Foro / Pareja

Otra vez me gusta el chico que me gustaba hace 5 años

S
sumaya_20388575
25/5/20 a las 3:30

Hola, la cosa es que hace unos 5 años me gustaba un chico, era mi vecino y por motivo de mi fiesta de 15 mi tía le pidió que nos ayudara a aprender el baile sorpresa, ya que él sabe bailar muy bien. Él aceptó y todo iba bien. Yo soy un poco tímida y con cada ensayo me empezó a gustar, era muy lindo bailar con él, es muy lindo y nunca se burló de cómo bailaba. En mi fiesta bailamos bachata y fue muy divertido. Diagonal a mí casa hay un parque y el entrenaba de vez en cuando allí, yo lo veía, salía con mi hermanita para verlo, con él jugábamos, nos enseñó a jugar con su frisbee. Luego se mudó, seguía viviendo en el mismo barrio pero más lejos de mi casa, yo de todos modos lo veía, iba en mi bicicleta para verlo. Después de un tiempo dejé de verlo, supe que se mudo pero ni idea de dónde era su nueva casa. Pasó el tiempo, entré a la universidad y me hice novia de otro muchacho. Hace poco volví a ver al muchacho de hace 5 años, me enteré que seguía viviendo en el barrio pero ahora un poco más lejos. Y hace unos tres días volvió a entrenar en el parque diagonal de mi casa y siento que me gusta de nuevo, quiero verlo, hoy estuve pendiente pero no llegó. Me siento como hace 5 años, siento que me gusta y quiero hablarle y ayer soñé con él, que no me besaba, fue muy lindo y no sé qué hacer, me encantaría hablarle pero no sé qué decirle, como ya dije antes, soy muy tímida y me siento mal, solo quiero verlo. ¿Que debería hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest