Foro / Pareja

Otra vez

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 16:44
A
an0N_566148899z
26/8/09 a las 10:29

Hola a todos, os explico un poco mi caso.
Hace ya casi tres años que empece con mi novio, y hace 2 que vivimos juntos.
Durante la relacion ha habido episodios de patadas, golpes, insultos por su parte. Nunca ha sido una paleza, pero si arrebatos que se piya, y me da dos o tres patadass o golpes.
Hacia ya tiempo que estaba algo mejor conmigo, y ayer otra vez. Nos enfadamos pro que estuve todo el dia llamandolo al movil y no me lo cogia, y luego me dijo que no estaba en casa, estaba arreglando el coche, y cuandose dio cuenta d elas llamadas, pues penso que si era urgente que ya le llamaria, que no se iba a gastar dinero en llamarme. Yo no se donde estuvo, no me lo creo, pero aunque estuviera con las chapuzas, no me creo que oyera ninguna llamada, y eso de que no se puede ni gastar un euro en llamarme,es de muy cutre.
Pues en casa luego le estuve insistiendo que me explicara donde habia estado, y que como no me quedaba claro, que me dejara unas horas en el salon sola, y se fuera a donde habia estado todo el dia, empezo a gritar, me golpeo la cabeza varias veces, y me agarro de una pierna en la que me hizo arañones y de un brazo. Me fui corriendo a una habitacion, y a las dos horas me viene diciendo que si sirve de algo que lo siente, pero no me preugnto si me habia echo daño, ni como estaba ni nada.
Me siento muy mal, yo creo que el se ha educado de esta forma y siempre lo hara. mi temor es que si algun dia tenemos un niño, lo haga cn el, o a mi delante de el.
Me siento sola por que no soy de Madrid donde vivo ahora, y aque no tengo ningun amigo/a, y con mi familia no tengo relacion
Hace dos meses me tuvieron que hacer un lavado de estomago por tomar pastillas, y ni siquiera fue a verme al hospital.

Ver también

A
an0N_566148899z
26/8/09 a las 16:44

Gracias
gracias diorisima. No ocurren episodios asi cada dos por tres, quizas una vez cada tres meses, cuatro, depende como estemos. El siempre me dice que es por que yo le saco de sus casillas, que si yo no le cabreara, el no haria ada, pero yo le digo que cada uno es responsable de sus actos.
No vivo en madrid capital, en un pueblo a las afueras. No quiero denunciar y parace que los grupos de apoyo solo te tienen en cuenta si denuncias, por que he llamado varias veces al centro de la mujer, y encima tardan en darme cita, y por temas de trabajo no puedo ir en esos horarios.
Psicologo privado no me puedo permitir.
Mi familia es de otro sitio de España, y la verdad, que me crio una tia, pero he perdido el contacto con ella desde que me fui de Madrid. Ella sabe lo que me pasa con el, pero nunca llamo para preguntarme que tal estaba. Donde vivo tampoco tengo amigos/as, y en el trabajo somos muy pocos, y ya son mayores, con familia y eso, y no quiero contar nada.
En el hospital he estado varias veces con ataque de ansiedad y cuando me hicieron el lavado, pero creo que tampoco me tuvieron muy en cuenta, por que no iba con golpes, ni queria denunciar.

Gracias por responderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir