As estado antes con xikos celosos?
Yo....ni con xikos y ni con xikas celosos, , pero el xiko del k escribes parece k es bastante celoso, crees k podrias convivir con eso, piensa si las situaciones anteriores en las k el...se comporto asi, y dime ( o reflexiona), si te sentiste bien, xk temia perderte, si te acia sentir mal, xk no confiaba en ti, nose, piensa en como te acia sentir y valoralo como creas conveniente,
Otro punto, a tener en cuenta, es que tu xiko parece bastante influenciable, y.....buf, a menos k te lleves bien con todo el mundo( k lo dudo), esto te dara problemas, esk.....si es influenciable.....lo mejor, vivir en el monte los dos perdidos, solos, pero como esto es algo locura....sopesa si vas a aguantar k le calienten la cabeza en contra tuya, buf, sk kon esto no se k aconsejarte, nose...intenta ablarlo con el, k crees ( en un tono....muy...pacificador, nada agresivo, y muy sincero, ya sabes, con sentimiento de k esto te afecta), k se deja influenciar, esto es muy muy dificil de escuchar eso no creo k sea muy agradable, pero afrontalo diciendole k lo k kieres es k sepa k no a de temer por tu amor, k ya lo tiene( pero k lo tiene no kiere decir k se lo tenga k kurrar ) y k no se debe preocupar ni darle vueltas a la cabeza por ello, DIGAN LO K DIGAN, esto como te digo, creo k es muy dificil de escucharlo, pero creo k igual deberias plantearle el tema a ver k le parece a el, si ves k reacciona mal....pide mas consejos al foro, yo no e tratdo con gente asi, pero....es todo lo en lo que te puedo ayudar, una opnion mas no ace daño,
Bueno, por lo de tu sueño...parece k estas coladita por el,
Creo k iciste bien en no decirle nada despues del abrazo" mas largo" de lo normal, seguro k fue mas largo en la realidad ( si sk ay una) o fue mas largo en tu mente, k te parece,
Consejo: Dale tiempo pa k se aclare, pero dale detalles ( pero no detalles de mujer k solo comprenden las mujeres, de esos no, detalles k veas CLARAMENTE, k a comprendido tu intencion, de k sigues sintiendo algo por el, pero k la cosa esta un poco...en obras
Mucha suerte,