A ver...
Por un lado, las infieles son ellas, no tu, tu tienes una parte de la culpa pero no toda.
Pero a fin de cuentas, yo si estuviera en tu pellejo me plantearía ¿mejor ser el engañado o el engañador?, de todas maneras lo vas a pasar mal porque las tendrás a ellas cuando las condiciones sean adecuadas, y con la experiencia que vas a adquirir, es posible que si entablas una relación seria con una soltera, algun día te entre la neura de pensar si te es infiel, y recurrirás a lo que ya sabes de las mujeres, y.... no es muy buen augurio.
Qué hacer en tu caso? Bueno, te lo diré, lo mejor para todos es que la infidelidad no existiera, pero tras mucho pensar te das cuenta de que tu solo controlas una ínfima parte de las causas de la infidelidad y que la mayor parte de la responsabilidad es de ellas (suponiendo que trates bien a tu pareja oficial, sino, se irá con otro mucho antes, o eso o mucho te quiere, pero le amargarás la vida), qué es mejor, ser engañador o engañado? decídelo tu, pero vas a sufrir igualmente (hombre, tendrás más sexo si eres el engañador, pero todo esta en que el novio celoso no sea excesivamente violento y te pille)
Por otro lado, yo ya dije hace días que mis motivos para defender la fidelidad, o incluso la infidelidad, no los tengo claros ni yo, y vamos, no sería honesto si no dijera que incluso me gustaría estar en tu pellejo, y al mismo tiempo no estar (demasiado riesgo y demasiada traición a los principios propios, sin contar el daño que harás a los demás)