Foro / Pareja

Otra vez a mi...

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 3:26
A
anair_6744911
12/6/08 a las 18:37

Hola soy un joven de treinta años y este es mi caso: resulta que he tenido tres relaciones como mujeres casadas en los ultimos años. La ultima fue muy tormentosa y termino muy mal. Entonces me dije que me daria un tiempo paa pensar que hacer con mi vida. Terminar la universidad, etc. Pero adivinen que?. Hace poco me encontre en la universidad donde estudio con una chica que no veia hace rato. Un amigo me la presento y yo estuve un poco coqueto con ella. Después fuimos a un centro comercial cercano a tomar un vino y entre risas, miradas, etc. Ella le conto a mi amigo que yo le gustaba. Y resulta que esa chica tambien me gustaba a mi. Pense que eso quedaria solo en ese dia pero ella ha seguido preguntando por mi. Pero ahora hay un problema, un problema de dos patas con nombre y apellido llamado novio. Ella vive con el y depende de el. Lo cierto es que esa chica cada rato le pregunta por mi a mi amigo y yo hago lo mismo, y se, que si llegamos a encontranos nuevamente terminaremos cayendo en el dulce y amargo placer de la infidelidad. Después de ese dia la extraño mucho y ella a mi, yo ando con mi amigo que ademas es gey solo por verla a ella. Ahora aquí no terminan mis problemas, parece de verdad que yo llevase un letrerito en mi cabeza que dice: se aceptan mujeres comprometidas, j aja. Por que hace unos dias estaba esperando una ruta de bus para marcharme a casa cuando una hermosa chica, palo de mujer. Se me acerca y me pregunta por una ruta de bus. Yo le dije una ruta y supimos que iriamos hacia el mismo barrio. Ella me dijo: Yo jama te habia visto por alla, eso me gusto y yo le respondi con un tono coqueto, yo en mis sueños, ja ja. Ella sonrio y nos fuimos habalndo en el bus, cuando nos bajamos pareciamos dos viejos amigos. Pero adivinen que?. Después de las preguntas como: como te llamas?. Que estudias?. Ahh yo tambiene estudio alli en tu universidad, y el paro, y el semestre como te va? Etc, llego la pregunta del millon: Y tu novio?. Pues adivenen ahora que. Ella contesto: Estoy casada. Yo calle y puse cara de martir. No puede ser mi mala suerte. Entonces ella se quedo viendome y dijo: pero no estoy contenta. LEVANTE MI ROSTRO Y VI SEMEJANTE MUJERON, de cabellos rubios, cuerpo de sirena, mirada tierna tan cerca de mi diciendo que estaba aburrida con su esposo. Entonces quedamos de vernos cada miércoles a tomar la misma ruta en la noche. Creo que alli hubo algo, quimica. al despidernos nos quedamos viendo tristes de talves no volvernos a ver. Entonces que hago? Resulta que yo ya estoy aconstumbrado a las relaciones con mujeres casadas y eso me preocupa por que ya no quiero tener nada con muchachas solteras. Se ha vuelto un vicio. Mi corazon se ha encaprichado que solo tiene que ser muejres casads, y eso me da temor por que hace poco casi tenago problemas con un espos celoso.
Cosejitos por fis.

Ver también

O
odin_5608766
12/6/08 a las 21:26

A ver...
Por un lado, las infieles son ellas, no tu, tu tienes una parte de la culpa pero no toda.

Pero a fin de cuentas, yo si estuviera en tu pellejo me plantearía ¿mejor ser el engañado o el engañador?, de todas maneras lo vas a pasar mal porque las tendrás a ellas cuando las condiciones sean adecuadas, y con la experiencia que vas a adquirir, es posible que si entablas una relación seria con una soltera, algun día te entre la neura de pensar si te es infiel, y recurrirás a lo que ya sabes de las mujeres, y.... no es muy buen augurio.


Qué hacer en tu caso? Bueno, te lo diré, lo mejor para todos es que la infidelidad no existiera, pero tras mucho pensar te das cuenta de que tu solo controlas una ínfima parte de las causas de la infidelidad y que la mayor parte de la responsabilidad es de ellas (suponiendo que trates bien a tu pareja oficial, sino, se irá con otro mucho antes, o eso o mucho te quiere, pero le amargarás la vida), qué es mejor, ser engañador o engañado? decídelo tu, pero vas a sufrir igualmente (hombre, tendrás más sexo si eres el engañador, pero todo esta en que el novio celoso no sea excesivamente violento y te pille)



Por otro lado, yo ya dije hace días que mis motivos para defender la fidelidad, o incluso la infidelidad, no los tengo claros ni yo, y vamos, no sería honesto si no dijera que incluso me gustaría estar en tu pellejo, y al mismo tiempo no estar (demasiado riesgo y demasiada traición a los principios propios, sin contar el daño que harás a los demás)

S
susan_6413026
13/6/08 a las 3:26

El quererse es poder
HOLA

PIENSO QUE DEBES QUERERTE UN POCO MAS Y NO SEGUIR CON ESE JUEGO PORQUE A LA LARGA TE VAS A QUEDAR SOLO PORQUE CREO QUE UNA MUJER POR MAS MAL QUE ESTE CON SU ESPOSO NO LO VA A DEJAR FACILMENTE POR MUCHOS FACTORES. PIENSO QUE LA MEJOR ALTERNATIVA ES QUE CUANDO TE ENCUENTRES CON UNA CASADA ALEJATE Y PORQUE DE UNA U OTRA FORMA TE ESTAN UTILIZANDO.

ES IMPORTANTE QUE TU TE PONGAS UN ALTO A ESE VICIO YA QUE SI LLEGAS A TENER UNA RELACION CON UNA SOLTERA VAS HA VIVIR EN PARANOYA (ME SERA O NO FIEL???)POR LA ESPERIENCIA QUE TIENES Y NO ES BUENO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook