, besos ect..la verdad aveces me coloco a pensar solita..y he pensado muchas veces en separarme,,en volar como se dice sin dejar de decir que no estoy en una jaula..simplemente que..aveces me siento ahogada..muy ahoga y mas cuando estamos peliando..no me quiero imaginar llegar en unos años y quedarme en lo mismo..quiero hacer muchas cosas, como estudiar y cuando yo le comento mis planes,,a el..algunas veces me dice que claro!!! que el me colabora,,como hay otras veces que lo toma de burla..y eso ami me afecta..por que supuestamente estoy con alguine que lo uniko que espero es que me apoye en mis proyectos..pero a decir verdad no se ni que pensar...aveces lloro muchisimo..al punto de que mis ojos se imflan..y mi cabeza se quiere explotar...deje muchas cosas por estar aka..y pues tampoko puedo ni quiero arrepentirme de lo que hice bien y de lo que no hice..ese ciclo hay que cerrarlo..pero si quisiera como tener uan relacion..muy especial...quisiera que se mejorarran las cosas..o que sea lo que mi DIOS quiera..
que opinan ustedes??? mil gracias

Ver también

M
marga_9436287
20/8/10 a las 3:11

La rutina asfixia
hola girasol dulce lei tu mensaje y la verdad te entiendo porque yo he estado en una situacion similar aunque no vivo con mi pareja ni tengo hijos,,se que lo que te esta agobiando es la rutina y el sentirte estancada en muchos aspectos de tu vida, y mas aun sentir que tu pareja no te apoya en tus planes y sueños como tu esperarias, a mi me ha pasado igual y mas porque mi pareja y yo somos bastante emcionales y de temperamento fuerte, y a veces caemos en discusiones tan dificiles que no llegan a ninguna parte y me hacen sentir incomprendida, y mas aun porque ya llevamos muchos años juntos,despues de todo he llegado a la conclusion de que pueden ser dos cosas que la rutina esta matando el amor, y estes pensando en ser independiente y tomar las riendas de tu vida lo que me parese muy bien, y es necesario para que la relacion sea mas equilibrada y sientan que cada uno tiene su propia vida,mi consejo esque traten de acudir a una terapia de pareja, o si no que traten de cambiar la rutina y hablen sin caer en reproches de lo que esperas que cambie, y nose porque no buscar la manera de estudiar y que el te apoye en eso, si realmente te ama valorara el hecho de que quieras lograr tus metas siendo el parte de tu vida.asi te sentiras mas util y mas conforme con tu vida, y evitaras caer en situaciones como separaciones apresuradas o peor infidelidades, te lo digo por experiencia ya que despues de tantas crisis con mi novio , resulte saliendo con un ex y la verdad no fue la mejor solucion, porque en realidad no encontre lo que buscaba asi entendi que era la rutina lo que me hizo buscar algo de emocion y aventura. en el lugar equivocado y eso siempre trae muchos problemas,resultas sintiendote mas sola. tal vez con tu pareja puedes volver a sentir como antes, espero que de algo te sirva mi consejo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram