Foro / Pareja

Otra soñadora..

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 3:11
A
an0N_569306899z
31/7/11 a las 19:22

Hola,
la verdad es que no he escrito nunca en un foro pero es que no se a quien explicarselo. Soy una chica de 23 años muy introvertida y reservada, y aunque tengo alguna amiga (muy pocas la verdad) no hablamos ni compartimos nunca nada de los sentimientos que tenemos (en parte culpa mía también, porque podría ser yo la primera en hacerlo). No he tenido nunca novio y no he besado nunca a nadie (aunque me de vergüenza admitirlo). Ahora he conocido a un chico... bien es mi compañero de piso... y conforme pasa el tiempo me va gustando cada día un poco más. Él es muy reservado y tímido también... pero nos llevamos muy bien y se ríe mucho conmigo. La soñadora y enamoradiza que llevo dentro siempre ha pensado que tiene que ser él quien de el primer paso... al principio no hablaba ni con ellos (así pase toda mi adolescencia, enamorada en secreto) pero ahora voy actuando poco a poco. La peor parte es que no me lo quito de la cabeza... y no se si a él le pudiera gustar como pareja (es un par de años mayor que yo y yo tengo mucho cara de niña)... tantas preguntas y tanto miedo a quedarme sola!
Bueno gracias por leer y a ver si me podéis dar algún consejo! Thanks

Ver también

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 3:11

Hola
Bueno la idea de que sea él quien de el primer paso la entiendo, mas por tu forma de ser, pero si sientes que hay afinidad entre ustedes, tal vez deberías intentar algo tú si el también es tímido, pues de lo contrario tardaras demasiado en saber si le gustas.

No necesitas ser directa y preguntarle, puedes tratar sutilmente de acercarte y ver como reacciona el, o puedes llevar la conversación hacia temas románticos que los involucren a algo a ver que cara pone.

Algo más práctico todavía es sugerirle salir a algún sitio como amigos, es decir, comentale que te dijeron que "X" película es muy buena o que te recomendaron "Y" restaurante, preguntale si le apetece ir contigo sin parecer demasiado interesada, tranquila y natural, como si fuera lo mas casual del mundo.

El punto al que quiero llegar, es que alguien debe dar el primer paso, y si el no se anima pues dalo tú, de lo contrario seguiras pensando en él todo el tiempo pero nunca sabras si tienes oportunidad real de ser correspondida, o en su defecto por esperar demasiado puedes hacer que él crea que no te interesa.

Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir